Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Una pregunta, a parte de los precios, que son altos, por que al parecer la licencia le ha costado a LEGO un pastón... no os parece muy "megabloks" la caja?

Kanon

Cita de: jmacias en 13 de Mayo de 2011, 17:54:44 PM
... no os parece muy "megabloks" la caja?

???  

Hombre, no sé. Sólo puedo hablar de la caja del 4195, que es más bien compacta, no muy grande... Y no me parece muy MB, la verdad. De hecho, sin ser un fanático de las cajas de sets Lego, tengo que reconocer que es una de las más que más me ha gustado, por el color, el detalle, el tacto (un poco más liso de lo habitual)...

Claro que tampoco veo claro exactamente a qué te refieres: ¿al tamaño? ¿a la decoración?

jmacias

ahhhh claro.... que Piratas del Caribe la licencia la tenía antes MegaBloks por eso me daba cierta sensación rara....

Hyperion

Pues por lo menos esa tiene bandeja, enseñando a través de ventanitas las minifigs.  :_(

LegoIndy

Referente al tema de las nuevas monedas y lingotes de oro cromado, varios usuarios de Eurobricks han enviado mails o llamado a Atencion al Cliente reclamando, y como debe ser, al cabo de 5 a 10 dias laborables, les han llegado sus sobres donde venian las verdaderas piezas que aparecen en las cajas, tambien han dicho que estan ya solucionando el problema, y que se incluiran las piezas correctas... :D

Un saludo!!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kanon

Vaya, gracias por la información!   B)

Está bien saberlo. Más que nada porque, donde estén los anteriores, que se quiten los cromados apagadillos esos nuevos.

carlichi69

No habéis dicho nada del videojuego, muy en la linea de los otros, pero los detalles de las minifiguras están muy chulas igual que los escenarios.
Además en el Making off se puede ver que han respetado el sentido del humor de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=pXZUqD1qqf4#ws

Kameo

Buenas gente,pues tengo pensado comprarme el barco de piratas del caribe,y queria saber si alguno de vosotros tiene pnesado comprarlo,y cuando estara en stock en las tiendas.Es que he mirado en webs * y tienen los demas sets menos el barco.

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

hispalugniano

En tiendas ya se pueden encontrar todos los sets de piratas del caribe, al menos en la ciudad donde vivo...
Respecto a si me lo compraré, pues hombre ya tengo un buen barco pirata, para que quiero uno que es peor?  :D

Kameo

y cual tienes el imperial flagship?.Ese me parece una pasada.Yo tengo antojo de el de piratas del caribe jeje.el precio lo sabes mas o menos?? ***
[mod]Os recordamos por segunda vez que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

hispalugniano

Nop, ese es un barco de los soldados  :P, el que yo tengo es este:

Esa foto no le hace justicia  :B.
El barco de piratas del caribe es muy caro para lo que es. Su precio es el oficial, el mismo que la web.

Kameo

justo ahora esta viendo esa referencia en google,y la verdad mola mogollon ese barco,que supongo ya estara mas que descatalogado.

hispalugniano

Pues si, tiene sus añitos ya  :D. En concreto 18 tacos, es del 1993  D:. Ese no te lo aconsejo, es muy chulo pero esta muy cotizado y es caro caro. Pero el de piratas del caribe no me gusta nada, lo veo muy vacío y tiene unas pifias horripilantes, como esos cañones fijos (3 cañones para 12 troneras, lo flipo), apenas tiene detalle en cubierta y como ya he dicho es carisimo para lo que es, por 10 euros mas te pillas el IFS que es, como has dicho, una pasada. Lo único que me gusta del de piratas del caribe, es que tiene balcones amplios en el castillo de popa y el faro de popa. También puedes pillarte el de 2009 que es mejor que el de ahora y aún esta muy barato.

saludos.

Kameo

Cual es el del 2009?,Seguramente me pille el de piratas del caribe ya que soy fan de la peli y el barco me gusta.Siempre se le puede añadir cosillas comprando piezas sueltas.

LegoIndy

Que tal Hispalugniano, como has recibido la noticia de que Lego este "regalando" las nuevas monedas y lingotes cromados a los que han comprado los sets ¿? Espero que bien, no ¿? jajaja, Por cierto, mañana recibo mi primer Lego de esta linea, haber como esta, es el 4181: Isla de Muerta, hare una review :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)