Unimog 8110 por mi cuenta terminado

Iniciado por jorgeopesi, 15 de Junio de 2011, 01:51:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Mi humilde intento de hacer el futuro Unimog, sin piezas especiales y con futura motorización claro. Las primeras impresiones son que pesa mucho, las nuevas piezas ayudarán a que no se note mucho en las ruedas. Funciona bien pero para aumentar el cauce de aire le puse dos pneumatics de esos que soplan, todo lo demás salvo piezas específicas es igual en cuanto a lo funcional. Al final se confirma pesa una barbaridad y más con los dos motores xl, el pequeño de la dirección y los receptores, pero bueno anda y supongo que sin diferenciales iría mejor pero ya paso...

gorilawer

Pues pinta pero que muy bien! Si no estuviera en el foro de creaciones diría que es un set! Sigue trabajando en ello y a ver cómo queda con esa motorización...  :B

Un saludo!

jorgeopesi

Si hay que ponerlo en otro lado que lo pongan, es el unimog 8110 hecho a partir de fotos, cosas mías son la trasmisión, la motorización y la dirección solo.

SFRIP

¡Qué distinto se ve con esas ruedas! En cuanto al color, también a mi me gusta más el amarillo.

Buen trabajo, me gusta eso de montarte el modelo antes de poder comprarlo...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

hispalugniano

Muy chulo y parecido al original, pero mi duda es, como has conseguido las instrucciones para montarlo? ya están escaneadas en algún lugar?

saludos.

jorgeopesi

No hay instrucciones, miras fotos y fotos y te inventas lo que no puedes ver, pero habiendo las fotos suficientes se puede hacer cualquier cosa. Cuando veo algo de alguien que me gusta lo hago yo, aprendo de como lo hizo el dueño y me entretengo, si no ves como hacer un mecanismo lo haces tú y listo, evidentemente a esos no les saco fotos que son méritos del que se lo hizo, este caso es diferente, yo me lo voy a comprar aunque ya sepa como funciona y todo. La verdad es que es muy muy simple, mecanicamente ofrece muy poco, lo bueno es  que tiene tanto espacio que se puede motorizar perfectamente sin que se vean los motores, el mío se ve porque no me molesté, solo quería saber si un xl podía moverlo y si puede pero lento y sin fuerza, probaré con dos mejor escondidos... Un vídeo antes de desmontarlo que ya duró mucho sobre la mesa, perdonad la torpeza del manazas pero el mío venía sin pegatinas para saber bien para qué sirven los mandos... a la cámara mi novia como siempre...

https://www.youtube.com/watch?v=XyvJXofEALg#ws