Sushi Bar (Edificio modular)

Iniciado por nxtorm, 12 de Junio de 2011, 22:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

Después de un tiempo, por fin hemos terminado nuestra última construcción conjunta. Esta vez hemos explorado una escala que no habíamos probado antes y hemos tratado de imitar un edificio modular de LEGO. Obviamente sin conseguirlo. Aun así, estamos satisfechos con el resultado. Y hemos comprendido también la dificultad de diseño.
También es cierto que nosotros somos AFOL a tiempo parcial  :guino:

Siento poner tanta foto. Si va muy lento, por favor me avisais y retiro algunas, pero esta vez el proceso de selección nos ha resultado complicadísimo, hay muchos rincones y detalles para fotografiar.

Empezamos con la planta baja.

El edificio, completamente modular y por tanto desmontable por plantas, es este:

La barra del bar. Además de Sushi, se sirven bebidas:

En la parte de atrás tenemos algunos problemas. Ya hemos enviado personal:

Subimos al primer piso:

Allí encontramos un confortable espacio de lectura:

Por una escalera de caracol, llegamos al ático y su terracita en primer plano. Este piso cuenta con una amplia cocina (aunque no sale en la foto).

Y para acabar, una foto de conjunto de la parte trasera:

NOTA: Podeis acudir a mi galería de Picasa para ver el resto de fotos, que me temo que ya he cargado mucho esto. Entre otras, allí encontrareis una foto de la buhardilla, el techo, etc. Ha sido una tarea complicada, pero no os cuento cómo lo hemos pasado. Como siempre, esperamos que os guste.

EDITO (1): La foto del Despiece modular del edificio (en otro hilo); Y en este hilo, otra junto al Pet Shop y la última incorporación, el recibidor.

EDITO (2): Sigo la recomendación de Parda y añado una foto de la cocina:

.:andres:.

Se me han puesto los pelos de punta de lo acogedor que es el edificio, me gustan las escaleras.
Saludos, muy buen trabajo!

Parda

Precioso, creo que si cabe una foto más para la cocina...

No voy a enumerar todos los detalles que me gustan y por una vez no tengo ninguna pega que sacarle...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

GeneralJedi

guau, el resultado es espectacular, me encanta la cantidad y la calidad de detalles, sin ir más lejos en los buzones o en la sala de lectura.

Gran Trabajo!
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Sehjo

Así que este es el edificio que os teníais entre manos eh... Pues sabes que? A mi no me importaría gastarme los 100 y pico € que suelen costar las casas modulares en tu Sushi Bar. Lo que más me gusta sin lugar a dudas es el interior, tan detallado.
Por sacarle alguna pega, te diría que no me acaba de convencer la fachada. Demasiadas rayas para mi gusto. Pero por lo demás, está genial!
Enhorabuena pareja! :guino:
||

BlueBard

Fantástico, en serio  :} Un diseño de fachada muy elaborado, rompiendo esa "monotonía" tan socorrida algunas veces con los edificios modulares, y con unos detalles interiores muy buenos. ¡Bravo!  :guino:

jm00092

Me ha gustado mucho. Se ve muy elaborado por dentro y por fuera. Algunos detalles como la escalera, la terraza, la enredadera o el toldo están muy bien.
Quizás lo que menos me gusta sea el color verde de las ventanas.

Sobre las fotos, no hay ningún problema en ponerlas así. Caben muchas porque son de dimensiones reducidas. Lo malo es cuando las ponen tal como salen de la cámara digital con todos sus megapixels y la memoria del ordenador se llena.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

carlichi69

Me gusta muchísimo aunque hay muchos colores en la fachada están muy bien repartidos, los ventanales verdes quedan fabulosos y que decir de la enredadera trasera la mezcla de verdes y marrón quedan muy reales.

Felicidades por el moc te ha quedado de fabula.

daniracer

falta la cinta donde van pasando los platos jajajajaja
muy chulo...

SaLuDoS.

joaquinito

Mola!!! Lo que más me ha gustado...los interiores, la foto de la biblioteca, es realmente acogedora!!  :} y la terraza tiene muy buena pinta, el edificio en general está muy bien, aunque yo también le quitaría alguna raya a la fachada

nxtorm

Pues muchas gracias por vuestros comentarios. Nos alegra que os haya gustado, parece que ha superado las lupas más exigentes.

Respecto a las rayas laterales, que parece que hay cierta coincidencia incluyendo la mía. Tuvimos que elegir entre esa colección de rayas o dejar las líneas de color de la fachada sin continuación en el lateral, por lo que la esquina hubiera quedado desparejada de color con el resto del lateral. Y al final esa fue la opción. Lo tenemos en cuenta para próximos proyectos.

Otra cuestión que no estaba prevista era la altura del edificio. Iba a tener una altura menos porque el ático iba a ser a la vez tejado, pero no supimos resolverlo bien y salió esto. Poco a poco.

Hoexbroe

Wow, MUY buena esa casa!!!
No deja nada de desear, comparado con mas casas modulares comerciales de Lego. (-o en general)
Tantos detalles y agradables combinaciones de colores. Perfecto!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Darth Dani

DIOS  :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O No se expresar lo que siento al ver eso. Es incluso mejor que los de LEGO. Esa barra del bar, esa maravilla de contenedor, ese buzón, esas escaleras, ese rincón de lectura, el ático, la parte de detrás con todas esas plantas... y la cocina, que cocina! :O.

ENHORABUENA nxtorm :guino:.
Ampliando la colección

dongo

Muy bonita. Me encuentro ahora haciendo una casa similar y sé las dificultades que entraña. Los detalles interiores son estupendos y habéis resuelto muy bien las fachadas anterior y posterior evitando que queden lisas. Quizá la combinación de colores sea un poco recargada pero ese efecto queda atenuado si se coloca al lado de otros edificios dejando las paredes laterales escondidas. ¿Tienes alguna otra casa para poder verlas juntas?

achu

Muy buen moc, me ha encantado la combinación de colores que le has puesto y el nivel de detalle es magnífico, la cereza del pastel sería si tuvieras la minifigura del perro [brickset]7413[/brickset] y poder hacer una viñeta final como la que Lost AFOL incluyo al final de la review del 7413  :D: