Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

gran submarino clon

Iniciado por alvariko, 15 de Junio de 2011, 16:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alvariko

un submarino clon totalmente equipado, aca unas fotillos.

submarino en general:

vista lateral derecha:

vista lateral izquierda:

vista aerea:

vista trasera:

vista delantera:

compuerta que se abre y se cierra para que pasen los clones o para cuando el submarino se introduzca en el agua:

tuvos de potencia:

ahora os enseñare algunas fotos de lo que es el submarino por dentro.

ordenador de control:

en el ordenador hay una pequeña antena que se comunica con la antena que esta fuera que esta fuera, la de fuera se comunica con la de adentro y la de adentro manda la información al ordenador que si hay un bloque de hielo pues el que maneja el submarino gira el submarino para no chocarse:

soldado clon:

sargento clon:

luces:

muebles para exponer demientras los cascos asta que llegen a su destino:

bueno esto fue todo amigos, responded todo lo que querrais. :guino:

Sehjo

Hola alvariko,
No podemos ver la foto si no pones el link correcto :)

https://img32.imageshack.us/img32/5811/dsc02275f.jpg

Parece que los clones han descubierto un monstruo marino amarillento   :lengua:
||

adriandb

guau alvaro que bien esta por ahora  X) B), a ver como sera la versión terminada :lengua:

Jerer

Muy bueno, pero ,¿esa pieza azul y gris es de un droide buitre?
Muchas gracia, y ánimo, te está quedando muy bien, ¿nos muestras el frontal?

adriaaa

Buen moc me gusto eso de los cascos para colocarlos. Lastima que las fotos se vean todas tan pequeñas, hay cosas que no se pueden apreciar bien.
Hace unos dias vi un moc aqui donde salia la parte superior de un submarino con unos stormtropers tomando el sol, ahora ya tenemos el submarino entero!

Me recordo a mis construcciones de pequeño (ahora tampoco las hago mejores la verdad xd), cuando uno tiene poco material y siempre terminan saliendo las cosas con infinidad de colores, pero eso es bueno, la escasez te hace ser mas imaginativo con las construcciones.

Bueno no nos engañemos... lo que mas me gusto de tu post es que.. TIENES UNAS SABANAS DEL BOBESPONJA!!! :}

Legolost

A mi me parece un poco demasiado cuadriculado el submarino, pero.. habrá que verlo terminado.