Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Dios mio!!!!

Iniciado por adri, 23 de Diciembre de 2007, 20:46:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adri

Esta semana he estado encerrado en  mi habitacion tragandome una detras de otra la saga entera de star wars. Despues de esta increible y excitante saga me han empezado a gustar los sets de lego star wars y el realismo que tienen. Puede que (tarde) me inicie a esto de lego star wars un saludo!

car_mp

Tarde no es nunca mientras exista ebay y bricklink, pero si puede ser caro  :-\ :'(, de todas formas hay verdaderas joyas entre la colección Star Wars.

Axadder

Qué ganas de complicarse la vida.  ;D
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Silvestre7109

ya lo dice el sabio refranero.... Quien mucho abarca...   :guino: ....

fixterman

pues yo sin exagerar habre visto la trilogia original asi como unas 40veces y la nueva como unas 10.

que friki soy ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pulipuli

A mi me están tentando los escaparates navideños a hacer lo mismo. El año pasado, tras pegarme también el atracón navideño de StarWars (todos los años toca... y el de ESDLA y el de Matrix, y... ;D) me fui de cabeza a ver escaparates y pocas cosas me hacían tilín (salvo las megaconstrucciones).
Este año, sin embargo, es mirar un escaparate con media docena de sets... leñe, qué cosas más bonitas que hay!!!

Darth Dani

Da gusto a ver frikis de star wars como tú Fixterman :} :}.
Ya verás Adri como no te arrepentirás  ^:). El Lado Oscuro es mucho mejor que Techinc, Ningajo y por supuesto (el tan odiado) bob esponja ;-/ para los amantes de Star Wars, y más si te has visto la saga de un tirón :O.

[mod]Has respondido a un tema que llevaba "muerto" desde el 2007. Es decir, has resucitado un tema de hace 4 años, para además responder a un usuario que lleva inactivo otros 3 años. Este es tu primer aviso oficial: presta atención a los post que respondes, léelos, y atiende al mensaje que te advierte de la antigüedad del mismo. Te recomiendo encarecidamente que leas detenidamente el foro de bienvenida e información. [/mod]
Ampliando la colección