Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Excavación

Iniciado por dongo, 21 de Mayo de 2011, 23:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberbeni

ostras aparte esos capiteles estan muy conseguidos, invencion completa tuya o inspirados en alguna creacion? Este lo que mas destacaria, me gustan bastante.

AlIeNiGeNa

Cita de: dongo en 24 de Mayo de 2011, 22:10:35 PM
No hay manera de que Carter coja una pala, ...........................

Pues que le den un Palazo Hombre, que yo no mantengo vagos, a trabajar leches ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,  :D xD xD xD.

Muy bueno dongo, lo que me sorprende es que seguro que te has documentado hasta para elegir los nombres de los personajes ¿verdad?, o ¿Son inventados?, bueno da lo mismo, lo bueno de este Moc, es la genialidad con la que lo has presentado, y conociéndote, seguro que no han acabado las sorpresas.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jerer

Cada vez me asombro más,¿cómo se puede enterrar una costrucción así entre bricks? El templo parece enorme, espero que veamos más...
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

dongo

Por fin han terminado de quitar toda la arena y el templo de Debod luce en todo su esplendor. El profesor Carter documenta todo el yacimiento con su cámara de fotos mientras el equipo termina de barrer la entrada.

Para poner punto y final a la expedición se retratan delante de la puerta para inmortalizar el momento.

Pasarán muchos años antes de que el gobierno egipcio decida construir la presa  de Assuan y una gran parte del desierto quede inundada por las aguas sagradas del Nilo, las mismas aguas que cubrirán por completo varios templos, entre ellos el famosísimo Abu Simbel cuyo salvamento internacional motivó que Egipto regalara a España el también condenado templo de Debod que ahora descansa en el madrileño parque del Oeste.
Este Moc está inspirado en ese templo que suelo ver en mis paseos de domingo por la mañana, sé que Howard Carter no lo descubrió pero qué más da, ha servido para construir una historia más o menos creíble.
Gracias a todos por los comentarios y espero no haber defraudado a nadie al haber desenterrado un templo vacio, sin puertas interestelares, ni laberintos llenos de trampas.
(La siguiente y última actualización será el making of)

alberbeni

Esta muy chulo.... que es o como has echo ese reflejo azul del interior? me ha llamado muchisimo la atencion... es como una llama azul... como si tuviese un espiritu dentro o una aparicion que Carter no puede ver y la camara si la ha capturado...  :D

achu

No te preocupes por los detalles, ya que compartiste un moc muy bello y desarrollaste una manera muy original de presentarlo.

Hoexbroe

Ja! Que buena la presentacion con la foto en sepia!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Genial dongo! Podrías poner fotos de más resolución para ver en detalle los capiteles?   :)

Cita de: alberbeni en 25 de Mayo de 2011, 22:52:40 PM
Esta muy chulo.... que es o como has echo ese reflejo azul del interior? me ha llamado muchisimo la atencion... es como una llama azul... como si tuviese un espiritu dentro o una aparicion que Carter no puede ver y la camara si la ha capturado...  :D
Yo juraría que eso es un Stargate.... :angel:

Hyperion

Qué bien presentado, me ha encantado todo, dongo. La foto en sepia remata!

El reflejo azul que se ve en el fondo del templo es el flash de la cámara de Carter reflejado en las maravillosas paredes cubiertas de jeroglíficos dorados  ;)

jig

Me encanta la foto de la foto, valga la recursividad  xD ... y esos capiteles son interesantes  o_o o_o

Gobernador

Te ha quedado genial!!! Real como la vida  misma, y la historia de la excavación ha sido muy divertida.
falta el real para que quienes no lo conozcan vean el grado de realismo:

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

PLATE

Guau!!Una manera muy original de presentar un MOC si señor!!Es muy fiel al original !!Me ha gustado mucho la cámara de fotos con el mando "a distancia" je je.

adriandb

me encanta pero los "trabajadores" podrian ponerse camiseta no  ??? xD

.:andres:.

Me encanta!!!
Eres muy bueno haciendo edificios antiguos!
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

Cita de: adriandb en 26 de Mayo de 2011, 12:43:51 PM
me encanta pero los "trabajadores" podrian ponerse camiseta no  ??? xD

Hombre, trabajaban así para evitar  insolaciones o golpes de calor, no creo yo que haga mucha fresca de día en el desierto. Dongo me ha encantado la presentación del MOC, muy original e innovadora. Cuando vi la primera foto con un trozo del templo mostrándose a través de una oquedad en la arena ya me quede estupefacto, pero es que te ha quedado genial, mi mas sincera enhorabuena por tan fantástico MOC.