Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Big Rig

Iniciado por Capitan LEGO, 28 de Mayo de 2011, 00:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Capitan LEGO

Una cabeza tractora de 8,5 -9 -11 studs de ancho. Ya había hecho una aaaaaantes, a escala minifig

Espero les guste. ÔÔ

Spazski

El techo me hace pensar en Optimus Prime :D ¿Cómo has hecho los guardabarros de las ruedas traseras? ¿Cómo están conectados los tiles?

achu

Muy buen moc, es una evolución bastante interesante desde el primer Big Rig hasta lograr esta genialidad, tiene un parecido asombroso con Optimus en modo vehículo  :}.

adriandb

yo coincido con todos se parece a Optimus Prime  xD

Hyperion

Yo realmente pensaba que se iba a transformar. Pero no importa, tenemos un montón de dudas sobre cómo están conectadas las piezas para quedarme  :O. Como ese tile entre el parachoques delantero y esos tiles-guardabarros que dice spazski.

Saludos!

Hoexbroe

Fantastica creacion, con muchisimos "trucos niña". Una foto de exploracion estaria bien!  :)
A mi particualrmente me gustaria ver los porques por haber metido un plate en el medio del morro. (Realmente parte TODO el camion en dos...)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legomikos

¡Precioso! ¡Me encanta el morro SNOT! La parte de la matrícula también está muy bien. :[)

Sobre los guerdabarros, me atrevo a aventurar que son tiles sobre orugas, acabo de probarlo y encajan perfectamente. :O

¡Felicidades! :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

.:andres:.

Sin palabras.
Me recuerda DEMASIADO a Optimus Prime.

Saludos!

Capitan LEGO

Gracias por los comentarios. xD

Sí, el guardabarros está hecho con tiles sobre treads. Lo del tile, sólo es en el frente, después del guardabarros frontal ya pasa a 9... la magia de los headlight bricks. :guino:

Jerer

Pues eso, que al principio yo también pensaba que era Optimus Prime o_o o_o. Mu chulo, lleno de ideas interesantes como los guardabarros, ¿podrían enseñarlos a fondo?, es que no me hago a la idea de como son los tiles encajados en las orugas.