Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Os presento Toda mi colección de Lego Star Wars e iré añadiendo...

Iniciado por hardtrankk, 11 de Junio de 2011, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardtrankk

Hola a todos!!!

Soy nuevo en el foro y os voy a presentar toda mi colección de Lego Star Wars. A medida que la vaya ampliando iré actualizando el post.

7681: Separatist Spider Droid

6208: B-Wing Fighter

7930: Bounty Hunter Assault Gunship

7931: T-6 Jedi Shuttle

8017: Darth Vader's Tie Fighter

8096: Emperor Palpatine's Shuttle

8097: Slave I

8039: Venator Class Republic Attack Cruiser:

7778: Midi-Scale Millenium Falcon

7259: ARC-170 Starfighter

8129: At-At Walker

8089: Hoth Wampa Cave

El conjunto de la 8129 + 8089:

Mas tarde subiré las minifigs, y otros sets que ya no tengo, que los vendí por espacio o porque no me acababan de gustar...

Espero que os gusten, un saludo a todos!!!

Jero

Hola hardtrankk, lo habitual es que todos pasemos por el subforo de Bienvenida y nos presentemos.

hardtrankk

He subido mas imágenes, espero que os guste mi colección.

Un saludo!

.:andres:.

jamesp98

Que suerte tener tantos set tan buenos y tan exclusivos de SW como el Darth Vader's Tie Fighter, el T-6 Jedi Shuttle (vamos según la pagina oficial de Lego ya que ponía "Hard to Find") y el Bounty Hunter Assault Gunship que creo que es bastante nuevo.

hardtrankk

Sí, intento comprar Sets que puedan ser exclusivos o difíciles de buscar y sobretodo que sean míticos, como los que has dicho, el Tie fighter es pequeño respecto al resto, pero es de los que mas me gusta, ya que fué el primero que compré.

A ver si esta tarde sigo, y subo las minifigs y las naves que ya no tengo y vendí.

Y cuando tenga listo el lego star wars 8095: General Grievous Starfighter, lo subiré.

Un saludo.