Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Por aquí un alienígena del planeta technic... ¿estas cosas tienen modelo B...?.

Legotron

El Superdestructor, como set, no cabe duda de que es bonito, aunque a un precio excesivo. Lo que no veo tan divertido es la construcción, observando detenidamente los detalles de las isla parece que estamos nuevamente ante procesos de construcción 20x, 40x,...  Al precio que tiene al menos podría haber hecho más variado el proceso, con grebbles distintos y no repeticiones enésimas del mismo patrón.

60.000 bricks y subiendo...

jig

Los modelos de SW NO SUELEN tener modelo B, pero... y a veces si que hay modelos alternativos sin instrucciones.

Por ejemplo el 6211, es uno de los mejores modelos que no solo tiene un modelo B, sino un modelo C.

http://ligandoladrillos.blogspot.com/2009/06/lego-6211-destructor-imperial-modelos.html

Yo construí el modelo B, y no lo he visto en ningun otro sitio...

http://ligandoladrillos.blogspot.com/2010/09/lego-6211-yt-2600-outrider.html

hispalugniano

Mmm la verdad es que el nuevo Sith Infiltrator es bastante más grande que su precursor:

.:andres:.

Cita de: jig en 21 de Junio de 2011, 08:26:12 AM
Los modelos de SW NO SUELEN tener modelo B, pero... y a veces si que hay modelos alternativos sin instrucciones.

Por ejemplo el 6211, es uno de los mejores modelos que no solo tiene un modelo B, sino un modelo C.

http://ligandoladrillos.blogspot.com/2009/06/lego-6211-destructor-imperial-modelos.html

Yo construí el modelo B, y no lo he visto en ningun otro sitio...

http://ligandoladrillos.blogspot.com/2010/09/lego-6211-yt-2600-outrider.html

¿En qué naves se transforman? Bueno, a lo de el sith infiltrator; es más grande, y lo sé pero las alas laterales son mucho mejores en el set antiguo. Aunque el nuevo tenga más cosas, prefiero el antiguo.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

jig

Andres, vais muy rápidos para postear y no acabais de leer y comprender ...

Nadie ha dicho que se transformen. Estamos hablando de modelos alternativos. Un modelo alternativo es un modelo que se puede construir con las mismas piezas de ese set.

jorgeopesi

Ya veo que lo de los modelos B no se lleva mucho por aquí... ni les suenan a la gente, gracias por aclararme la duda jig. Me parece curioso que en technic sea lo normal un modelo B con la dificultad que implica que tambien tenga que tener funciones y que en otras líneas en las que sería, entre comillas, más fácil crear otro modelo al no estar sometidos a la utilización de mecanismos, no se usen más las instrucciones alternativas para por lo menos dar una opción adicional al constructor que todavía no se atreve solo.

Parda

Antes era lo normal, e incluso salían modelos alternativos sin instrucciones que se veían en la contraportada.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legomikos

Tal vez sea porque la variedad de piezas Technic es menor, y por eso es más "fácil" crear otros modelos con las mismas piezas. ???
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

hispalugniano

De hecho aquí tienes unos cuantos ejemplos, de cosecha propia:

Modelos alternativos, sin instrucciones  ;).

john_bauker

Sin ánimo a desvirtuar, diría que eran la nota predominante almenos entre el 89 y el 98 si mas no en los modelos city,space y aquanauts(y seguro que en otros temas de la epoca también) como bien muestra hispalugniano y aparecian en la parte trasera de la caja o en la ultima hoja de las instrucciones, eso si tenias que imaginarte como era el modelo ya que no traia instrucciones

Linko

Hasta que llegó la sublínea de Clone Wars, muchos de lo sets de Star Wars, traían ya fuera en las instrucciones o en la caja, modelos alternativos de los cuales tenías que imaginarte su construcción. Particularmente nunca me atreví a probar uno, ya que la mayoría me parecían muy feos.

Salu2
"I don't love techno, I love technic"

jorgeopesi

Estaba mirando el inventario de algún set de estos y vaya cantidad de piezas de las que abundan en technic tienen, aunque alguno se creerá que los cañones laser los inventaron para las naves  :angel:. Si me quiero pasar al lado oscuro ya tengo muchas piezas mola, ya no me meto más que no aporto mucho al tema, perdón...

odrasil

Cita de: Jerer en 18 de Junio de 2011, 11:43:24 AM
Voy a llorar, ¿cómo pueden ponernos algo tan bello,hermoso, asombroso, temible, impresionante, ect,ect,ect y darle luego un precio de cuatrocientos euros o más?
Eso sí, si resulta accesible ( no sé para qué sueño) cae fijo.

Estoy contigo, sobre todo molesta la conversión $ a euro pero a pesar de eso ya lo tengo en mi lista de futuribles!!!

Un saludo.

sergilogrono

Hola chicos cambiando de tema he visto por unas de mis paginas habituales que el famoso  tren de carga rojo 3677 realmente va a salir a la venta,aunque todavia no se sabe fecha de salida ni precio.