Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Excavación

Iniciado por dongo, 21 de Mayo de 2011, 23:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

En mitad del desierto de Nubia, el profesor Carter junto a sus ayudantes, localizan una extraña duna.
Llevan años buscando el templo de Debod y hoy creen haber dado con la pista correcta. Ayer cuando llegaron a la desértica zona apenas pudieron hacer algún avance e incluso una tormenta de arena les obligó a refugiarse en el campamento. Pero esa tormenta ha dejado al descubierto algo que puede ser interesante...
Solo queda cavar.

pabloglez

Que buena idea!! Esto tiene muy buena pinta, que habrá ahí enterrado?

Un saludo.

Kanon

Jeje, espero que en siguientes posts Carter y sus ayudantes  puedan ir retirando la capa de bricks... digo... de arena, que oculta algo grande, sin duda.

Me encanta la idea, muy original  ;)  .

achu

Muy buen moc, espero que pronto nos muestres el gran descubrimiento del profesor Carter y sus amigos  B).

Hyperion

¿Cómo que Work In Progress? Qué es lo que está en progreso, la excavación o la ampliación del MOC ??  X)

Ambas alternativas tienen taaaaan buena pinta...

Darth Dani

Es un moc super original sin duda. Pero mi pregunta es...¿tu moc está hueco o está relleno de bricks arena? ÔÔ
Ampliando la colección

Hoexbroe

Tiene buena pinta!

Veo que partes de la arena que cubre el parte blanco, reside sobre tiles, asi que me imagino algun especie de posibilidad interactiva de mostrar más del parte blanco opor escavar¿?

Si me permites, te comento un "truco" (si se puede llamarlo asi) del maquetismo ferroviario; Cuando quieres dar accento de color/romper la uniformidad, haz grupos más locales de diferentes colores (como aqui tan oscuro, gris oscuro, y marron) en lugar de disitribuirles igualmente por todo el superficie.
Tambien puedes poner un unico stud de un color totalmente fuera de lugar, como negro y/o granate (rojo oscuro?)
(Sé que no siempre es agradable recibir demasiados "buenos" consejos, por lo bien intentados que pueden ser. Si es asi hazmelo saber, y me callo la voca!  ;) )
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Que buena idea, estoy esperando que "abras" esa duna, y que envidia de piezas! me hacen falta piezas de esos colores para después de exámenes... ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

La duna se irá abriendo y poco a poco desvelará lo que esconde su interior aunque ya nos podemos hacer una idea de lo que Carter y los suyos van a descubrir.
¿Que si está hueco? Pues algo sí y algo no ya lo iremos viendo.
Espero Hoex que no dejes de aportar trucos, así que de callar la boca nada de nada, cualquier idea siempre la recibo con agradecimiento. Tengo que probar eso de concentrar las manchas de color para ver el efecto. Mi intención al hacer la duna ha sido lógicamente que no quedara un bloque uniforme y monocolor muy mazacote, así que por eso he distribuido los tiles de colores por todas partes como si fueran piedras en un desierto pedregoso.

Ahora sólo queda ir quitándolas para ver qué hay debajo...

Hoexbroe

Cita de: dongo en 22 de Mayo de 2011, 09:43:20 AM
Mi intención al hacer la duna ha sido lógicamente que no quedara un bloque uniforme y monocolor muy mazacote, así que por eso he distribuido los tiles de colores por todas partes como si fueran piedras en un desierto pedregoso.
Si-si, eso me imaginé, -y por eso lo he dicho!  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

alberbeni

Cita de: dongo en 22 de Mayo de 2011, 09:43:20 AM
La duna se irá abriendo y poco a poco desvelará lo que esconde su interior aunque ya nos podemos hacer una idea de lo que Carter y los suyos van a descubrir.

Pues si es el profesor carter o saca un stargate o voy a molestarme bastante  ;-/

lokosuperfluoLEGOman

Una manera muy original de presentar ir presentando un MOC :}

dongo

Pues me temo que de Stargate no va a salir nada; mi profesor Carter es más bien Mr. Howard Carter, descubridor de la tumba de Tutankamon. Un clásico. :angel:

Sehjo

Bonita forma de mantenernos en vilo con tu MOC  :D
Seguro que el templo de  Debod no nos defrauda.
Vamos señor Carter!!! Dese prisa! :D

Jerer

Cita de: dongo en 22 de Mayo de 2011, 13:14:29 PM
Pues me temo que de Stargate no va a salir nada; mi profesor Carter es más bien Mr. Howard Carter, descubridor de la tumba de Tutankamon. Un clásico. :angel:
Vaya, precisamente eso se me pasaba por la cabeza, aunque lo del StarGate no estaría nada mal.
Bueno, detalles a comentar...pues :_( :_(, ¿qué quieres que te diga? :_( (voz entrecortada por el llanto)¡y yo que tengo que rebuscar bajo las piedras para encontrar cuatro bricks tan! :_( (Perdón por ser tan liante)
En conclusión, una idea magnífica, una puesta en escena más que envidiable, y encima Moc histórico, pues vaya.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"