Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Urbe Museum

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 28 de Mayo de 2011, 23:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legolost

Muy chulo te ha quedado!!! Lastima no tener gafas 3d.
Muy buen trabajo!!

jamesp98

Perdón pero para ver la foto en 3D el ordenador tiene que ser especial o algo? Porque no lo consiguo ver con las gafas de 3D :-\

Koska

Lo ví en la Madbrick, me lo señalaste tú, porque no estaba en primer plano y pasaba desapercibida. La verdad es que viendola ahora y con las mejoras incorporadas te ha quedado una fachada muy chula con un montón de detallitos y uso de piezas muy interesantes y a tener en cuenta: las bisagras en la cornisa, las variadas formas de hacer los frontis (o frontones ?) tambien de los que van encima de las ventanas, si no he visto mal, usando esos pequeños slopes con rejillas, o los  tiles 2 x1 sujetos con las 'barras con clips' ......(no se muy bien como se llaman las piezas) y lo que me ha dejado intrigada son esas piezas de motor que has utilizado, segun idea de Dongo, para los capiteles. ¿me podeis decir que piezas son?

Y luego está el interior, perfecto y completo con esos grandes cuadros, el triptico o el original y moderno cuadro en la zona del mostrador de recepción.

Legomikos

Cita de: Koska en 01 de Junio de 2011, 00:16:52 AM...
y lo que me ha dejado intrigada son esas piezas de motor que has utilizado, segun idea de Dongo, para los capiteles. ¿me podeis decir que piezas son?

Creo que se trata de la pieza [pbricklink]2850[/pbricklink] Technic Engine Cylinder. La verdad es que quedan muy bien como capiteles. :[)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

lokosuperfluoLEGOman

Cita de: jamesp98 en 31 de Mayo de 2011, 19:16:15 PM
Perdón pero para ver la foto en 3D el ordenador tiene que ser especial o algo? Porque no lo consiguo ver con las gafas de 3D :-\

Tienes que tener las gafas que tienen un cristal rojo y otro azul, y en concreto para esta foto con el rojo en el ojo izquierdo y el azul en el derecho.

Cita de: Koska en 01 de Junio de 2011, 00:16:52 AM
[...]

Y luego está el interior, perfecto y completo con esos grandes cuadros, el triptico o el original y moderno cuadro en la zona del mostrador de recepción.

Lo que está encima del mostrador pretendía se un panel informativo de precios y esas cosas, pero también se puede ver así  :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Koska

Cita de: Legomikos en 01 de Junio de 2011, 14:46:13 PM
Creo que se trata de la pieza [pbricklink]2850[/pbricklink] Technic Engine Cylinder. La verdad es que quedan muy bien como capiteles. :[)

Grcias, y cierto que queda muy bien, pero es rara, nunca la había visto, ni siquiera de pasada en BS

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 01 de Junio de 2011, 20:00:50 PM
Lo que está encima del mostrador pretendía se un panel informativo de precios y esas cosas, pero también se puede ver así  :D
ah   :E  xD xD