Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Excavación

Iniciado por dongo, 21 de Mayo de 2011, 23:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

La primera jornada de trabajo ha dado ya sus frutos. Se adivina una superficie plana y con las últimas paladas se abre un hueco y en un lado aparece lo que tiene toda la pinta de ser un capitel. El profesor Carter anima a su equipo a seguir currando. Ya casi tiene la certeza de estar en el tejado de un templo.

alberbeni

Cita de: dongo en 22 de Mayo de 2011, 14:36:29 PM
La primera jornada de trabajo ha dado ya sus frutos. Se adivina una superficie plana y con las últimas paladas se abre un hueco y en un lado aparece lo que tiene toda la pinta de ser un capitel. El profesor Carter anima a su equipo a seguir currando. Ya casi tiene la certeza de estar en el tejado de un templo.
mas te vale que salga un stargate dentro del templo....  ;-/

dongo

Alberbeni, no te hagas ilusiones que sé lo que hay dentro y no hay ni rastro de Stargate  xD

Hyperion

Qué grande, dongo! Esto no es un WIP...  lo tienes todo preparado ya y nos sueltas la info con cuentagotas!!  xD

Me está encantando

.:andres:.

Ummm, hace una semana en el instituto estuve dando lo de Egipto (no sé que tiene que ver pero tenía que decirlo). Al bollo, me encanta la excavación, si yo de mayor quería ser arqueólogo, como Indiana Jones... Y como no salga de ahí Stargate nos piramos a nuestra kelly... es coña! salga lo que salga de ahí lo observaremos detenidamente...
Saludos!!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legomikos

A ver si va a ser una tumba maldita... :D

T'as nominauuu!!
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Es un magnífico trabajo, me tiene a la espectativa de ver que sorpresas se esconden en la tumba.

dongo

¿Tumba? ¿Quién dijo tumba?  :O Habrá templo, pero que nadie espere momias, ni a Anubis enfadado.  :angel:

alberbeni

Siendo el doctor Carter... tu saca algo del universo Stargate... o haber elegido otro nombre para el arqueologo ;-/ Yafá Cri!!!

Gobernador

Genial Dongo!!! Que ganas de ver que tenemos dentro. Y la manera de presentar el MOC es sin duda muy original!

Archaeofftopic on
Alberbeni, el Carter arqueólogo mas famoso no es el de Stargate, el cual es un homenaje de este

Descubridor de la tumba de Tutankamon junto a Lord Carnarvon
Archaeofftopic off
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

dongo

Parda

Me encanta, creo que en este punto ya se puede nominar a MDM  :s :s ;)

Que emoción! quiero más!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

alberbeni

:_( :_( :_( yo imbuyendome en un mundo de fantasia gracias a unos bloques de plastico y me quieren devolver a la imberbe realidad cotidiana... el mejor arqueologo es el del stargate! :/--- o sinos dejo de respirar.... hasta que no aguante mas  xD tengo ganas de ver que narices maravillas nos desvela esa excavación 8= esta entrega por fasciculos va a destrozar los nervios de mas de uno :angel:

Hoexbroe

Muy buena la nueva entrega de fotos. De donde has sacado una serpiente negra¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

De un set de Harry Potter, creo que de uno donde salía una serpiente grande.