Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

vaya chasco...

Iniciado por cabnegro, 15 de Febrero de 2007, 00:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

siguiendo la idea de algún otro forero (creo que fue pulipuli), el otro día decidí pedir un catálogo nuevo, para ver que era lo que podía echar de menos en mi casa, y lo que había realmente hoy día (hace siglos que no sé exactamente lo que hay). pues eso ¡VAYA CHASCO!. yo esperaba encontrarme con un montón de cosas que me dieran envidia, y lo que me dió es mucha rabia. porque además lo he mirado y remirado, creo que ni siquiera vienen como deberían venir ordenados por edades (en un lateral aparecen unas, y en las cajas otras), pero es que no hay nada "específico". o sea, ni demasiado creator, ni technic, ni city... tres cosillas de cada y vamos que nos las pelamos. y encima dice jmacías que a españa no llega todo, pues no me extraña que esté desapareciendo de los sitios.
vamos que me quejo de: no hay excesivos sets (al menos en el catálogo, y si no están ahí, ¿para qué lo hacen?), y en cuanto a los sets de bricks básicos, no aparece casi ninguno, y en cualquier tienda en internet hay más variedad que lo que se encuentra normalmente. o sea, que ni dan de comer, ni te dejan que vayas de compras (pero que mal símil...)
y una pregunta, el catálogo de su página web, ¿para qué sirve?

lluisgib

??? ??? ??? ??? ???

No se de otros temas, pero de CITY hay bastante. Si no recuerdo mal hay 7 u 8 páginas. Y es lo más que ha habido de CITY en bastantes años. Que catálogo te han enviado?

Legotron

De todas formas, tampoco hay que ver los catálogos como la panacea o el dios único. Son una buena fuente de información que pueden complementar todas las ya existentes en Internet. Quizás la orientación de los catálogos no sea la más idónea para nosotros los AFOLs.

Seguimos teniendo todo el LEGO del mundo a nuestra disposición, tanto si viene en un catálogo como si no. Por tanto no te preocupes por no ver lo que buscas en un catálogo, eso no significa que no se vaya a poder comprar  ;)

60.000 bricks y subiendo...

jmacias

Quitando los nuevos temas que no veremos, city viene muy bien, y duplo tambien, aunque desaparece trenes, piratas y caballeros, se mejora la línea existente.

cabnegro

el catálogo que tengo es el de españa y portugal, y lo siento pero me parece poco. se que en cualquier tienda no pueden tener todo eso, pero es que tampoco hay donde elegir mucho... no sé, tampoco se que había el año pasado, y lo que quiero decir es que si ya tienes 5 sets  de city, pues no creo que haya mucha variedad con respecto a hace un año. o sea, que si un crío tiene dos sets grandes del año pasado, y eso es lo que le gusta, creo que no se va a volver loco al no saber cual elegir este año para su cumple

martirob

a ver.....

esos catalogos que a Ud les llegan como son??

Yo cada vez que recibo un paquete desde S@H me llega el catalogo que tambien aparece en la web, que segun entiendo salen en cada temporada ( lease winter, fall etc )... tambien tengo uno tipo folleto, el cual es mas pequeño y un poco mas grueso del año 2006 ( asi sale en la portada ) que es algo asi como una vista de los sets del año y se ubica en las jugueterias........ la diferencia basica entre los dos, es que el primero viene en inlges y trae los precios y la informacion de como ordenas directamente a Lego y el 2do es en español, no trae precios y es mas informativo que comercial....

supongo se refieren al grande... no?

R.M.

cabnegro

por lo que veo debí pedirlo mal. el mío es uno pequeñajo, en español y portugués

jmacias

Eses es el catálogo pequeño, con lo que puedes encontrar en una tienda normal (lo que hay en existencias ahora mismo).

Carrotix

Cita de: jmacias en 15 de Febrero de 2007, 15:23:22 PM
Quitando los nuevos temas que no veremos, city viene muy bien, y duplo tambien, aunque desaparece trenes, piratas y caballeros, se mejora la línea existente.

Probablemente ya lo has respondido en algún otro lugar del foro. Por cambio de trabajo he estado un mes sin poder asomar así que me arriesgo y hago la pregunta: ¿Cuáles son los nuevos temas que no se venderán en España?

pulipuli

A mi me mandaron uno como el que dice Cabnegro... yo creí que era el único. De 2006 en la C/Atocha nos dieron a todos uno de más o menos el mismo tamaño pero sólo en castellano.

jmacias

¿Cuáles son los nuevos temas que no se venderán en España?
TODOS!!! todos los temas nuevos no vendran a españa

Hezekiah

Pues yo keria algunos sets de la nueva serie de space mars  :'(
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Carrotix

Cita de: jmacias en 26 de Febrero de 2007, 23:32:38 PM

¿Cuáles son los nuevos temas que no se venderán en España?
TODOS!!! todos los temas nuevos no vendran a españa

Me cuesta de entender. Tampoco los nuevos sets de Batman ni los muertos vivientes en hordas de los nuevos sets de Castillos?

Espero que al menos el Shop at Home no ponga que no están disponibles para España.

Supongo que la afición en España es ínfima comparada con la de EEUU o el norte de Europa, pero me parece insólita esta política comercial. En cambio el único LEGO que ves en las tiendas -si hay- la mayoría de las veces es el Bionicle.

Sabes si en Francia sí se venderán? Al menos Perpignan me queda al lado.

Pero estoy alucinando. No lo comprendo  ::) ???

jmacias

He dicho nuevos temas, no nuevos sets :)

manticore

Cita de: Hezekiah en 26 de Febrero de 2007, 23:59:13 PM
Pues yo keria algunos sets de la nueva serie de space mars  :'(
De esa serie vi algunos en el bazar hortera de Madrid. Y creo recordar que también tenían uno en tochomocho. Vamos, que como dice jmacias algún que otro set se "escapará" a la censura danesa.