[WIP] WALL-E (MINDSTORMS & TECHNIC) ACTUALIZADO: 6/7/11

Iniciado por Linko, 30 de Junio de 2011, 11:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Genial chicos! ¿Habéis pensado en incluir en el ladrillo NXT la típica frase "waaaaall-E" con su vocecilla característica?  :D
PD: el detalle de la rosa al principio es ya de profesional! :guino:
||

legobrick

Hola otra vez,

La idea del sonido "Wall-e" estaba ya pensada y grabada de ayer, también dirá "Eva" y alguna sorpresilla más. Vamos avanzando en la estructura, pronto pondremos toda la parte Mindstorms.

Saludos!
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

De momento pinta muy bien, y con esos motores no creo que tengáis problemas con el peso que le tocará llevar encima, estaré muy pendiente.  :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Nebur

Parece que va a quedar bien, y si le añadis PF y Mindstorm os quedara aun mejor. :) :)

Linko

Actualizado en el primer post con los últimos avances. :)

No sabéis lo difícil que es meter ahí dentro elementos mindstorms y Power Fuctions...

Linko

"I don't love techno, I love technic"

Legomikos

Me encanta como os está quedando, felicidades! Menudo trabajo habréis tenido para meter todo eso... ya no os va a caber la basura. xD xD Ansioso estoy por ver la cabeza. X)

Aunque lo que más me ha gustado es el fondo de color morado. :D ¡Voy a tener que comprarme otra cartulina! :D

Sólo una cosa, os sugiero que pongáis las actualizaciones del post arriba del todo, para que sea más fácil seguirlas. :}
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

adriandb

Sehjo

Ya va tomando forma el Muro-E  :D  Una duda: en las fotos parece que entre las orugas y los liftarms no queda mucho hueco para poner las chapas laterales. ¿Va a ir tapado como el frontis?
A seguir igual de bien! :guino:
||

Linko

Es una de las sorpresas preparadas para la HB o el vídeo final ilustrativo. :[)

Linko

Me flooedo:

Bueno, hemos avanzado un poco, no mucho, pero el cuerpo ya es definitivo, solo faltan brazos y ojos. :)

Como podréis comprobar, hemos quitado tantos liftarms que habíamos puesto a los laterales, dejándolo más estilizado, y debido a su reducido tamaño hemos renunciado a poner 2 servomotores, en la 1a versión solo llevará 1. Ya se puede ver alguna de sus características ocultas, pero hay que tener un poco de imaginación.

Salu2 de parte de Legobrick y yo. :D

Bluebricks

Ánimo con el giganti-Wall-E. ¿Pondrás un video con todas  sus funciones cuando esté terminado? (:-)
"Grey Ages"

legobrick

Tranquilo, que el vídeo esta asegurado  :guino: ya que algunas funciones no se pueden mostrar bien en las fotos (ahí lo dejo, que sino me voy de la lengua) :guino:

Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Claro. :)

EDITO: Ya ha contestado Legobrick primero.