Legoland usa piezas antiguas

Iniciado por Spazski, 05 de Mayo de 2011, 11:25:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.:andres:.

Cita de: WiWaEdu en 20 de Mayo de 2011, 18:31:45 PM
Creo que son efecto de la lluvia, quiero decir, que las figuras están mojadas en el momento de la foto, y parece que están estropeadas.

Ohh que pena, se le va a mojar ese vestido tan bonito (xD)
Pero a mi me sorprende la creatividad de Legoland y todo eso...

Saludos!

carlichi69

Mirando tranquilamente Bricklink, he visto que en 2006 salió un set conmemorativo de Legoland el LLCA26-1 que usaba esa pieza en ese color así que la duda por ahora se va resolviendo. Si además pensamos que en BL hay mas de 1000 piezas de estas a la venta en un solo vendedor pues yo creo que LEGO tendrá unas cuantas en el almacén de descatalogados y si no, a lo mejor las ha comprado en BL.  o_o

El tema de piezas descatalogadas es algo candente y a todos nos gustaría que LEGO fabricase piezas en todos los colores pero hay que pensar que esto es una empresa donde los beneficios priman frente a todo lo demás.

El otro asunto, es que hacen con los moldes una vez descatalogados, pues yo si creo que los deben de destruir,si ya han cumplido su cometido y ya no sirven porque han cumplido su vida de uso, pues.... ¿Para que guardar algo que ya no sirve? con lo que ocupa un molde.....

Lo más facil es guardar un par de piezas y un plano del molde y si algún día, vuelve a necesitarse, pues se hace otro molde nuevo, que solo supone gastarse unos cuantos miles de euros  o_o .

Parecerá muy bestia pero seguro que al final es mas barato esto que guardar miles de moldes en desuso dentro de una gigantesca nave.

Parda

Dicen que entierran los moldes en los cimientos....

Y guardar planos.. mas bien guardan archivos de CAD.

Para su uso "especial" tienen la mini cadena de producción y pueden moldear lo que les plazca, y reconstruir moldes antiguos para tiradas cortas sin pasarse de gasto, digo yo...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.