Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hotel Chat Noir (Actualizado 1/7-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Junio de 2011, 16:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

***Actalizado 1/7-2011; Más fotos en pagina 2.

Hola tod@s;

Hotel Chat Noir, un pequeño hotel francés, cerca de 1965;

Escala minifig. Principalmente hecho para mostrar con los vehiculos de epoca, mostrados aqui en otros topicos.

El parte trasero es completo, pero no tiene nada de interesante, asi que aqui otra foto del frente, desde un poco más arriba;

El modelo no tiene interior, ni se puede abrir.

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Hoexbroe: el único forero que construye un muy bonito hotel como "simple" complemento decorativo a su colección de coches de época.  :D
Fuera coñas, me gusta mucho la fachada, especialmente los arcos de la planta baja.
Félicitations! :guino:

PD: conozco una estación de bomberos que se inauguró a la vez que el hotel... X)
||

Darth Dani

Aunque no tenga interior ni se pueda abrir está precioso  :B
Ampliando la colección

achu

Sin lugar a dudas es espectacular, sin duda alguna el toque que le has dado a la fachada es  :O, es un bello conjunto para realizar algunas viñetas con tus autos.

nxtorm

Hoex, expectacular! Me gustan mucho estas líneas sencillas y tan elegantes. Y recrea perfectamente un hotelito francés de época, que no siempre es fácil hacer lo que se pretende hacer..

Por cierto, a no ser que sea una pared toda lisa... ¿se pueden ver fotos de la parte de atrás o del lateral? 

BlueBard

Un gran diseño, sí señor. Líneas sin recargar pero elegantes, y una preciosa torrecilla/chimenea como guinda en el techo. Quizá echaría en falta precisamente un gato negro por alguna parte (aunque sé que no es fácil incluir un gato como adorno) pero es sólo mi opinión. De todos modos tengo que decir: ¡bravo!  :)

Blastem

Yo siempre me quedo impresionado con la capacidad constructiva que tienes Hoex!!!  :O

Tiene muchos y bonitos detalles, y esa torre me encanta... Me parece complicado integrarla  :guino:
Un excelente Landscape para esos fantásticos coches, sí señor  ÔÔ

Parda

Me encanta, cada detalle está bien resuelto, incluso los extremadamente complicados como los recovecos del tejado, solo le cambiaría el brick "hotel" pattern por uno blanco, si nos vemos en un evento te lo dejo.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

Lo que más me gusta es que, con colores en principio fríos, como negro y gris, transmite una sensación totalmente contraria. Esa pequeña escena del coche todavía le da más vida a este MOC.
Una vez más, impresionante.

legoscar

Muy bonito si señor. Quizás no le vendrian mal algunas baseplates y realizar alguna fuente con algo de vegetación y algunas farolas. En cualquier caso te felicito Hoexbroe como de costumbre.

Hoexbroe

Gracias por los comentarios! ;-)

Si, se podria añadir un gato negro. Los que tengo son blancos, pero no es nada que un rotulador indeleble no puede arreglar.
Intentaré subir fotos del parte de atrás...
La torre... Era una necesidad ya que no tenia mas corner slopes 45º interiores. -Y ya que un corner slope 30º interior ni siquiere existe.
El brick con el texto "Hotel" es un antiguo brick transparente, de un set de "iluminacion" del año de la pera. Le conservo desde mi infancia. Tengo tambien un brick blanco con este texto, pero me mola el azul! -Además se puede..,. pues eso; iluminar! ;-)  (Pero gracias de todos modos, Parda!)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

monki

Noo, no pintes ningún gato!!! jajaja. Yo tengo uno negro con la típica bruja y eso, te lo podría dejar, total es un gato jaja.

A ver si puedes añadir alguna foto de la parte de atrás :P

Saludos!

LEGOMAN

Muy bonito, si señor, sencillo a la vez que elegante, el detalle de la bandera me encanta.

Estoy con legoscar, queremos unos exteriores del hotel para que todabía quede mas espectacular!!!!! :/---
- PIENSA EN LEGO -

gorilawer

En nuestro viaje de novios vimos en Mónaco y Montecarlo edicifios muy parecidos, del mismo estilo y época. Vuando he visto el MOC los he reconocido y me ha encantado! Está muy bien Hoex. Las ventanas y todos sus quicios, adornos, etc son lo que más me gusta... pero esa torre...  :B :B

Mi más sincera enhorabuena por esta belleza!

Un saludo

Legolost

Es muy bonito el hotel, me gustaría saber como es por dentro...