REVIEW 4181: Isla de Muerta - Línea POTC

Iniciado por LegoIndy, 31 de Mayo de 2011, 20:56:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

Bueno amigos, ya llegaron las nuevas monedas cromadas, pero solo vinieron 4 y 1 lingote, es sinceramente "awesome", o sublime, como querais, :D Creeis que deberia reclamar a Lego otro pack ¿? En el inventario consta que deberian venir 2... Bueno, aqui teneis la foto :D

Saludos amigos!!
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Por supuesto que debes reclamar, mas sabiendo que Lego es consciente que deberían haberte enviado dos lingotes y 8 monedas... estas en tu derecho de pedir, eres el consumidor insatisfecho por una publicidad engañosa y un producto que no se corresponde con lo ofrecido.

LegoIndy

Ya reclame amigos, lo que pasa es que segun ellos no les quedan monedas y lingotes en stock, eso si, me han dicho que cuando repuesten me las manda, confiare en en ellos, :D Pues si, me parece que voy a hacer eso :andres: :guino:
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Linko

Excelente review compañero! :)

Hace algún tiempo dejé caer que yo también iba a hacer esta review, pero al tener "otros" temas pendientes y al ver tu review, pensé que ya no hacía falta que la hiciera yo. Aunque si quieres alguna foto más, un vídeo, lo que sea, no dudes en pedirmelo. (lo que sea para tener las review's completísimas) :/---

Pasemos al set:

En un lateral de la caja podemos leer: Components made in Denmark, Hungary, CHINA, Poland, Mexico & The Czech Republic. (No diré nada más. :guino:)

- He podido comprobar que a nadie le ha venido solo 8 monedas, si no muchas más, y a cada uno, un número determinado.
- La pintura blanca de Jack representando ser una calavera, no cubre el cuello, siendo así mucho menos realista. (FAIL!)
- Lo ya hablado muchas veces del color de las monedas + lingotes.
- Faltaría otro pirata de la tripulación de Barbossa.

Y por mi parte:

- Me ha venido la serigrafía de Jack(la parte calavera), mal pintada.
- La serigrafía del slope de Elizabeth estaba torcida.
- Ayer mandé un correo a LEGO pidiendo mis monedas y lingotes, pero por lo que has puesto de que se les han terminado, me parece una excusa un tanto sospechosa. No quiero decir que mientan, pero creo, solo creo, que más de uno se ha aprovechado y sin tener el set, o diciendo que tenía más de uno, se debe haber pillado un montón de lingotes. (mirando por BL, el más barato, vale 1€ más o menos)

En conclusión:
Este set me da la sensación de que ahora fabrican más para vender, que cada producto ya no necesita tantos cuidados como antes, ya no es tan especial, no se si me entendéis. A más de que ahora los precios, pfff.

Eso sí, la reducción del tamaño de la caja, y el poner poster + manual dentro de una bolsita con cartón, es todo un puntazo. Además, lo hacen en cualquier set, por lo visto. :)

Saludos

"I don't love techno, I love technic"

Darth Dani

Muy buena review y muy buen set. Lo del cartón es un buen punto positivo. Ayer adquirí el 10195 y antes de abrirlo temía que las instrucciones estuvieran dobladas o arrugadas por la gran cantidad de bolsas. Pero cuando lo abrí vi que había una bolsa con un cartón en la parte de detrás junto con los 3 manuales y la hoja de las pegatinas.
Además, los posters esos están chulísimos (ojalá vinieran también en la línea de SW; no se vería la pared de mi cuarto  xD)

Salu2  :guino:.
Ampliando la colección