Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vuestra minifig de star wars favorita

Iniciado por hispalugniano94, 09 de Junio de 2009, 13:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

A mi me gustar mucho los Scout Trooper y los Clones simples.

tamara

"la fuerza de brick"
"que la fuerza del brick te acompañe"

nuzziel

Jerer

Pues a mí me encantan los star corps troopers(imagen) todos los clones del episodio tres, y me gustaría mucho tener un clone scout trooper o un imperial biker scout.
Otras de mis figuras favoritas son  C-3PO, el droide médico 2-1B de la nueva lanzadera de Emperador y el piloto del TIE DEFENDER.
P.D.:¿cómo se pronuncia TIE? :confundido:

nuzziel

comandante cody

se pronuncia como te ha dicho nuzziel, en cuanto al tema:
no sé si me abre comentado antes en este tema, pero mis gustos están cambiando, mi9 favorita es una minifig que seguro, ninguno de vosotros teneis, el genuino nuevo líder del escuadrón noble, mi custom comandante cody! (post muy pronto, solo en el mejor foro)

RAC357

la mia el clon artillero

y el nuevo General Grievous de the clone wars

ademas del Han Solo de la echo base

(solo tengo al clon y a Han, no tengo a Grievous)

comandante cody

Veo que vas aprendiendo a subir bien las fotos, Enhorabuena.
Me parece que tienes muy buen gusto, el artillero y Grievous son de las mejorcitas, en mi opinión.

RAC357

achu

La mía es Anakin del set 7141 el Naboo Fighter, pues venía dentro de mi primer set que tuve de Lego Star Wars  X)

Mr Ala-A

Por supuesto como soy de la Alianza Rebelde
La Princesa Leia, Luke Skylwalker y todos los tipos de soldados de la Alianza.

.:andres:.

Una cosa, no quiero hacer función de moderador pero este tema lleva ''muerto'' 7 meses...
Lo que he dicho antes, no quiero hacer función de moderador pero no quiero que te unas al lado oscuro.
Saludos y lo siento  :E

hispalugniano

Bueno, pero este tema es para fomentar la participación, es un tema como el del Nick o el de nuestros caretos, no importa la separación cronológica que haya entre cada comentario. Ahora bien si es un post de bienvenida y le das la bienvenida a uno que se presento hace 2 años eso no tiene sentido...

Kameo

Pues mi figura favorita es la de vader,sobretodo la version que trae el nuevo halcon milenario 7965.

.:andres:.

Cita de: hispalugniano en 09 de Junio de 2011, 17:45:27 PM
Bueno, pero este tema es para fomentar la participación, es un tema como el del Nick o el de nuestros caretos, no importa la separación cronológica que haya entre cada comentario. Ahora bien si es un post de bienvenida y le das la bienvenida a uno que se presento hace 2 años eso no tiene sentido...
Ahhh pues no lo sabía  :E :E :E
Lo siento  :_(