Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lanzadera clase Sentinel

Iniciado por Legotron, 26 de Junio de 2011, 12:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, por fin después de mucho tiempo he logrado completar uno de mis proyectos pendientes.

Desde que completé la lanzadera clase Lambda: https://www.abellon.net/lswimperial/naves-lanzaderalambda.html allá por el 2006, siempre he pensado que la compañía de una hermana mayor le vandría bien.  ÔÔ ÔÔ

Bueno pues el momento ya ha llegado, y sigue la misma filosofía modular que su hermanita, para prueba un botón:

El artífice de este esfuerzo fue la aparición del set [bricklink]10212[/bricklink], que me proporcionó buena parte de las piezas (aunque fuesen blancas) y la base para el diseño de la cabina y la unión de las alas. El interior está acondicionado con sus correspondientes asientos para las tropas transportadas, armeros y puertas, a excepción de la una zona central en el cuerpo donde está dispuesto todo el entramado technic que permite sustentar todo el peso de la construcción.

Con más de 2700 piezas pasa a ser la nueva estrella para el hangar, que con tanta ampliación parecía vacío.

Bueno, pues aquí está la lanzadera:

jig

Esa puerta abierta me ha dejado intrigado... saldran un monton de troopers? Hay interior?

La verdad es que pinta muy bien  :)

odrasil

Qué pasada. Me deja flipado la capacidad que tenéis de construcción.
Una joya!

alvariko

2700 piezas, eso no lo tengo yo ni loco

[mod]hay algunas faltas que son exageradas... por favor, revisad la ortografía... esto no es un concurso, pero mucha gente lo lee!![/mod]

adriandb

que bonita es me gusta, cuantos stromtroopers caben :confundido:

lokosuperfluoLEGOman

Realmente preciosa, la verdad es que es una de las lanzaderas que más me gustan de la saga, y la has construido de maravilla. :} Esperamos más detalles  :/---
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

gorilawer

Me encanta ver otro MOC del lado oscuro de los tuyos. Ver que el autor del hilo es Legotron siempre garantiza un gran trabajo que muestra infinidad de detalles y esconde un enorme trabajo. Una pasada, el hangar ganará muchísimo con esta adqusición!

un saludo!

Spazski

Oye, pues te ha quedado preciosa... Me gusta especialmente el motor, ¡muy chulo!

Vas a tener que empezar a idear vehículos auxiliares de tierra para tus naves, así tienes un hangar con más movimiento... ¡y podrás ponerlo entero!

LEGOMAN

Me encanta, como siempre expectacular, y la cabina es una pasada, queremos fotos del interior para poder apreciar esta marvilla como se merece!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Nebur

Muy chula la lanzadera, ahora el hangar estará mas lleno.

achu

Asombrosa, en definitiva tu hangar ganara mucho con este moc, y me imagino que pronto tendrá nuevos complementos.

.:andres:.

Maravillosa, una de las mejores lanzaderas que he visto... esa está en un set de SW descatalogado que a mí personalmente me encanta...
Muy buen trabajo me encanta!
Saludos!

Bluebricks

¿Para qué quereis un UCS Imperial Shuttle si hay MOCs mucho mejores como este?  B) Por cierto, muy bonito el MOC Legotron. Quedaría muy bien si tiene interior con Stormtroopers y sus armas. :guino:
"Grey Ages"

Legotron

Como ya he comentado en el primer post, el interior está hecho, con dos zonas de asientos para las tropas y racks para las armas. Además de un par de asientos para oficiales y suboficiales. No hay forma de fotografiarlo sin desmontarlo, ya que la cámara no consigue enfocarlo.
En el caso de la cabina no hay nada que decir, los detalles son casi los mismos que en la ICS 10212, lo único es que he hecho más grande la puerta

Hoexbroe

Me alegro que has vuelto a hacer más cosas que solo Panzerbricks. Habrá que ver este nuevo bicho en directo! ;-)
Tiene una pinta estupenda!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages