Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Veamos:

Existe cierta pieza que originalmente apareció en sets de una línea de los 80*.
(*Técnicamente hubo sets de esta línea a finales de los 70, pero digamos que la línea se desarrolló durante los 80)

Esa pieza tenía el logo de dicha línea por debajo, pero en versiones recientes podemos ver como lo han tachado.

A qué pieza me refiero?

Hyperion

Uf, no sabía que hubiéramos alcanzado el nivel máximo de dificultad ya  xD. ¡Esta pregunta es de las duras, eh Panda!

Llevo desde ayer pensando en trains, technic, fabuland... pero no sé como buscar!

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Panda

Uhmm... desconozco si la regadera salió sin el logo en la re-edición en el set de Belville en el 2008  (los sets de esa línea no están muy documentados que digamos  :D).
Si tienes pruebas, entonces puede que sea correcto.

Pero la línea la has acertado. La pieza a la que me refiero también es de Fabuland, y sale en sets con minifigs normales.

Parda

La sartén??no lo sé ciertamente...

Panda

Casi (en cuanto al uso de la pieza  :guino:).
Pero la sartén que has mencionado no ha vuelto a salir desde su aparición en fabuland.

La pieza a la que me refiero puede encontrarse hasta en sets que han salido este año.

Hyperion

Parda

:O :O :O yahaaa!!!

seguro que has acertado! Nooo

Esto de no estar al dia en lego "normal" no funciona

Panda

hispalugniano

Podría ser la olla grande que sale en algunos sets castle?

Panda

Efectivamente!

Aquí la prueba:

Alguien contactó con LEGO preguntando por la razón del cambio y esta fue la respuesta que recibió:

Citar"As an avid LEGO builder who has taken the time to contact us, you have confirmed the fact that we, as a Company, are succeeding in providing a high-quality product that you value and enjoy. FABULAND? products were discontinued almost 20 years ago and as inventory is depleted for certain elements the molds may be updated to reflect the current products being offered. This may account for removal of the word FABULAND from the element you mentioned although I was unable to locate any confirming documentation of this process."

Bueno hispalugniano, la llevas  :)

hispalugniano

De que color eran los villanos de CLASSIC space? también hay que poner una foto de la minifig.

Parda

No había villanos.

Los "malos" más antiguos son:

jamesp98

Pues creo que son de color blanco según he visto en una foto de un set (1007-15) por cierto muy chulo... o_o... Aunque solo lo pienso por que tiene las cejas en la típica posicion de malo o enfadado. Ahora me queda la foto que no consiguo poner a pesar de leer y releer la "Guía del Buen NOOB" :E

carlichi69

Cita de: Hyperion en 15 de Enero de 2011, 02:58:43 AM
BLACKTRON

A finales de 1987 la paz acabó para los pacíficos Futuron. Los civiles ahora tenían un nuevo problema en la galaxia: Los Blacktron. No se sabe de dónde salieron, pero parece indicar que vivían en otra luna sobre el mismo sistema solar que los Futuron, a los que atormentaban.  Esta nueva facción se convirtió inmediatamente en los malos malísimos del universo, eran bandidos, se dedicaban a aterrorizar a los civiles, intervenir sus comunicaciones e incluso llegaron a asaltar un transporte monorraíl.

Blacktron