Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cohors Cyaneus

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 29 de Junio de 2011, 09:44:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Siguiendo a Evo, Manatarms y Nebur con sus ejércitos cromotemáticos, Red Army, Lime Legion y Orange Power, respectivamente, decidí yo que también haría uno, aprovechando que tenía yo el gusanillo de los mechas.
En mi caso opté por el dark purple como color de facción, con detalles en dark bley y azul. Como los otros ejércitos, en el nombre está indicado el color, Cohors Cyaneus significa 'Cohorte Violeta' o 'Cohorte Azul oscuro' en latín.

De momento sólo tengo terminados un Centurión y un mecha pesado, al que en uno de estos días haré fotos, que colgaré en este mismo hilo, así como las de los futuros miembros de la Cohorte.

He aquí al primer centurión de la Cohors Cyaneus:

También en Brickshelf / flickr

::Post escrito utilizando SMF Notepad |by: WiWaEdu

.:andres:.

¿¡Pero esto qué es!? parece un warhammer juniorizado xD .
La verdad es que está mu bien conseguido, a mí personalmente me encanta.
¡Inclinaos ante la nueva super raza de avestruces sci-fi!
Saludos y muy buen trabajo!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

adriandb

me ha hecho mucha gracia al verlo  xD xD es genial, el arma esta muy bien y esa cabeza de avestruz o_o

alvariko

jo tio, lo que me ha dejado flipado es el arma, yo he creado una mini-pimer sabes que es ¿no? que la voy a llevar a la quedada andaluza de Huelva :B

jamesp98

El arma lo mejor. ¿Pero de dónde has sacado la cabeza de avestruz? X) :B ???

comandante cody

Está genial, tiene una cantidad increible de técnicas aún más increibles, me he quedado impresionado.
A este paso, va a haber que reservar los colores con un año de antelación, que cad avez quedan menos para hacer ejércitos!
Saludos, y enhoabuena.

.:andres:.

Cita de: jamesp98 en 29 de Junio de 2011, 11:29:18 AM
El arma lo mejor. ¿Pero de dónde has sacado la cabeza de avestruz? X) :B ???
De un set de Prince of persia, la carrera de avestruces.
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Jerer

Laverdad es que está muy bien hecho, ¡cómo os admiro por porer hacer estas cosas! Yo me paso tardes enteras con mis piezas y no consigo nada satisfactorio. Lo que más me gusta es el uso que le das a muchas piezas, como el destornillador de cañón o los torsos de droides como patas.

En el momento en el que lo he visto me ha encantado, entre otras cosas la cabeza de avestruz,  que junto con la armadura y el arma lo hace realmente inquietante.
Un gran trabajo, me muero de ganas de ver más.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Legomikos

Me gusta especialmente la armadura morada y el excelente uso de las piezas. Y el arma es totalmente brutal. :O

¿Tienes pensado hacer un tanquestruz? :P
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jero

Vayaaaa...!!!, este universo está tomando más colorido cada día.
Y lo más arriesgado es haber escogido un color tan "complicado" en cuanto a variedad de piezas. Si me hubieran dicho que se podía hacer un mecha con cabeza de avestruz hubiera dicho que es de locos, pero visto lo visto, el resultado es espectacular sin que desentone nada.

AlIeNiGeNa

Está genial Loko.........algunos ya pudimos disfrutar de esta "nueva raza" en primicia en la MadBrick de este año, si os ha gustado este, esperad que habrá más sorpresas......... ¡ Y más grandes !.

Por cierto ¿no tenías un nombre mas raro?, menos mal que hay explicación para todo.......esto me recuerda que tengo un mecha con piezas echas del [brickset]7977[/brickset], que creo que no os he enseñado todavía..............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Blastem

Es tan sumamente original, que tienen que reproducirse  :} y protagonizar una batalla

Muy bueno!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Genial!!!  :D Me ha encantado. Tiene un monton de detalles como la capa que le ha quedado al pelo. Y la combinacion de colores es la acertada.

Salu2.

Hoexbroe

Ja! Muy original idea. Hasta la combinacion de color es original...  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

Gracias a todos!! :}

Cita de: Legomikos en 30 de Junio de 2011, 11:08:05 AM

¿Tienes pensado hacer un tanquestruz? :P

Ya estoy preparando un tanque vertical, y la verdad es que ese nombre le pega mucho... X)

Cita de: AlIeNiGeNa en 30 de Junio de 2011, 14:19:35 PM
Está genial Loko.........algunos ya pudimos disfrutar de esta "nueva raza" en primicia en la MadBrick de este año, si os ha gustado este, esperad que habrá más sorpresas......... ¡ Y más grandes !.

Por cierto ¿no tenías un nombre mas raro?, menos mal que hay explicación para todo.......esto me recuerda que tengo un mecha con piezas echas del [brickset]7977[/brickset], que creo que no os he enseñado todavía..............

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esta misma tarde haré fotos al hermano mayor. Y respecto a lo del nombre, en la Madbrick todavía se llamaba Cohors Crepusculae, pero no me convencía ese nombre, de ahí el cambio.