Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 8039: VENATOR-class Republic Attack Cruiser

Iniciado por Lumix, 03 de Julio de 2009, 15:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Bueno, tengo el set aquí mismo, ya llavaba tiempo montado pero quería comentar. El set es bonito, grande (Para mí una pega, la verdad), pero aún así muy recomendable. eso sí, un día, al sacar la agarradera y tirar de ella para llevarme la nave, me sorprendió que me lleva toda la parte de arriba y se quedó en la mesa toda la parte de abajo, ya que uno de los engancehes technic, estaba un poco suelto, consejo, no la levanteis de golpe.

Jerer

Eso me pasó a mi, solo que no había mesa debajo...

hispalugniano

Cita de: comandante cody en 02 de Febrero de 2011, 20:31:58 PM
eso sí, un día, al sacar la agarradera y tirar de ella para llevarme la nave, me sorprendió que me lleva toda la parte de arriba y se quedó en la mesa toda la parte de abajo, ya que uno de los engancehes technic, estaba un poco suelto, consejo, no la levanteis de golpe.

No tiene que ver con eso. Es debido a la penosa calidad actual de las piezas. A mi me paso con el 7676.

Kameo

Yo andaba con la duda de comprarme alguno de los 2.El 6211,aun se puede encontrar en tiendao ya esta descatalogado?

comandante cody

Cita de: Kameo en 29 de Mayo de 2011, 18:50:15 PM
Yo andaba con la duda de comprarme alguno de los 2.El 6211,aun se puede encontrar en tiendao ya esta descatalogado?

Está descatalogado, y no eh visto ninguno en tiendas.

Kameo

graciass :guino:

[mod]Kameo,¿resucitas un tema de casi 4 meses que es una review del 8039 para preguntar si el 6211 está descatalogado?, por favor no creemos off topics y mucho menos resucitando post de hace 4 meses[/mod]

Post Unido para corregir el floodeo: 02 de Junio de 2011, 19:55:55

Una pregunta sobre este set.Esta ambientado en la pelicula o en la serie clone wars 3d?

MicroJavi

Se puede situar en cualquiera de las 2, tanto en la película como en la serie 3D :guino:

Kameo

okis gracias,esque aun ando con la duda esa de cual comprar o el venator o el 6211,ufff que dilema..

MicroJavi

El Venator lo encuentras fácil, la 6211... esa ya es mas "complicadilla" :guino:, si tienes opcion de pillar la 6211, mejor, pero ya te digo que misb, por menos de 200€... no creo que la encuentres :-\

Lumix

El 6211 es mucho mejor set que el Venator. Supera al 8038 en todo (tamaño, num. piezas, minifigs...) salvo en robustez, y mas o menos empatan en jugabilidad, que en ambos modelos es muy elevada. Pero el Venator está "juniorizado" y el diseño exterior deja bastante que desear (cada vez me gusta menos). Además el 6211 es mítico, tanto el set como la nave que representa. No hay color  :)

Darth Dani

Hombre, Lumix, el 8038 también es bastante mítico. No como el 6211, pero al menos un poco mítico es  :=.

Por cierto, me ha encantado tu review.
Ampliando la colección

legoscar

No se trata de que sea mitico. Se trata de que el ISD 6211 está mucho más conseguido y es mucho más fiel al original que el venator que parece acortado y rechoncho sin mencionar que da la impresión de que le falten un montón de piezas. Definitivamente y tal como ha dicho Lumix no hay color entre uno y otro

jamesp98

Bueno como ya se ha dicho antes, el precio demasiado elevado. Me miré la rewiew (por cierto excelente xD) y al final mire el precio. La rewiew me gustó tanto que he llegado a pensar en comprármelo pero cuando he visto el precio  ;-/ ;-/ ...ni de broma.