Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall360

Se ve genial! 4x4!

Un set alucinante, en definitiva.

Sheepo, estas fanfarroneando verdad?

Sheepo

Para desgracia de mi cuenta bancaria no  := :=

De inicio comprare 2 seguro, pero no descarto mas adelante si los encuentro a buen precio comprar otro mas  B) B)

La verdad es que no soy de comprar sets, de hecho en los últimos 3 años no habré comprado mas de 4... pero es que este merece mucho la pena, un buen ratio precio/pieza y muchas piezas nuevas.

Por cierto las ruedas son unas: 94.3 x 38R, lo que viene a ser casi el mismo diámetro que las del 8297, y un poco mas estrechas, lo que hace que tengan un proporción entre diametro y altura fabuloso para hacer mocs proporcionados jejeje

salu3

Legomikos

No se cómo es que nadie había publicado todavía la traducción de la foto del Unimog:

The text in the upper part of photograph.
"It acts all over the world and the strongest 4WD work car."
"Mercedes-Benz UNIMOG U400 appears in the LEGO TECHNIC! "

The text over the photograph of real UNIMOG.
"The LEGO TECHNIC assembled by making good use of mechanism
reproduces the function faithfully like a real car.
The motor, the air pump, and various gimmicks installed in the body
make this Unimog more real.
How about challenging to assemble LEGO TECHNIC that can construct mechanism?"

The text in the right of the photograph of real UNIMOG.
"What is the UNIMOG?"
"Multipurpose work car that Daimler of automaker manufactures,
and sells by Mercedes Benz brand.
About 3000 kinds of work attachments can be installed, and in Japan,
it acts in various places such as snow removal or the road maintenance, etc. "

Text that explains the winch.
"The sound of wind seems like a real!"
"You can pull the small truck of the LEGO TECHNIC
by the winch that is equipped in front of the UNIMOG.
The winch draws a freight by using gears and the power of motors. "

The text in the right of the photograph of the emblem.
"That famous emblem is reproduced."
"Emblem that is proof of Mercedes.
Of course, the emblem decorates LEGO TECHNIC as well as the real UNIMOG,
and shines on the front hood and under the rear taillights."

Text that explains the grab.
"It can load the freight gripped by the grab onto a load-carrying platform."
"The grab is opened and shut by the power of the air pump and freight can be gripped.
Bending and stretching and the rotation of the arm are also possible. "

Text that explains switches.
"The operation place is switched with various switches. "
"Switches installed above electric motor.
It is a device that switches the operation of the arm and the winch
in addition to the direction where the gear is rotated. "

Text that explains electric motor.
"The heart of the Unimog is an electric motor. "
"An electric motor is installed under the body.
It can send air to the cylinder of the power arm and can rotate gears."

Fuente (originalmente lo he visto en Comunidade 0937)

Aunque realmnte no hay mucho que no supiéramos/imaginarais ya...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Una foto nueva, ¿la dirección actúa antes o despues de la desmultiplicación...?, si lo hace despues espero que se pueda cambiar la relación de engranajes parece de 16 a 16 y si lo hace antes no entiendo por qué no aprobechar más el interior de la llanta... tiene que haber gato encerrado no creo que todo lo innovador se vaya al eje de trasmisión... Me inclino a pensar que la pieza nueva será la que comunique la trasmisión a la rueda y en dicha pieza se efectuará la dirección, todo esto entre la rueda y la desmultiplicación del portal axle, yo esperaba todo el conjunto dentro de la llanta pero supongo que así será aprobechable para más modelos, si no sería condenarlas a la construcción de trial trucks... De todos modos las ruedas son enormes... un camión normal con ellas llegará a tamaños cercanos al límite de soportación si no lo sobrepasa...

https://img580.imageshack.us/img580/609/no0p.jpg

Parda

Cita de: jorgeopesi en 09 de Junio de 2011, 03:15:55 AM
Una foto nueva

https://img580.imageshack.us/img580/609/no0p.jpg

Jorge, de donde es la foto?? parece la evolución del desarrollo del modelo, muy interesante, se ve como van apareciendo piezas nuevas y como crece el bicho.

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sheepo

La versión final ampliada. Tal y como dije jorge, el eje portal no desmultplica(16/16).

La pieza nueva tiene pinta de una U invertida y parece que no sera problema poner 12/20 y ojala se pueda 8/24...

salu3

edito y añado nueva foto en la que se ve muy bien la nueva pieza:

jorgeopesi

Por lo que veo si permitirá esos desarrollos Sheepo, en la parte de abajo parece haber espacio suficiente, supongo que dejaron el 16/16 porque no teniendo motor y siendo para jugar a mano un desarrollo superior afectaría al buen movimiento de las ruedas. En lo referente a la dirección se hace antes de la desmultiplicación o eso parece, sigo teniendo curiosidad por saber que hay dentro de la rueda aunque supongo que serán piezas parecidas a las del 599 o el Enzo... La foto la saqué de brickshelf Parda, aunque hay más en Brixit.se. Me he fijado en otra cosa, no se si se había visto antes, mirad la parte izquierda de la foto, se ve la trasmisión a las ruedas por medio de las nuevas piezas del 8070, las que salen de los diferencials.

https://img706.imageshack.us/img706/6992/65046188.jpg

M60CALIFA

Sheepo ¿de donde has sacado la segunda imagen?

Sheepo

m60califa, esa foto y ademas en mejor calidad

https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=51101&view=findpost&p=1005352

jorge, efectivamente esa es una de las piezas nuevas del 8070, pero estoy casi seguro de que no es para la transmision, sino para la dirección, esta muy arriba, y en altura coincide con la cremallera de la dirección que se ve en la foto.

salu3

M60CALIFA

Gracias Sheepo.
Las fotos son muy interesantes, aunque yo me he llevado una pequeña decepción. ¿Creeis que son fiables? Porque desde las primeras fotos oficiales que se vieron he visto ya bastantes cambios.

jorgeopesi

Cita de: Sheepo en 09 de Junio de 2011, 18:05:31 PM

jorge, efectivamente esa es una de las piezas nuevas del 8070, pero estoy casi seguro de que no es para la transmision, sino para la dirección, esta muy arriba, y en altura coincide con la cremallera de la dirección que se ve en la foto.

Llevas razón puede ser, esperemos que aún nos pueda dar alguna sorpresa con la trasmisión...
Yo creo que las fotos tienen bastante veracidad, el modelo del medio el más grande me encanta, lástima no poder volver a verlo... seguramente fue descartado por como se doblaban las ruedas por el peso...

Sheepo

Ya están algunas tiendas empezando a listar este set para agosto por 189.99€.

Precio mas o menos ya se sabia, es caro pero el coste por piezas esta muy bien.

salu3

jorgeopesi

Otra foto en la que se aprecia el trabajo de las suspensiones, tambien se puede ver encima del motor una sucesión de piezas de las que suelen ir en los cambios o sea que por ahí irá un eje imterior y el exterior que forman esas piezas para trasmitir diferentes movimientos como en la 8043 y el 8258 en la parte del turntable.

Antes ponía las fotos así y ahora no se qué pasa, cuando uno cree que sabe... ;O.

Parda

Aquí se ven lo que hace cada selector de funciones ( se ve en las pegatinas)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Qué ansia probar todas estas nuevas funciones con estas nuevas piezas.

Me ha hecho gracia la evolución de la suspensión para que el modelo esté recto sin problemas   :}

Por cierto, en la página de LEGO la sección Technic está totalmente en español, incluidas Bios y juegos. Merece la pena echar un vistazo  :guino: