Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Review 7051: Tripod Invader

Iniciado por AlIeNiGeNa, 30 de Junio de 2011, 13:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Indexado

Hola Programas... Vuelvo por estos lares, esta vez para enseñaros una de las lineas que ahora mismo me tienen atrapado ¡¡¡ Larga vida a Alien Conquest !!!, y sin mas os dejo con el 7051 Tripod Invader

Comprobaréis que las fotos son muy parecidas a las de la Review del Nigth Bus, y es por que hicimos los dos sets, juntos y en el salón (mi escritorio lo tengo...........bueno al final os lo cuento)

Un set que aunque muy atractivo te deja con cierto desasosiego y con muchas ganas de mas alienigenas..........

Nombre: Tripod Invader
Numero de referencia: 7051
Línea: ALIEN CONQUEST
Año: 2011.
Piezas: 165.
Inventario: 7051
Minifigs: 2 / Alien Invader Trooper / Alien Conquest Business Man

Lo primero que me gustaría mencionar es que en realidad las Minifigs son 3, ya que el Clinger (Alien Invader)   yo diría que es una Minifig, aunque lo catalogan como pieza (esto es discutible por que si lo miras como un sombrero tienen razón)

Aquí podemos ver la caja por delante y por detrás, donde se deja ver el detalle de que es lo que sucedería en caso que el trípode no pudíera seguir caminando

Las piezas no llenan la caja mas que en 1/4

Instrucciones bolsas y pegatínas

Aquí podemos ver las piezas "Raras" o de un color distinto, no son muchas pero este Brick, Round Corner 6 x 6 with Slope 33 Edge, a los que nos va la Ciencia Ficción, nos hace padres

Las minifigs sin comentarios, la cara del humano lo dice todo

Comenzamos con el montaje del chasis

Y las palancas de mando

No llevamos mas de 20 piezas y ya es una nave

Lo siguiente en colocar es el recipiente de Especímenes (humanos claro )

Y con tres piezas más ya tenemos casi terminada la cabeza de la máquina

Como cambia la cosa con pegatinas eehhh?, por cierto fijaros que en la cabina cabe la minifig, el arma y la mascota, como se lo montan estos tíos ¡¡¡¡

Me gustaría parar en este punto un poco para enseñaros un detalle buenisomo que tiene este set en las pegatinas.......

¿no se ve bien?............... a ver ahora..........

Por si no lo veis bien, es una pegatina de esas que llevan los americanos en el paragolpes del coche, en el que se puede leer We´ve Been to Heart  (Hemos estado en la tierra)

Bueno, seguimos con la base de las patas

Esto se esta acabando....

Lo siento se me había pasado esta pieza, no se si es nuevo diseño o no (que lo diga algún experto en Technic)

Con 6 de esas piezas terminamos la maquinaria de propulsión de la máquina

Comenzamos con las armas (una en este caso)

Ya lo tendríamos terminado, que ¿se os ha hecho corto verdad?....

Pros:
- Colores y piezas muy llamativas a parte de cabezas y minifigs
- Muy jugable (menuda invasión te puedes montar
- Bastante detallado.
-El precio, bastante económico, la verdad, por algo mas de un billete azul lo tienes ¡¡

Contras:
- pocas piezas ...... podrían haber incluido alguna minifig mas (aunque fueran humanos con cara de pánico)

Conclusión
Buen set, bastante jugable y llamatívo.

Puntuación:

[rating]7[/rating]

Toda la galería [http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=476862]aquí[/URL]

Espero que hallais disfrutado y que estea review, por lo menos sirva para lo que se crea, ayudaros a decidir si lo compráis o no.......

AAAA, por cierto el motívo por el que en unos días no podré volver a mi escritorio es este http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12114.0

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.:andres:.

Un buen set, lo más vomitivo creo que es el ''embrión'' donde está el humano.
La review es genial, enhorabuena!
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

comandante cody

Buena review ALIEN...
El set no me acaba de gustar, lo que me gusta de esta linea son los vehículos terrestres de los humanos...
Ya veremos si cae algunocomo el todoterreno ese cuando cojamos el geonosian starfighter.

Legorocky96

Genial review  ;). Personalmente me encantan las nuevas minifigs y el Clinger. No es un set demasiiado detallado pero trae piezas interesantes, aunque lo de las pegatinas  :_( :_(, no mola.

El precio me parece un poco elevado, pero que se le va ha hacer, habiendo lineas mas caras.

Haber si llegan a España :}.

Salu2.

Diego

Buena review!
Estos sets nuevos me gustan son divertidos  :} quizás me compre alguno... :D

Salu2

Bluebricks

Buena review Alienigena. A ver si cae algún set de esta línea.  Este set es bastante atractivo, con unas naves más sería la mejor invasión del mundo. (Lego, claro ;) ) Los "soldaditos azules" tendrán que esforsarze... ^:)                                   
P.D. Para los fans de Star Wars los aliens podrían ser civiles.
"Grey Ages"

AlIeNiGeNa

Cita de: Legorocky96 en 30 de Junio de 2011, 15:29:25 PM
El precio me parece un poco elevado, pero que se le va ha hacer, habiendo lineas mas caras.

Haber si llegan a España :}.

¿20€ Te parece caro?......... ya están invadiendonoss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Legorocky96

Cita de: AlIeNiGeNa en 01 de Julio de 2011, 09:26:17 AM
¿20€ Te parece caro?......... ya están invadiendonoss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por debajo de 11 centimos/pieza me parece bien, y por encima caro.

Haber si atrapo alguno de los que nos invaden  :B

Darth Dani

Muy buena review, que maravilla.
El set no me gusta (aún que la línea de alien conquest tampoco, yo soy más de SW). Lo que sí que me gustan bastante son las minifigs, están bastante chulas.

Saludos  ;) (que conste que aunque el set no me haya gustado la review sí, está genial  :}).
Ampliando la colección

achu

Muy buena review me parece que LEGO le ha atinado con esta nueva serie que a mi parecer se puede enfocar tanto a los niños como a los AFOLy que tanto había quedado en el olvido.

Jerer

Muy buena review, de nuevo muy entretenida Bueno, la verdad es que al principio el set no me gustaba nada pero cada vez me atrae más.
Esta línea me está haciendo plantearme mi fidelidad a Star Wars, aunqque todavía no he adquirido nigún set de ALIEN CONQUEST entre otras cosa por que me gasté los cuartos en el EWOK ATTACK y además aún no los he visto en tienda física.
De todas formas, trataré de hacerme con el ste de promoción de seis eurillos o con el todoterreno.
Espero que esta línea dure al menos tres o cuatro años, tiene futuro.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

bitax

que buena review  :), como está tan chula y el lego también pensare en compararme ese lego  :) ya que me gusto la capsula, el alien pet y mucho más...

Saludos :).
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

el brick caído

el alien pet me recuerda a las babosas que controlaban a los humanos de Futurama , pero en lego es más grande y con dientes
En un futuro... Disney se apoderara del mundo (y de lego :(

BlueBard

Estaba ahí ahí dudando, pero después de esta review, me ha convencido usted, sr. Alienigena  ;) De hecho ya me estoy planteando hacer una pequeña invasión de trípodes de estos en mi Barrio Modular  :P

Phoenix

Me acaba de llegar y es ÍNCREIBLE. Me recuerda a los de la guerra de los mundos.

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis