Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kameo

eso eso haz una rewiw,que ese set tiene muy buena pinta.Porcierto pensais que si tiene buena aceptacion se dediquen ha sacar sets de las peliculas anteriores?

LegoIndy

De hecho en noviembre se pone a la venta "La Perla Negra" con el numero id 4184, de 804 piezas, perteneciente a la 2º pelciula, ademas de otra hornada, a ver si se desvelan esas imagenes, aunque sean preliminares :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Pues hombre la verdad es que es buena noticia, pero a saber cuanto tardarán en introducirlas por completo en los sets...
Supongo que sacarán segunda hornada, siempre lo hacen. Sacan los primeros sets de prueba y luego si ya lo ven bien pues supongo que sacan la siguiente.

pedro-reus

Pues a mi todos los sets me encantan ,menos los lingotes de oro me gustaria que brillaran mas ,pero que por el precio que tienen lo podrian poner de verdad , y sobre el barco si que es caro pero lo acabo de encontrar por 106 euros que es un poco mas barato  xD xD

Kameo

diosss si la perla negra,pero weno aun queda..... unos meses.Ya era hora de que sacasen algo de piratas del caribe.Como tiene que molar ver al holandes errante la perla y el de barbanegra....

LegoIndy

Recibido y montado el 4181 "Isla de Muerta", sin palabras, lo mejor del set, las minifigs, y algunas piezas sueltas, como por ejemplo, el bote, remos, vainas de las espadas (+1 Lego), los lingotes y nuevas monedas (aunque sean pearl gold, las tengo ya encargadas las otras xD), 2 manzanas, la brujula de Jack, total, una pasada, ah, me olvidaba que el manual y el poster incluido (detallazo), vienen totalmente empaquetadas con un pequeño carton...(otro detallazo), pronto la review...

Kameo

Yo hoy mismo me fui a comprar la venganza de la reina ann,y el set de la fuente de la juventud.Ahora he terminado de montar el barco y uffff una autentica pasada el barco,me tiene flipado.Lo que si tiene el fallo de que el interior de la cubierta no tiene muchas cosas,pero bueno es lego y siempre se puede customizar algo.Tambien el tema de los cañones que solo trae 2,lo suyo serian 6.Sobre las figuras una autentica pasada,muy curradas la verdad.

LegoIndy

Pues animate y haz la review del Queen Anne's Revenge! Tomando foticos para la review... :D

Kameo

Encuanto pueda la realizare,aunque la verdad seria mi primera rewie,y es mi primer set de lego ya que estoy empezando ahora,aunque ya tuve algunos sets hace años.

LegoIndy

Recibido el mail de Lego, en 7 dias laborables estan aqui mis monedas y lingotes cromados... :D

Linko

Yo también tenía planeado hacer la review sobre el set 4181: Isla de Muerta... Pero mejor, ya que dos puntos de vista son mejores que uno. :/---
Aunque yo tardaré bastante más tiempo en hacer la review... Ahora voy a empezar los exámenes finales del curso, y ufffff. Hasta finales de Junio no la esperéis...
Eso sí, lo tengo aquí, a mi lado, esperando ser abierto, jeje... A ver si tengo que pedir las monedas y lingotes... ;-/ Me parece que solo van dos lingotes, no? Vaya timo...
"I don't love techno, I love technic"

Kameo

Nos podriamso hacer una idea de como sera la perla negra con una foto de la perla en el videojuego de lego?

hispalugniano

Pues anda que si el modelo oficial será como el del videojuego  :O  :O...

Membrillorr

Umm... habrá que estar atento a las novedades.... :B aunque me mantengo en desconfianza... jajaja...

saludos

Kameo

Mas o menos puede tener ese estilo,digo yo.La verdad que supongo tendria mas detalles que en el videouego,pero esa linea no estaria nada mal la verdad,a mi personalmente me gusta.Eso si solo pido que las velas las hagan rasgadas asi y con los boquetes,no como la de megabloks.