Ayuda con posible compra...

Iniciado por rupadol, 23 de Junio de 2011, 20:32:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rupadol

Hola a tod@s.

Es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo el foro y creo que hoy es un buen día para empezar.
Tengo un problemilla (bueno, más que problema es ese "rintintin o come-come que seguro que alguno habeis tenido cuando habeis visto un Lego que os mola, a lo mejor no es el que más os gusta del mundo pero que tiene un buen precio.)
Me explico, he visto la grua 8053 por unos 65€ nuevecita y no se que hacer...y otra posibilidad del 8052 por unos 45€...
Tambien me gustan los próximos Legos que van a salir en Agosto (sobretodo el 8071 y el 8081 que no está mal).
Que hago!!!!:confundido:
Ayudarme a decidirme, me espero??

Muchas gracias a todos.

jig

hola

Si llevas tiempo leyendonos, nos gustaria que te pasaras por Bienvenida y te presentaras,asi te conoceriamos mejor y podriamos opinar ... mejor  X)

La pregunta es quieres comprar un lego a buen precio o quieres disfrutar con el? Cuando lo tengas claro y tu bolsillo lo permita, tus ojos fijarán su objetivo casi sin querer...

rupadol

Jeje, ok voy ahora a presentarme...

M60CALIFA

El 8053 lo tegno y me sorprendió gratamente, y el modelo secundario es original. Por ese precio no me lo pensaría. El resto de modelos que comentas estarán tiempo disponibles, así que no te corre prisa hacerte con ellos.
El 8052 también lo tengo y también me gustó mucho, y el precio es interesante.

Yo me decantaría por el 8053. O por los dos, hay que aprovechar las ofertas, que luego te arrepientes. Yo dejé pasar un par de ofertas hace tiempo y todavía me estoy arrepintiendo. No me vuelve a pasar.

alberbeni

independientmente de las ofertas... si tienes un presupuesto limitado y estas pensando en el unimog, pillate el unimog cuando salga, salvo que las ofertas comentadas sean muuuy ninteresantes (no estoy en condiciones de valorarlas ahora...), ten en cuenta que el unimog traera nuevas piezas, y vamos a pillarlo mucha gente.

jorgeopesi

Que el Unimog es muy buena compra es innegable pero sería importante saber si ya tienes más lego o no porque si será tu primer technic quizás sea mejor empezar con algo diferente. No lo digo porque sea complicado o no que no lo es, lo digo porque tiene muchas piezas específicas que solo te servirán para hacer vehículos parecidos y para colmo con esas ruedas olvídate de intentar algo pequeño. Si es tu primera compra, yo siempre digo lo mismo, algo con ruedas y si son más de 4 mejor que mejor... Ya me he leído tu presentación no la había visto, olvídate de lo anterior a por el Unimog...

Blastem

Espera a por el Unimog  :guino:

Aunque si te pica el gusanillo por algo grande... [brickset]8258[/brickset] es la solución  :lengua:

rupadol

Jeje, ya veo por donde vais, el Unimog... ya veremos cuando llegue jejeje
Me podeis decir como puedo poner mi colección a la vista??
Tengo cuenta en Brickset, pero no sé como poner el enlace, para que veais a mis pequeñines...

rupadol

Muchas gracias!!
Pues nada, esta es mi colección de pequeñines, que tanto sudor y lágrimas me ha costado reunir...

https://www.brickset.com/search/?OwnedBy=rupadol   xD

jorgeopesi

No es mala colección pero las que de verdad impresionan están en otro lado y no son sets oficiales, en mi opinión claro...

Vi.Cima

Holas;

La autogrúa 8053 es una delicia para mi gusto, y por ese precio yo no la dejaría escapar.

El 8052 tampoco está mal, pero ya no es una oferta de perder la cabeza. Y los de este año que propones, no me dicen nada.

El [brickset]8110[/brickset] Unimog sí.... :guino:
Salu2 a to2;