Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[FOT] Viñetitas en la playa

Iniciado por Legomikos, 21 de Mayo de 2011, 20:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Muy bien chico, me han encantado, la del marinero en concreto es compositivamente excelsa...

Y Carlichi, no des mala publicidad de tus playas!!! := :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

Buenas fotos sí señor. Yo también me quedo con la del marinero.

Legomikos

Cita de: daniracer en 22 de Mayo de 2011, 01:48:21 AM
que foto la de el marinero con el mar de lejos...
le falta algún barquito de fondo...
Cita de: Constructor en 22 de Mayo de 2011, 03:16:48 AMSi hubiera habido la suerte de que pasase un barco cuando hiciste la del marinero, sería la caña.
Pues es verdad, y eso que cerca de esa playa suelen pasar cargueros continuamente... está a 4km del mayor puerto comercial de la provincia. :D

Cita de: parda en 22 de Mayo de 2011, 11:27:27 AMY Carlichi, no des mala publicidad de tus playas!!! := :guino:
xD xD

Gracias a todos por vuestros comentarios!! :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Me uno a los elogios de la foto marinera. Luego quitales bien la arenilla eh! :guino:
||

Jerer

Pues poco queda por decir, una idea original y unas imágenes muy chulas, y yo que detesto ir a la playa, a ver si voy cambiando de opinión :lengua:
La del marinero es digna de una postal , pero me quedo con el sandtrooper, solo falta el dewback.

Linko

Unas composiciones estupendas! :) Me sumo a lo dicho sobre la del marinero, estupenda foto!!! :D Si hubieras querido que el mar estuviera enfocado a la par que el marinero, tendrías que haber subido mucho el valor ISO, o si no alejarte, pero tienes razón, en estos casos, lo mejor es dejar el fondo desenfocado. Personalmente, me hubiera acercado un poco más al marinero, o si no recortar la foto. :)

"I don't love techno, I love technic"

Legolost

Muy chulas, muy buenos desenfoques. Me han gustado todas!!!
Buen trabajo!!!

Koska

Qué buenas fotos, luz, enfoque y la composición de elementos. Sí que has dado ideas! Pena de no tener sitio en la maleta para llevarme estas vacaciones a la playa unos cuantos (yo necesitaria bastantes) bricks para hacer una casita playera y una fotocomposición tan chula como la tuya en la arena.....