Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[FOT] Viñetitas en la playa

Iniciado por Legomikos, 21 de Mayo de 2011, 20:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Hoy que hacía buen tiempo, y teniendo en mente esta pregunta: ¿por qué la mayor concentración de personas de España vive en la ciudad más alejada de cualquier playa?, he aprovechado para llevarme a la playa la cámara de fotos y un puñadito de minifigs. Las fotos no son tampoco nada del otro mundo, pero me gustaría compartirlas con vosotros. :)

Ahí van las que se han salvado de la purga para subirlas a Flickr y Brickshelf. ^:)

Me gustó el efecto de la momia saliendo de la arena que vi en Flickr y decidí hacerlo yo mismo.

Un marinero mirando al mar...

Esta idea me la dio mi hermana y me pareció muy graciosa. :D

Un soldado Imperial vigilando el desierto por si aparece la chusma rebelde. :/---

¡Los comentarios son bienvenidos para mejorar! También podéis verlas en Flickr y Brickshelf

Espero poder traeros más fotitos pronto. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

Pues oye, están muy bien!  :}. Me han gustado todas, pero sobretodo la del sandtropper patrullando por la arena como si fuese el desierto de Tatoinee y la del marinero también es muy chula  :D. Te ánimo a que sigas haciendo fotos así!.

Saludos!

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jero

Muy divertidas y bien hechas.
La del marinero me encanta y te aseguro que en las playas de la costa catalana sería imposible encontrar tanta arena libre de bañistas, toallas, sombrillas... :P

nxtorm

Muy chulas Legomikos. Coincido con las 2 que dice hispalugniano.
¿Has pensado en ampliarlas y ponerlas en el comedor? :guino:

comandante cody

Están genial, la del sandtrooper es inmejorable, Enhorabuena.

adriandb

me encantan sobretodo la de la momia y el hombre anti radiación  xD

Hyperion

Pues a mi la del marinero me encanta por su simpleza. Y las fotos enfocadas en un plano y desenfocadas en otro me pirran.

[rating]10[/rating]

[mod]El botón de puntuación es para uso exclusivo en las reviews[/mod]

Legomikos

Gracias a todos por vuestros comentarios. :)

Cita de: Jero en 21 de Mayo de 2011, 20:51:25 PMLa del marinero me encanta y te aseguro que en las playas de la costa catalana sería imposible encontrar tanta arena libre de bañistas, toallas, sombrillas... :P
Ya, es que allí el agua la tenéis más calentita... :D En la del marinero tengo otra versión en la que se ven algunos paseantes al fondo. :D De todos modos, las fotos están hechas en una zona poco concurrida de la playa, que es menos agradable que el resto porque ahí es donde el mar arroja los "sedimentos". :-\

Cita de: nxtorm en 21 de Mayo de 2011, 20:58:19 PM¿Has pensado en ampliarlas y ponerlas en el comedor? :guino:
Es que el quaestor de mi legión de stormtroopers no permite suministrar comida procedente de planetas desérticos... por la salud dental de los soldados del Imperio... :-\ :D

Cita de: comandante cody en 21 de Mayo de 2011, 22:43:00 PM
Están genial, la del sandtrooper es inmejorable, Enhorabuena.
Bueno, personalmente, creo que quedaría mejor con unos prismáticos. :)

Cita de: Hyperion en 21 de Mayo de 2011, 23:25:49 PMPues a mi la del marinero me encanta por su simpleza.
Creo que viviendo tan cerca del mar la del marinero era inevitable. :lengua:

Cita de: Hyperion en 21 de Mayo de 2011, 23:25:49 PMY las fotos enfocadas en un plano y desenfocadas en otro me pirran.
En mi opinión, lo que pasa con la arena es que es muy monótona (incluso en la costa catalana :lengua:) y, si usas una profundidad de campo demasiado grande, distrae la atención del motivo principal. :|

Edito: Si os interesan los datos técnicos, podéis verlos en Flickr: Acciones => Ver datos Exif.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Skrall360

Muy buenas fotos! No se con cual quedarme, fantásticas!

daniracer

que foto la de el marinero con el mar de lejos...
le falta algún barquito de fondo...

achu

Muy buenas fotos compañero, en lo particular me ha encantado la del sandtropper.

Constructor

Las cuatro son geniales!

Si hubiera habido la suerte de que pasase un barco cuando hiciste la del marinero, sería la caña.

[OFF TOPIC:] Afortunados los que tenéis la playa cerca   :lengua:  .

Creo que este año, en la maleta que haga cuando me vaya de vacaciones, voy a meter algunas minifigs o incluso puede que algún set pequeño. Así, a bote pronto, se me ocurren un par de cosas que hacer con Pharaoh's Quest y Pirates.

Lástima que no tenga a mano ningún MOC tipo los del taller de panzers de Legotron. Me encantaría sacar fotos de una compañía del 'Afrika Korps' con soldados de Indiana Jones    :-\  .

Darth Dani

No sabría decidirme por cual está mejor. Las fotos te han quedado de maravilla  :O. Creo que nos has dado una ideilla a todos  ÔÔ X) xD.
Ampliando la colección

carlichi69

La mejor la del marinero con mucha diferencia,,,,,,, que envidia de arena blanca aquí en Málaga tenemos muchas playas pero son de arena negra y eso es una porquería.