Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

[mod]Por favor mantened la coherencia y la compostura en este subforo, he tenido que borrar un mensaje repetitivo y vacío. [/mod]
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Kanon

Cita de: FARLANDER en 17 de Junio de 2011, 11:09:56 AM
Por otro lado, no se hasta que punto el precio de un set debería tenerse en cuenta a la hora de valorar dicho set. He notado en muchas reviews (no sólo de este foro) que el precio se incluye en la valoración global del set, haciendo esto que baje considerablemente la nota global del set. No sé, está claro que a todos nos gustaría, por ejemplo, que los BMW fueran más baratos, pero no por eso dejan de ser buenos coches...no? ??? (creo que el calor me está afectando a la neurona) :s

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. Creo que es una buena idea que el precio de los sets se valore en las reviews como un elemento más. De hecho, si me apuras, me parece un elemento necesario. ¿Por qué? Por una sencilla razón: todos los sets están hechos de los mismos elementos básicos: bricks, y, por lo tanto, las diferencias han de residir en otras características del set; a saber: diseño, nuevas partes o minifigs, nuevos colores, jugabilidad y... precio.

Siguiendo con tu símil automovilístico, resulta que un BMW no lleva el mismo compresor, llantas, transmisión, suspensión, etc. que un FIAT. Se supone, entre otras cosas, que esas partes son de mayor calidad en un BMW que en un FIAT (aparte de que se paga también la marca). Con los sets no pasa eso. Digamos que todos serían BMWs, por lo que, por lo menos para mí, si los elementos básicos son los mismos de un producto a otro (y en los sets de Lego lo son), me fijo en otros factores. Entre otros, y con cierta importancia, el precio. Ten en cuenta que alguien con cero idea de este mundillo puede considerar que, por ejemplo, 150 euros por el nuevo MF es una ganga; o una barbaridad. Bueno, pues ahí está la opinión que hace quien escribe la review.

achu

Darth Vader gets a LEGO® flagship

The 10221 Super Star Destroyer™ Executor is the latest and longest LEGO Exclusive model to join the LEGO Star Wars™ fleet.

BILLUND, Denmark – One of the largest and most powerful vessels in the Star Wars™ universe has been created as a LEGO® Exclusive model. The Super Star Destroyer™ Executor served as command ship at the Battle of Endor and as the personal flagship of Darth Vader.

It is the first time that the classic dagger-shaped design has been produced as an official LEGO model.

"The thing I was trying to accomplish with this model was to get as close as possible to the original, both with angles and the whole profile of the model from the side," says LEGO senior designer Kurt Kristiansen.

His biggest challenge with this model was the sheer size. It is the longest Star Wars model made in LEGO bricks, measuring 124.4 centimetres (50 inches). It consists of 3,152 elements and weighs 3.5kg (8 pounds).

"When I was first given this challenge, my first thought was 'this is going to be a tough one'," he said. He planned the model by dividing it into separate sections before beginning to build at all.

The build also posed a few problems, though: "When you are developing a model, if you change something at one end of, you have to change it all the way down to make it fit. That's a challenge on something this big.

"I think Star Wars fans will love this model because it is the first time ever that the Super Star Destroyer has been made as an official model. The thing that makes this model authentic with the movies is the shape, but also the detail on the top. It is like a small city with streets and alleys."

A section of the top of the model can be removed to show a representation of the command bridge where Darth Vader and the other minifigures can be displayed. The model includes four minifigures: Darth Vader, Admiral Piett, Dengar, Bossk and an extra figure, IG-88.

The Super Star Destroyer is on sale from September 1, 2011 ****************************

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]No sé como puede ser que con un aviso al principio de esta página, un aviso de que las estancias en la nevera serán mas largas y con la de veces que se ha dicho nos ganemos un aviso de nevera por poner enlaces a tiendas... ya supongo que era con buena intención y con afán de ayudar pero las normas son las normas y no está permitido [/mod]

Details:
Ages 16+ 3,152 pieces.

US $399.99 CA $499.99 €399.99 UK £349.99
• Includes four minifigures: Darth Vader, Admiral Piett, Dengar and Bossk
• Also includes IG-88 figure
• Features over 3,000 pieces
• Measures nearly 50 inches (124.5 cm) long and weighs nearly 8 pounds (3.5kg)
• Includes display stand and data sheet label
• Centre section lifts off to reveal command centre

Fotos de la nave:

hispalugniano

Ohhh que bien escalado respecto a las minifigs  :}  :} (¬________¬'). Sigo sin entender porque metieron minifigs en este set, aunque la finalidad esta clara (ejem ejem sacadinero ejem ejem). Por lo demás el modelo es una pasada.

Linko

Si se hace un UCS con interior a lo MF, que este a la misma escala de las minifigs!!! Otra cosa es la Death Star playset, que es diferente...

"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Aunque lo miro y remiro y no me dice nada. Lo veo como muy escuálido. Me sigue impresionando mucho mas el 10030 (y eso que es una nave mas pequeña en el universo Star Wars).

Jerer

Voy a llorar, ¿cómo pueden ponernos algo tan bello,hermoso, asombroso, temible, impresionante, ect,ect,ect y darle luego un precio de cuatrocientos euros o más?
Eso sí, si resulta accesible ( no sé para qué sueño) cae fijo.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Sehjo

http://www.youtube.com/watch?v=Ny9rhYG4t_g#ws
Si a alguno le interesa saber el inventario de este set, no tiene que esforzarse mucho para encontrarlo  ;)
Será el mas largo, pero yo también preferiría el 10030. Y sí, las minifigs a mi me sobran  ;-/

john_bauker

La verdad que el superdestructor es muy bonito pero para mi gusto y realmente lo veo logrado y por las imágenes que acabao de ver creo que el puente de mando se queda un poco pequeño respecto al original o es cosa mia? o si no echadle un vistazo al esta imágen (por cierto me encanta :P)

http://www.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/2007/07/comparison.gif

Legomikos

Pues el inventario tiene algunas cosas curiosas... como el tiles 8x16 o 185 plate 1x1 with clip. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jig

Cita de: Legomikos en 19 de Junio de 2011, 16:14:57 PM
Pues el inventario tiene algunas cosas curiosas... como el tiles 8x16 o 185 plate 1x1 with clip. :D

Si, el inventario tiene las siguientes cosas curiosas, te estan cobrando por piezas 1x1, 2x1 (de las que hay más de 700) a 12 cts/pieza...

Me parece bien que la licencia SW sea cara, pero que nos den piezas 'botón' a ese precio...  ;( ;(

Darth Dani

Gracias por el vídeo Sehjo.
Pero una preguntita: ¿Alguien sabe cuando van a sacar el 10221. Es que he tenido un flechazo. Amor a primera vista  :E :B.
Ampliando la colección

Sehjo

Es que es un flechAZO, nunca mejor dicho xD

A partir de septiembre de este año te lo puedes agenciar  ;)

Darth Dani

Gracias Sehjo.
Madre mía. Esperaba que lo sacaran mucho más tarde. No me va a dar tiempo a ahorrar :_( :_(. Para cuando tenga suficiente ya lo habrán descatalogado :-[ (igual que me pasó con el 10179  :_( :_()
Ampliando la colección

jig