Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Puesto avanzado Clon

Iniciado por GeneralJedi, 13 de Junio de 2011, 22:28:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Os presento mi primera creación. Se trata de un pequeño puesto avanzado de la república en un planeta lleno de extraña vegetación y defendido por el General Jedi Plo Koon y un puñado de valientes clones. Sus defensas se basan en un edificio resistente y equipado con dos potentes torretas defensivas, así como tecnología avanzada para captar al enemigo bastante antes de que se acerque a la base.

Vista Frontal:

Podeis ver que a la izquierda hay un pequeño "garaje" para guardar una BARC Speeder, además se ven las torretas, que giran 360º

Vista completa de la base:

ARF Trooper vigilando los alrededores:

Una de las torres con un soldado clon que la dirige y que incluye un lugar para colocar el arma:

Pequeña habitación de control y que sirve para guardar armas extras:

Vista de toda la planta de arriba:

Vemos también unas escaleras para descender al piso de abajo(desgraciadamente vacío por falta de piezas) y una roca que los clones pueden empujar para defenderse en caso de que las tropas separatistas accedan al edificio. También una torre circular que ilumina la base por la noche y sirve para captar al enemigo
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

adriandb

que bien esta hecha me encanta y por cierto ¿donde esta la entrada?  :confundido: , por el garaje quizas :confundido:

GeneralJedi

En la segunda foto en la parte de la derecha hay un soldado al lado de la puerta :}
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

pacuence

Muy guapa, lo único que no me convence son las vallas, quizas hubiesen quedado mejor algunas como estas https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=2486 y la combinación de colores, hubiese quedado mejor gris y blanca en vez de roja y blanca, pero sabiendo que tienes falta de piezas, el resultado ha sido muy bueno :guino:

Darth Dani

Que pasada de base. Los clones estarán contentos... (y tú también  :D)
Ampliando la colección

alvariko

esta muy bien si, pero las bases de clones... no tienen tanto colorido, arregla eso y te quedara alucinante :guino: