Reproductor de peliculas Super8

Iniciado por carlichi69, 23 de Mayo de 2011, 12:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlichi69

Herr Friedemann, un fanático del juego de piezas de Lego Technics  ha desarrollado un singular proyector de cintas Super-8 que está construido enteramente con piezas LEGO, a excepto de las lentes, la lámpara y los carretes de cinta.

Este novedoso gadget tiene una gran funcionalidad pues puede reproducir películas a 24 cuadros por segundo, usando alimentación automática y soporte para cintas de 120mm.

Este reproductor de cintas fue presentado en la exposición "El efecto del cine. Ilusión, realidad e imagen en movimiento" de Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=T341EIGjI1c#ws

Alechnic

Que chulada! está muy currado   xD
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

daniracer

es super chulo, un poco ruidoso y sin sonido, pero es espectacular... yo me haría uno pero no tengo los carretes...

SaLuDoS.

Blastem

Es muy original  :)

Eso sí, espero que no tenga problemas de calentamiento o las piezas...  :-\

adriandb

impresionante ahora lo que falta son las palomitas  :D

achu

Simplemente una creación asombrosa, lo que se puede hacer con ingenio y un poco de technic  B).

Legomikos

Menudo ingenio, supongo que también se podrán reproducir vídeos stop-motion de LEGO. :lengua: :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

No dice que si está mas de 7 minutos funcionando se funde  :=  o_o

Magnífica creación me recuerda un poco al cinexín.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

alberbeni

Cita de: parda en 24 de Mayo de 2011, 20:48:29 PM
Magnífica creación me recuerda un poco al cinexín.
Justo estaba pensando yo donde estara ahora mi cinexin.... (te me adelantaste) y como se podrian adaptar los cartuchos para hacer un moc que los proyecte... pero va a ser que tengo otras cosas en mente ahora mismo para con lego  xD

LeHuarGo