Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FARLANDER

Cita de: DEAD STAR en 20 de Mayo de 2011, 19:41:00 PM
Cambiando de tema,los precios de los nuevos sets de SW.
LEGO® Star Wars™ 7956 – Ewok Attack (29,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7957 – Sith Nightspeeder (29,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7959 – Geonosian Starfighter (39,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7962 – Anakin's and Sebulba's Podracers (99,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7961 – Darth Maul's Sith Infiltrator (69,99 €)
LEGO® Star Wars™ 7965 – Millennium Falcon (149,99 €)
Un poco caritos  o_o

El Ewok Attack sale a 0,18 centimos de € por pieza. Yo creo que esto bate records...no??
El MF sale a 0,12€, algo más ajustado
Lego SW está disparatandose de precios. Debe de ser cosa de las franquicias, porque Piratas del Caribe también esta saliendo carito :(

.:andres:.

Estoy mirando los sets (ya hay imágenes) y me encantan, son como mejoras de los otros sets pero con mejores modelos y todo eso...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Kanon

Cita de: FARLANDER en 20 de Mayo de 2011, 22:26:49 PM
Lego SW está disparatandose de precios. Debe de ser cosa de las franquicias, porque Piratas del Caribe también esta saliendo carito :(

Ufff... 150 eurazos el nuevo Millenium Falcon?   :O  Pues qué queréis que os diga, en una comparación rápida, me parece un precio aún más desproporcionado que el del Queen Anne's Revenge.

Andaba yo pensándome si hacerme con él para así tener algún set SW (no, no tengo ni uno! Sé que merezco los siete infiernos por ello, pero hay que especializarse, que el espacio es limitado  xD  ), pero me da que va a ser que no. Para ese precio, prefiero ahorrar unos meses y pillar el UCS.

jig

Tendria que mirarlo pero creo que tiene unas 200 piezas más el MF...

Piratas del caribe está tan caro como SW o más...

Cita de: Constructor en 21 de Mayo de 2011, 10:20:01 AM
para así tener algún set SW (no, no tengo ni uno! Sé que merezco los siete infiernos por ello, pero hay que especializarse, que el espacio es limitado  xD  ), pero me da que va a ser que no. Para ese precio, prefiero ahorrar unos meses y pillar el UCS.

No, todo lo contrario, eres un afortunado si no has caido en las redes de SW... :-\

Anatole

Ufff, 30 eurazos el set de los ewoks... esto me hace plantearme muy mucho su adquisición... Tocará rebuscar a ver si se ve más barato porque madre mía  :O :O

Lost AFOL

Con respecto a los precios dados de SW estoy totalmente de acuerdo en que una vez más se ha abusado a tope con los precios. Especialmente sangrantes me parecen los precios tanto del Ewok attack así como el del Sith Nightspeeder como ya se ha comentado aquí, pero creo que el que "se lleva la palma" al precio más disparatado (si esos 40 euros son correctos) es el 7959 – Geonosian Starfighter. Según he leido por ahí tan solo tiene 155 piezas, esto es un ratio de 0,25 euros la pieza!!!!

Otra historia es el 7965 – Millennium Falcon, con 1237 piezas aventaja en 260 más al 4504 de hace 8 años y tiene el mismo precio que esta anterior edición. No sé, que 8 años despues mantenga el mismo precio con 260 piezas más, una minifig más y un diseño más cuidado (a parte de una serie de detalles interiores funcionales que el otro no tenía), se me antoja hasta barato.

Un saludo!!!

FARLANDER

Efectivamente, lo del Geonosian Starfighter es ya la repera. Yo creo que 0.25 €/piz si que puede ser un record difícil de batir.
Los 150€ del MF, realmente tampoco son tan disparatados; estamos hablando de una nave mítica e icónica (si no la más) de SW, y trae una colección de Minifigs de lo más interesante.

Lo que habría que esperar es que sean realmente esos 150€; recientemente en una tienda de barrio el vendedor me enseñó el catálogo "interno" de Lego para distribuidores, y creo recordar que el PVP recomendado era de 159€. La verdad es que este precio estaba escrito a mano, y que en esta tienda, por ejemplo, sets del 2010 como el Slave I o el Wampa attack estaban 10 € por encima del precio que puedes encontrar en la tienda oficial TLC...

carlichi69

Un empleado de Traveller's Tales entrega un currículum donde dice participar en el diseño de  LEGO HARRY POTTER 2, después de la pifia del empleado, ahora toca esperar a que haya noticias oficiales de la fecha de lanzamiento.

Pues después de editar el mensaje he leído esta otra noticia así que  creo igual que Panda que puede que sea una pifia intencionada:
http://www.intereconomia.com/blog/los-mandos/lego-harry-potter-anos-5-7-llegara-navidades-20110519

En la que confirman que saldrá en navidades.

Panda

No sé si será tan pifia.
El otro día anunciaron el videojuego 'LEGO Harry Potter - Years 5-7' y la venta está prevista para invierno.

L-DI-EGO

Creo que no lo habéis comentado aún, pero en Imperium der Steine están surgiendo las reviews de algunas de las novedades de STAR WARS:

7956 Ewok Attack: http://www.imperiumdersteine.de/showthread.php?t=23906

7959 Geonosian Starfighter: http://www.imperiumdersteine.de/showthread.php?p=520172

7964 Republic Frigate: http://www.imperiumdersteine.de/showthread.php?p=520995

Resulta curioso el holograma de Palpatine de la fragata clon. :D

achu

El 7956 me parece caro por lo que se nos presenta en este set.

El 7959 me ha encantado desde las minifiguras hasta la nave, un set muy bueno.

El 7964 tiene muy buenas minifiguras, además la inclusión de un nuevo color para los sables jedi, me parece que es una buena opción por si nos perdimos el 7665.

jig

Cita de: L-DI-EGO en 23 de Mayo de 2011, 20:41:01 PM
Resulta curioso el holograma de Palpatine de la fragata clon. :D

Confío que sólo sea un Jedi cualquiera en una misión, no el tío Palpy, no tendría sentido  :[)

BlueBard

Cita de: jig en 24 de Mayo de 2011, 05:20:40 AM
Confío que sólo sea un Jedi cualquiera en una misión, no el tío Palpy, no tendría sentido  :[)
??? Precisamente, tendría todo el sentido del mundo, ¿no?

jig

Me explico, tal como aparece ahi con capucha, o es un jedi o es el emperador. El emperador no es porque hay 3 jedis en ella.
Si fuera el tio Palpy, debia estar sin capucha, puesto que como canciller asi es como aparece siempre  :[)

LeHuarGo

No sé qué pondrán oficialmente en la descripción cuando lo saquen, pero pienso que da doble juego.

Me lo imagino delante de Vader, dándole órdenes, como también de soldados clon transmitiéndoles la orden 66, o dándoles alguna misión a Maul o Dooku.

Pero también puede ser usado como una comunicación entre Jedis, nada lo impide; aunque personalmente me gusta más para usarlo en la primera opción.