Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Me encantan estas creaciones microscale...

Iniciado por Legomikos, 16 de Mayo de 2011, 16:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Os hablo de 2 Much Caffeine (galería), un MOCquero hacia cuya galería he sido atraído tras verle aparecer tres veces en TBB en apenas unos meses. De todas sus creaciones, lo que más me ha llamado la atención son sus detallados dioramas en escala micro.

Algunos que me han encantado:

El barco, las nubes y la cascada me parecen perfectos.

El uso de mangos de espada láser para las columnas no es novedoso, pero el conjunto general con los templos y las casas queda muy bien.

Este no me llamó la atención demasiado la primera vez, pero a medida que iba mirando... el pozo, los tejados de tiles girados, el pelo de exo-force en el árbol, los Technic Pins en la huerta, las escaleras de la iglesia... vamos, unos cuantos "NPU!" :angel:

Una de las más recientes... me encantan las huellas del camión y el uso de los brazos de droide para las aristas del poliedro . :}

Os invito a ver su galería, hay bastantes cosas interesantes. :)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Sehjo

Es increíble que con piezas tan pequeñas se pueda conseguir tal nivel de detalle. Si es que no le falta de nada!

PD: el arco Tan de PoP lo tiene sobreexplotado últimamente  xD

nxtorm

Pues sí, a mi también me maravilla lo que puede llegar a hacerse y la creatividad de la gente...

Darth Dani

Que bonito  :D. Si es que con un poco de LEGO y de imaginación se puede hacer de todo  ;).
Ampliando la colección

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jamesp98

No sabría decirte, pero creo que son tiles 2x1 montados uno encima del otro ¿Se entiende?

.:andres:.

Para mí estas creaciones a micro-escala me parecen muy delicadas, yo antes hacía cosas de estas y con cualquier movimiento brusco o sobre peso en alguna parte se iba al garete todo...
La escalera es, como se puede ver, increíble, no se donde está la parte donde se apoya (la parte baja) pero...
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

jamesp98

La verdad es que si, ahora que lo dices, mi teoría no es muy acertada... :E

EDIT:Parece que es lo que yo decia o no he entendido el mensaje.

Legomikos

La escalera está hecha con panels 1x2 superpuestos. :)   
Cita de: 2MCNope, it's the 1x2 panels stacked on top of each other. The jumper plates would be a bit too thick here.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

achu

Muy buenas creaciones, a este mocquero ya le seguía y sin duda me ha encantado mucho el tranquility biodome es simplemente asombroso.

Jero

Está a tal límite esta microescala que hay varios casos de piezas que no están enganchadas, simplemente están apoyadas sobre otras, para mi gusto le resta un poco de valor a la obra.
Las escaleras de paneles, las vallas del huerto, los cheese slope blancos de las ventanas no están conectados por studs ni de ninguna otra manera con otras piezas, pero está claro que es más fácil "criticar" que hacerlo uno mismo  :angel:

Dilego

¡Dios es increible!
¡Cómo se puede conseguir tanta perfección en tan poco espacio! :O
Me gusta en especial el de la isla y el pueblecito.

Diego ;)

Legotron

Muy bonitas. Estas creaciones requieren un gran dominio de la técnica para poder dar toda esa cantidad de detalles a esa escala, de hecho muchos de los detalles más ingeniosos están conseguidos a base del uso de piezas comunes de las formas más insospechadas,como las escaleras o los tejados.

60.000 bricks y subiendo...

dongo

Pues yo diría que la escalera está hecha con las tiles 2x2 con un stud en el centro.