Vehiculos de epoca en escala minifig (Actualizado 9/7-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 21 de Mayo de 2011, 18:37:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legolost

Que bonitos son todos los modelos que te has currado!!! Enhorabuena!!!!

aitoruco

la citroneta te ha quedado genial, pero el bus...el bus...es de otra galaxia, te ha quedado de aupa, tantos detalles, tantas curvas...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pulipuli

Wow, cada vez que entro en este hilo rejuvenezco durante instantes más de 30 años :) ¡¡Cuantos recuerdos!! Eso es señal de que los MOC son reproducciones super realistas. ¡Enhorabuena!

alvariko

.:andres:.

Cita de: alvariko en 13 de Junio de 2011, 17:37:40 PM
hombre, no es que sea un ferrari pero te a salido bien,
Pero si los clásicos son los mejores  :D
Los ferraris no molan nada, esto mola más (personalmente):

Saludos!

dongo

La furgoneta 2cv es simplemente fabulosa, el detalle de los laterales acanalados es de lo más real. El autobús no lo conocía pero me parece una delicia, y lo del edificio misterioso ya me tiene en vilo. Enhorabuena otra vez.

gorilawer

Estoy con Dongo. La furgoneta 2CV es sencillamente mi amor. Conforme la he visto me he quedado  :O  Lo que sí me ha dado es la impresión de que estuviera un poco fuera de escala con respecto al resto de creaciones, pero hay que tener en cuenta que era una furgoneta y qu mejor no se puede hacer! La Scania no está nada mal, pero el 2CV...

Un saludo!

Hoexbroe

Gracias por los comentarios, chicos. Por desgracia ahora hay problemas con www.brickshelf.com, asi que no se puede ver las fotos de momento. Espero que pronto se solucione...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jerer

Perdón por comentar tarde, pero vaya pasada de coches, parecen maquetas de verdad.Mis felicitaciones y mi más profunda admiración, Hoexbroe.

LEGOMAN

Me he puesto a mirar las creaciones que has realizado, y todas son una autentica maravilla, ya estan guardadas en mi disco duro para en un futuro intentar copiar estas maravillas que creas, me quedo con el 2CV.....Impresionante.
- PIENSA EN LEGO -

Hoexbroe

Hola,

La coleccion ha vuelto a crecer un poco, con 2 nuevos vehiculos;

Primer otra version del Citroën DS 20, la version convertible;

El Chevy Bel-Air del moc "Hotel Chat Noir" se incorpora tambien. -Realmente es una reconstruccin del coche rojo del moc del astillero. Un poco más simpel en su construccion, y para nada he intentado ahcer una copia muy exacta. El objetiev de este coche es simplemente ser el CONTRASTE de los demás coches europeos;

Toda la coleccion ahsta ahora (13 vehiculos);

Como minimo faltan todavia 2 vehiculos más. Como mucho; pues lo que dan las piezas de mi vault...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

GeneralJedi

Precioso el Chevy. Benditos coches americanos clásicos... :B

Muy buenas recreaciones ambas. Felicidades!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

marimbalego

Increibles.Son preciosos.Quería preguntar:Los neumáticos son LEGO?y¿donde has consegudo la luna del primer coche?

Jorge :confundido:

Hoexbroe

Cita de: marimbalego en 03 de Agosto de 2011, 21:46:14 PM
Increibles.Son preciosos.Quería preguntar:Los neumáticos son LEGO?y¿donde has consegudo la luna del primer coche?
Me alegro que te gustan!  :)

Es todo Lego, solo Lego y nada más que original Lego.
Los neumáticos son bastantes... creativas... estirando mucho la goma, para que quepa. (Uff, este ultimo no sonaba muy bien...  :guino: )

No recuerdo donde he obtenido la luna.
Se puede mirar en BrickLink, donde hay una funcion que dice en que sets viene cada pieza.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages