Hotel Chat Noir (Actualizado 1/7-2011)

Iniciado por Hoexbroe, 19 de Junio de 2011, 16:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Me uno a las felicitaciones. Sencillo y elegante. El zócalo inferior me ha gustado mucho.

jm00092

Muy bonito. Combinación de colores acertada.
También me gustó el detalle del zócalo, y las proporciones y la forma como están puestas las ventanas
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Hoexbroe

Hola,

El hotel está sufriendo unas modificaciones. Basicamente para hacerlo más grande. Aunque habia usado ya todos las tejas negras que tenia, he encontrado una forma de agrandarle 4 studs más en cada parte. (Todavia falta agrandar una de las partes)

Aqui la parte agrandada;

-Que a su vez tambien permite mejorar la torre de 4x4 a 6x6 studs;

Gato negro! (pintado, sorry...)

Alguien pedio fotos de la parte trasera;

-Está canibalizado de ventanas, que necesito en otros sitios...
La parte "sur" no se va a ver en absoluto, asi que no importe...

La decoracion interior;

Ah, es verdad... No hay!  :guino:

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lokosuperfluoLEGOman

Mejor si cabe que el original con esas nuevas ventanas y la torre más ancha :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

Mejor imposible!, aunque conociéndote, siempre nos taerás traerás algo nuevo.  X)
Tiene una gran cantidad de detalles, pero personalmente le haría interior, podrías ahcerlo hacerlo independientemente del exterior, para poder levantar las paredes (Literalmente!)y mostrar abiertamente las habitaciones.

PD: No quiero ser un diccionario andante. El infinitivo del vergo verbo "agrandar" es Agrandar (Qué sorpresa! :P) y no agrandezer, como el adjetivo es agrandada/o y no Agrandezada. :guino: Espero no molestar a nadie...

[admin]Antes de intentar corregir la ortografía de nadie y quejarte una y otra vez, aprende a escribir correctamente y luego hablamos. Considera esto como un aviso.[/admin]

Blastem

ME ha hecho mucha gracia la base de bricks "sencillos" que conforman el edificio, y el refuerzo de la parte superior del tejado.  :}
Quizá sea porque como no van unidos con pines me parece rara.  :D
Gracias por los detalles Hoex  :)

Cody, te invito a que te pases por un foro de otro idioma que sepas hablar e intentes escribir con 100% de corrección. Estoy seguro que ningún usuario te dirá nada al respecto cuando sepa que eres extranjero, porque te esforzarás al máximo en hacerte comprender.  :)

comandante cody

Cita de: Blastem en 01 de Julio de 2011, 19:10:59 PM
Cody, te invito a que te pases por un foro de otro idioma que sepas hablar e intentes escribir con 100% de corrección. Estoy seguro que ningún usuario te dirá nada al respecto cuando sepa que eres extranjero, porque te esforzarás al máximo en hacerte comprender.  :)

Si he dicho eso a Hoex, no es ni por asomo para criticar; Cuando a mí en algún foro en otro idioma (Y estoy en algunos en Inglés) me dicen "Esto means in Spanish lo otro", me lo tomo como un consejo, una yuda, y no una crítica, y esa era la idea de mi mensaje; Como ya he dicho, espero no molestar a nadie.  :}

Blastem

Para esa función estamos los moderadores. Si algo no se entiende lo corregimos.  :)

No sigo con el offtopic. Sólo te pongo una cita.
Cita de: comandante cody en 01 de Julio de 2011, 18:35:01 PM
Considera esto como un aviso.

Parda

Muchas gracias por esta foto:

Esos bricks rojos reforzando la parte alta del interior del  tejado me traen recuerdos de cuando era pequeño y hacia casas! no descarto hacer alguna ahora que tengo algo de tiempo.

Muy buena técnica la de ampliación, y la torre ahora queda perfectamente perfecta. Las tres chimeneas también quedan "feten"
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legotron

Esa torre es una pasada, queda perfecta en su ubicación en el tejado. La decoración del edificio, austera, pero efectiva queda muy bien.

nxtorm

legoscar

Que preciosidad pero te sigo animando a que lo completes con exteriores. O incluso ponerle algunas tejas blancas para simular nieve o algo así.

Cody te metes en cada "fregao"  :guino:

TEIDELG

Me ha gustado mucho la configuración en "L" del edificio, lo que permite en un diorama mayor tener más juego a la hora de introducir más elementos.
Como todos, me ha gustado mucho el zócalo y la combinación de colores.

Un saludo,

TEIDELG

odrasil

Hola!
Siento una mezcla de envidia y admiración!
Espero hacer al gnu día algún moc tan molón como éste.

Enhorabuena!

jm00092

Cambios para bien
Sobre todo la torre, que antes era demasiado estrecha y parecía de madera.
Más que agrandar todo.. también podías añadir algún detalle como porches o buhardillas.

También me recordó la foto inferior a las grandes casas que hacía de pequeño, aunque en mi caso fuera con Tente. Era habitual que se hundieran los tejados y hubiera que darle la vuelta para meter piezas de refuerzo. No me gustaba nada de que a través de las puertas y ventanas se viera el interior hueco y no me importó que se arañaran un poco los cristales con el paso del tiempo. Nueva sugerencia para LEGO: Cortinas.
Todo el dia pensando en cosas cuadradas