Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 4866: The Night Bus

Iniciado por AlIeNiGeNa, 30 de Junio de 2011, 09:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Indexado

Hola Programas... en primer lugar quiero pedir disculpas, en primer lugar a WiWaedu, por que prometí hacerle una review y al final no la hice, en segundo lugar a Panda por darle mas curro, en tercer lugar a vosotros que leéis esta review, ya que veréis algunas pifiadas, ya que tuve que estar a dos bandas y por último y no menos importante a mi media naranja Paula, por colgar sus fotos.

Si amigos objetivo completado ¡¡¡¡¡ Paula ha montado su primer set de Lego y lo ha hecho con un set verdaderamente atractivo el 4866: The Night Bus, vamos al lío:

Lo primero que debo decir es que por ahorrarme unos durillos el set lo adquirí por Internet en el extranjero y no tiene la caja original..........

Nombre: The Night Bus
Numero de referencia: 4866
Línea: HARRY POTTER
Año: 2011.
Piezas: 257.
Inventario: 4866
Minifigs: 3 / Harry Potter Con ropa de calle y doble serigrafiado en la cara / Stan Shunpike con uniforme de conductor del Nigth Bus / [Ernie Prang  

En esta primera imagen podemos ver las bolsas numeradas y el libro de instrucciones

Comenzamos con el montaje (mmmm, me encanta ver las manos de mi chica montando piezas)

Las minifigs (si falta Hedwig, ¿no se la habían cargado?, noooo mas adelante la veremos)

Comenzamos con el montaje del chasis

Y las paredes del Bus

las ventanas......22 na menos .......¿Notáis algo raro?

Ya casi lo tenemos.......

¡¡¡ Anda, si también sabe utilizar las herramientas !!!!..........que bueno.....

Ya tenemos la base, continuamos........

Empezamos la segunda planta............por cierto aquí está Hedwig

¿os había enseñado la cabeza reducida?........como se nota que nadie nace enseñado.....

Vaya¡¡¡¡, me he despistado y ya ha terminado con la segunda planta..............

Y habriendo la tercera bolsa............Voy al baño yyyyyy...........¡¡¡ Pues no tenía que haberme movido del sitio, aquí la moza ya ha terminado, claro la segunda y la tercera planta son prácticamente iguales............

Bueno os paso algunas fotos de los detalles, como la lampara (que no se si se ve bién pero cuelga del techo de la tercera planta hasta la mitad de la segunda y con unos pines technic, hace que el efecto "péndulo", quede muy bien al mover el Autobús)

Una fotillo de las pegatinas ...........si vienen dos no se si es un error o viene así en todos los sets, (tendréis que comprobarlo vosotros mismos)...........

Las piezas sobrantes ...........

Pros:
- Colores muy llamativos para nuestro vault.
- minifigs exclusivas.
- Muy jugable (por si no lo habíais notado).
- Bastante detallado.

Contras:
- El precio claro, al ser de Licencia, ya se sabe pero creo que últimamente se están pasando..........

Conclusión
Muy buen set, bastante jugable y llamatívo.

Puntuación:

[rating]8[/rating]

Toda la galería aquí
Espero que lo halláis pasado tan bien como yo, sacando fotos y viendo como mi chica empieza con esto de los Bricks, (Espero que mañana no me pida un Café Corner, que no lo descarto), peroooo........... Bienvenido sea También ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Parda

Buena review!

CitarUna fotillo de las pegatinas ...........si vienen dos no se si es un error o viene así en todos los sets, (tendréis que comprobarlo vosotros mismos)...........

No serán una para delante y otra para detrás???

Una pregunta, es el moderno no? tiene el mismo color que el bus antiguo?

Creo que si:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jerer

Muy buena review,  me ha resultado muy entretenida.
El set está muy  en general ,pero uno de los detalles que más me ha sorprendido ha sido que tuviera la lámapara , la cual , por cierto ,no alcanzo a divisar. .
¿Te importaría poner alguna foto de la misma?
Merci beucoup
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

AlIeNiGeNa

Pues no lo se tendría que revisar las instrucciones, pero creo que no, aunque en algunos sets de Policia-City , si vienen dos pegatinas una con la palabra Police en ingés y otra el Alemán Polizei.

Por cierto ¿os habéis fijado que la foto que tienen en Brickset es un Fake?, Harry no viene con el uniforme, (ojalá ahora tengo dos minifigs iguales) si no con ropa de calle...

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jig

Mas que un Fake un Preliminar  ;)

Estupenda review Alien, te habrás puesto morado  B)

hispalugniano

Buena review. A mi este set no me dice nada (no soy muy afín a Harry Potter), mas aún cuando ya tengo el antiguo. Por cierto, ojo con el brick mutilator, que mas que separar las piezas te las desgracia  :-\.

Un saludo.

jamesp98

Buenísima rewiew y la verdad es que ni siquiera se me pasaba por la cabeza comprarlo, lo veía en los catalogos y pensaba: "Bueno, es bonito, pero no lo voy a comprar" pero tras ver la rewiew he pensado que tal vez...
P.D.:¿Cuánto cuesta, solo por saber...jeje?

AlIeNiGeNa

Cita de: hispalugniano en 30 de Junio de 2011, 14:24:49 PM
.............Por cierto, ojo con el brick mutilator, que mas que separar las piezas te las desgracia  :-\.

¿Einnn?, pues creo que no se diseñó, para eso precisamente yo uso 2 y no he tenido ningún percance, (de momento)

Cita de: jamesp98 en 30 de Junio de 2011, 14:35:44 PM
P.D.:¿Cuánto cuesta, solo por saber...jeje?

Pues unos 50 lereles, depende el sitio, pero lo mejor es buscarlo por internet.......Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por los comentarios Chicos..................

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hispalugniano

Cita de: AlIeNiGeNa en 01 de Julio de 2011, 09:23:14 AM
¿Einnn?, pues creo que no se diseñó, para eso precisamente yo uso 2 y no he tenido ningún percance, (de momento

Me refiero al separador. Claro, los efectos no son visibles pero si miras la parte baja de las piezas verás que deja unas bonitas hendiduras... (y no me lo saco de la chistera, a mi me lo han enseñado).

Gobernador

Alien ha dado un gran paso, si tu media tortilla se pone manos a la obra, esque estas terminado la travesia del desierto!!! Felicidades!!

Por otro lado, y en momento off topic, yo al separador lo tengo siempre a mano, junto a la regla de studs y puedo decir que usado con SENSATEZ no causa daños, ojo, en mis piezas, en las de otros no digo nada.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Darth Dani

Muy buena review, me ha gustado mucho  :}.
En cuanto al set no me llama mucho la atención, pero aún así está bonito  :s

Saludos ;)
Ampliando la colección

Dilego

Buena review, aunque personalmente prefiero el modelo anterior , este es uno de esos sets que quiero conseguir este año :).
(Off topic on) :P
Gorbernador, ¿con qué te refieres a ''la regla de studs''?
Aparte, yo uso el separador y va genial, no he visto ninguna de esas hendiduras.
(Off topic off)

hispalugniano

[quote author=Gobernador link=topic=13437.msg224518#msg224518 date=1309530888

Por otro lado, y en momento off topic, yo al separador lo tengo siempre a mano, junto a la regla de studs y puedo decir que usado con SENSATEZ no causa daños, ojo, en mis piezas, en las de otros no digo nada.
[/quote]

Estupendo, mejor para tus piezas. Yo solo digo lo que he visto, y la visión no engaña (y siendo usado con sensatez).

un saludo.

Gobernador

Eso es que las mias son de buena raza como el amo ;-)

La regla de estds es una suerte de cartabon con diferentes metricas para medr rapidamente la longitud de una pieza. Mañana pongo una foto. Esque ahora estoy en el movil.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

achu

Muy interesante la review, me parece un buen set ya que me perdí el primero y esta reedición me parece una buena opción por las minifiguras y los bricks  xD.