Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review: 7957 Sith Nightspeeder

Iniciado por GeneralJedi, 17 de Junio de 2011, 23:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Indexado

Nombre: Sith Nightspeeder
Referencia: 7957
Línea: Star Wars
Año: 2011
Piezas: 213
Precio: 30 euros
Precio/Pieza: 0'14
Minifiguras: 3

El set representa a un speeder usado por Assajj Ventress y Savage Opress en el planeta Dathomir. Lo vemos brevemente en la tercera temporada de las Guerras Clon, por lo que no es precisamente un Set mítico. :D

La caja es cuadrada y similar al tri-droid y a la del caza de Plo Koon entre otras:

En la parte de atrás vemos los gadgets del set y otros sets de esta tirada, como el de los ewoks y el Geonosian Fighter

La caja viene llena un 35-40%, típico de lego:

Contiene tres bolsas, instrucciones y pegatinas. Destacar que la armadura de Savage Opress viene en una bolsita independiente.

Aquí las minifiguras del Set. Como veis vienen unos cuernos de más para Savage:

El montaje es sencillo. Aqui los 2 speeders iguales ya montados y que se pueden separar del cuerpo principal para usar de manera independiente:

Cuerpo Principal:

Nave completa:

Detalle de como se "pinchan" los dos speeder en el cuerpo principal:

Piezas sobrantes:

Minifigura Opress. Trae doble sable láser y un hacha de combate. El pecho y la espalda están serigrafiados sin ropa con los detalles de la musculatura en amarillo.

Minifigura Ventress. Pecho, espalda y piernas serigrafiadas. También una especie de tatuajes en la parte trasera de la cabeza. Además los mangos de los sables láser son nuevos y bastante atractivos a mi gusto, lástima que sean de simple color gris.

Minifigura Anakin. la típica:

Calificación Final

-Construcción: no muy larga y repetitiva por los speeder. [rating]6[/rating]
-Jugabilidad: mucha, se pueden separar los speeders y el lanzamisiles está bastante bien. [rating]10[/rating]
-Diseño: buena recreación de un vehículo que no vemos demasiado en la serie. [rating]9[/rating]
-Minifiguras: 3, y muy buenas. [rating]10[/rating]
-Piezas: buena selección de piezas, alguna más no habría estado mal. [rating]9[/rating]
-Precio: 30 euros no es mal precio por un set así. [rating]8[/rating]

Nota Media: 9'2

Conclusión: un set interesante cuyo punto fuerte son las minifiguras, aunque tiene demasiadas pegatinas...

Saludos a todos
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

achu

Buena review, el set es un completo desastre para mí gusto, nos tratan de vender este producto metiendo 3 minifiguras hasta ahora exclusivas (el torso de anakin es nuevo), los sables de Ventress son espantosos y lo que me temía cada día más piezas chinas se apoderan de los sets LEGO al igual que las pegatinas  ;(.

Anakin normal

Anakin exclusivo de este set

GeneralJedi

Hombre, a mi gusto los nuevos sables de Ventress están bastante bien, si estuviesen cromados sería ya la leche, pero bueno
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hispalugniano

Buena review, pero el set es un desastre como dice Achu. Te cobran un pastizal por un set totalmente desconocido (y feo), que en mi opinión lo único que tiene de Star Wars es el nombre. Y como no pegatinas. Los sables de assaj ya aparecían así en la 7676.

Darth Dani

La verdad es que el set es algo vergonzoso. Para mí las minifigs (aunque no son nada del otro mundo) están bien  :s.
Por cierto, los sables de ventress no son nuevos, creo que son los del 7676.

A, y muy buena review  :}. Estaba deseando que alguien hiciese alguna (aunque no me vaya a comprar el set).
Ampliando la colección

jig

Buena review, y en mi opinion no tan mal set como se pretende. Es verdad que es caro, y que quizás no tiene sentido, habiendo muchas otras cosas, pero tambien es verdad que hay reediciones que son sin sentido. Este set se lo acabara pillando mucha gente... en cuanto baje de precio  X)

pacuence

Hombre, viendo como son el resto de sets que han sacado en esta tirada, este es hasta "rentable" además las minifiguras que incluye (bueno, en realidad la de Ventress y la de Opress) están bastante guapas, aunque no me convence mucho eso de hacer un set a partir de una nave que apenas se ha visto en la serie

hachiroku

A mi este set es el que menos me llama de este año, de hecho es que me resulta feísimo incluso como fan de Star Wars. A mi es que me sacan de sets míticos o que al menos salgan en las películas y ya me pierdo.

Mr Ala-A

Para mi el fallo de este set es el precio las minifiguras són buenas y el vehículo esta bien.Y yoo creo que aunque este vehículo no salga casi nada se puede utilizar un montón:Ya que es un artefacto de una facción. :)
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

.:andres:.

Muy buena review! me gusta el nuevo Anakin y espero que siga así porque es el más idéntico.
Hombre, no es un buen set que se diga pero bueno, algo es algo, no es la estrella de la muerte pero bueno es algo.
Además, yo creo que Opress es el nuevo Darth Maul amarillo... Ojalá saquen un nuevo Darth Maul pero con esos cuernecitos... que chulo sería  :s
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Darth Dani

Ya han sacado a Darth Maul con esos ''cuernecillos''. En el set 7961 Darth Maul Sith Infiltrator

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110602072332/lego/images/a/ab/7961-3-.jpg
Ampliando la colección

.:andres:.

Cita de: Darth Dani en 20 de Junio de 2011, 18:55:25 PM
Ya han sacado a Darth Maul con esos ''cuernecillos''. En el set 7961 Darth Maul Sith Infiltrator

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110602072332/lego/images/a/ab/7961-3-.jpg
Andááá pues no lo sabía, bueno, pues... ¡gracias!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!