Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamesp98

Las fotos estan chulísimas :B  pero no se si económicamente no sé si está a mi alcance... :-\

Vi.Cima

Holas;

Parece que el [brickset]8110[/brickset] Unimog se confirma como el set de sets.... insisto en que creo que es el UCS tan solicitado, o por lo menos la respuesta de Lego a la solicitud de un UCS Technic; luego, cada uno y sus gustos, deciden si para él éste es el UCS Technic o no. Pero puntos tiene: el set Technic más grande de la historia, mezcla electricidad (PF) y Pneumatics, incorpora compresor al estilo del idolatrado [brickset]8868[/brickset], es licenciado.... todo apunta a que Lego ha querido hacer con él 'lo mejor' de Technic, poniendo toda la carne en el asador. Cada uno, opinará lo suyo.

Parece ser que tiene suspensión, pero tengo mis dudas sobre si ofrece los tres diferenciales y el motor que serían de rigor: ¿dónde irá el motor? No parece haber mucho espacio bajo ese capó. De no tener estas prestaciones, en mi particular opinión ya no seria ese UCS deseado....

Noticias en Technicbricks:

2H11 further imqges and details
8081 Building Instructions, available online

Paso a modificar el primer mensaje del hilo....
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Motor tendrá pero será el de pega de guardia, el eléctrico activará el compresor y la toma de potencia delantera para el gancho, trasera no se si tendrá para el giro del brazo o cualquier otro accesorio, lo fundamental si es que lo trae serán los portal axle típicos de los unimog si van con diferencial bloqueable ya sería la pera...

Vi.Cima

Holas de nuevo;

Bueno, ojeando el Foro me he encontrado con la review de Lumix sobre el Halcón Milenario UCS, lo cual me hace pensar con un poco más de cautela lo de que el Unimog vaya a ser un TechnicUCSTM.

De todas maneras, creo que es lo más parecido que vamos a tener, porque viendo que ese bicho consta de 2000ypocas piezas, y que el PP (PedazoPorscheTM  :D) de Sheepo contiene 3000ypico, desconozco lo que sería un Technic de más de 5mil....

Por otra parte, jorgeopesi, me refería en todo momento a un motor de pistones, que no sé si cabe bajo el capó del [brickset]8110[/brickset]. Lo de un motor eléctrico para hacerlo radiocontrol forma parte del tuneado que todos intentaremos hacerle....  B) ^:)
Salu2 a to2;

nao

Hola de nuevo, la pregunta mia es bien sencilla, habláis bastante del unimog, pero sabéis si realmente se venderá en España y cuando saldrá. Un saludo y gracias

alberbeni

Pos la verdad es que el unimog ese se planta bastante goloso, mas que nada por la mezcla de pneumatic y PF, y pensar que casi ya tenia decidido tirarme de cabeza a por el [brickset]8043[/brickset] por los RC .... ainsss que dilema.

Si sale en españa o no creo que es lo de menos con inet, el [brickset]8043[/brickset] que se anuncia por 169 lo tengo localizado yo en venta directa por unos 140 creo recordar, no creo que sea muy dificil pillar sets especificos aunque no se vendan en españa.

miguel_ap

tengo una pregunta cuanto costara el extreme coursy ?
es que yo no soy dado a comprarme  los set pequeños pero este esta bastante bien ÔÔ

Alechnic

Cita de: miguel_ap en 22 de Mayo de 2011, 23:25:15 PM
tengo una pregunta cuanto costara el extreme coursy ?
es que yo no soy dado a comprarme  los set pequeños pero este esta bastante bien ÔÔ

Supongo que te referirás al Extreme Cruiser, supongo que valdrá unos 50€ como muchos sets de tamaño medio  xD

Post Unido para corregir el floodeo: 29 de Mayo de 2011, 19:58:43 PM

Se sabe si en Junio sale alguna novedad a la venta?  :B
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

Nuevas fotos del unimog con nuevas piezas a disfrutar... de momento no son las de los ejes...

Alechnic

Ummm que buena pinta!   xD no las tienes en más resolución? saludos
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

No tío, la encontré en eurobricks y la sacaron así de la página technic oficial, donde explican como hacen sus diseños.
Al final salieron más, supongo que dentro de nada como churros... se pueden ver diferenciales y una pieza blanca grande en el eje delantero que no me suena... además parece que los diferenciales no están a la altura de lo que sería el eje de las ruedas o sea que podemos tener portal axle...

Sheepo

Foto ampliada de Technicbricks, centrándose en las nuevas piezas.

Verde: nuevos muelles para los amortiguadores de 9.5L

Amarillo:nuevas piezas para los ejes portales

Rojo: nuevos supuestos liftarm en U

Azul: vuelve definitivamente la bomba neumática.

Cada vez tengo mas claro que con 2 de estos probablemente no sea suficiente  :/--- :/---

salu3

Blastem

:B :B :B :B

Me gustan esos nuevos liftarm en U.

En fin, habrá que dejar de lado cualquier otro set para centrarse en "el set"  ÔÔ

SFRIP

Es una maravilla... Un poco más de paciencia y será nuestro. El problema es que después de éste querremos otro mejor, e igual nos llevamos una decepción al dejar el listón tan alto.

:P

Saludos

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Alechnic

ya falta menos  :B que ganas por Dios! se sabe si tiene luces?