Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos4

A ver si sale ya la minifig de Davy Jones  :B :B :B... En el videojuego está muy bien... La verdad es que creo que es la única minifig importante que todavía queda por salir (aparte de más personajes de su tripulación).

Kameo

Y la tripulacion de el holandes tiene que ser una pasada,aunque bueno,si sacan la perla negra... yo creo que seria un error no sacar el holandes errante.

carlos4

Kameo

Aunque yo estoy mirandome para comprarme la de mega bloks que tiene una pinta buenisima,aunque la verdad sea con infinidad de piezas menos,ya que son casi todo modulos,pero me encanta ese barco.

LegoIndy

Cita de: Kameo en 28 de Mayo de 2011, 17:20:38 PM
Aunque yo estoy mirandome para comprarme la de mega bloks que tiene una pinta buenisima,aunque la verdad sea con infinidad de piezas menos,ya que son casi todo modulos,pero me encanta ese barco.

Hereje!! :(  ?¿?
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

Kameo

jajaja,es que me encanta ese barco,pero esta chungo de encontrar.Aunque no pierdo la esperanza de que lego saque su version.

LegoIndy

Proximamente review del set 4191 Captain´s Cabin, perteneciente a la recien estrenada "En Mareas Misteriosas" :D Por cierto, me mandaron ayer los lingotes y monedas en oro cromado, teneis una foto en la review de Isla de Muerta :D

Kameo

Porcierto,una pregunta para los que tienen el juego de lego piratas del caribe,sale el holandes errante al completo?osea el barco entero no la cubierta.Es que me gustaria ver imagenes de el ya que estoy haciendo uno,y en internet no vi ninguna foto de el holandes entero.Otra cosa que hice es a la venganza de la reina ponerle una cubierta y darle mas altura,ya subire fotos.

carlos4

LegoIndy

Por fin, ya tenemos la "prelim shot" del set 4184 Black Pearl, pero, con marca de agua, si debo quitarla, me lo decis y punto, no problemo :D

[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

Un gran añadido es que incluyan en este esperado set a Davy Jones, Maccus, y el Botas como minifiguras exclusivas, las otras son nuestro capitan Sparrow, Gibbs, y Will Turner, que no sabremos hasta que nos enseñen mas si seran tambien exclusivas de este set, bueno, deleitaos con la imagen, jejeje, en mi opinion, creo que Lego deberia mejorar la popa bastante, y ademas poner las sirenas a lado de los faros de popa, y la proa, lo mismo, añadir mas detalle en mi opinion, tanto "hype" para esto, la veo un poco sosona, pero seguro que cae... :D

Sehjo

Muy grande no parece.... Pero, qué pinta Davy Jones y su tripulación en la Perla Negra?  :( Esos deberían estar en el Holandés Errante! Supongo que la explicación fácil es que no tiene pensado sacar ese barco a corto plazo, y en algún set había que meter la tan preciada minifig del tentáculos

hispalugniano

Acabo de ver la foto de la perla y comparto la impresión de Sehjo, parece muy pequeña, como una fragata. Las minifigs tiene sentido que estén ahí, pero no me parece la mejor selección ya que si soy sincero hubiese preferido la tripulación amotinada de Barbosa. La verdad es que en forma se parece demasiado al Venganza de la Reina Ana, y viendo como acabo el susodicho temo que la perla negra final no varie mucho del diseño preliminar. La minifig de Davy Jones han de cambiarla por obligación, ya que no tenía ninguna pata de palo sino una pata de cangrejo. Espero que el barco nos de una alegría con su diseño definitivo.

Gobernador

Citare al Dr. Lumix y dire que es un Epic Fail, dios mio yo hago barcos mas bonitos que ese... Que decepcion tan grande. Esperemos que el diseño final mejore un poco o que sus interiores quiten el sentido, si no... mal vamos
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Panda

Pues para sacar ese set a destiempo (léase: desaprovechando el tirón de la peli) , ya podrían haberlo hecho un poco más "UCS".
Por lo menos algo más como el [brickset]10210[/brickset]. A menos que cambie para la versión final, personalmente no me interesa mucho.

Gobernador

yo he decidido que seguramente compre la venganza, aprovechando unos descuentos, que me la dejaran muy bien de precio,  por tener algún barco de esta serie, pero la perla negra.... mucho tiene que cambiar la cosa para que la compre
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0