Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Estacion de trenes "Royville"

Iniciado por Hoexbroe, 02 de Julio de 2011, 11:23:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola a tod@s,

Otro "accesorio" para el diorama de coches. -ó quizas debo decir "de transporte" ya...
(Ojo; Se puede abrir las imagenes con click derecha, para verlas en resolucion grande (cerca del doble de lo que se permite mostrar directamente en el foro!))

La estacion francés "Royville".

Y ahora sin minifigs;

Probablemente mi foto favorita;

Me gusta como ha quedado la farola. Sencillita y resultona. -Pero especialmente porque puedo reproducirle muchas vezes, lo cual puede resultar ser una grande ventaja, cuando junto todos los modelos de epoca...  :guino:

El banco es una prueba. No sé si lo dejo asi.
En general hay que tomar en cuenta que la detallacion final no está hecha todavia. Ni siqueire sé si voy a cubrir toda la plataforma con tiles. To stud o no to stud, esa es la pregunta...

Este modelo tiene la parte trasera totalmente acabada, aunque dudo mucho que se va a ver. Pero... es muy interesante y no creo que deberia dejar de intentar hacerla BIEN. Aqui está;

La detalle menos afortunada de este MOC (intentando cubrir la pixelacion de las tejas);

Aprobado¿? Suspenso¿?

Una ultima vista de la parte trasera;

Datos;
La estacion mide 64 studs de largo, con dos extensiones de plataforma (unidos con Technic-pins) de 16 studs cada una, para un total de 96 studs de largo. Las extensiones tambien estan en modo de pruebas; -Seran más largos al final, me imagino.

-Y antes que pregunteis; NO, no tiene interior, ni tendrá!!!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legotron

Precioso. Nuevamente una gran creación, con cantidad de detalles de auténtico lujo, como los bancos, los tiradores de las puertas, las portillas de las ventanas...  ¡Eres una máquina!   Enhorabuena.

Jerer

Maravillosa, especialmente ingeniosos el banco y la farola.
Por lo demás, me encantan todos los detalles: los andenes, el reloj (a mí no parece feo), los marcos de puertas y ventanas,etc, ect.
Ansío ver coches y trenes.

monki

Está genial, no puedo dejar de mirar  :B. No hace falta que tenga interior porque el exterior es una pasada  :O jeje.
Gana mucho más con minifiguras, las cuales le dan más jugabilidad.

El detalle del reloj, pues intentaría sacarlo para fuera, como si estuviera colgando o algo, así puedes tapar los studs blancos de debajo del reloj con tiles.

Saludos!

aitoruco

Me encanta, la veo y me recuerda a mis estaciones de Ibertren, llenas de detalles y farolas :guino:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

Como lo haces, como construyes cosas tan bonitas con una periodicidad tan reducida?. En fin, eres un maestro del que conviene aprender!

Yago

Que bueno! muy bonita, me han llamado la atención las farolas, son muy chulas! la verdad es que da la sensación de ser una estación rural de tren..
felicidades!

jjmg

desde luego hoexbroe cada vez que veo una creacion tuya entro de cabeza porque se que me va a gustar mucho, felicidades caballero (cada dia echo mas de menos esa imaginacion que tienes)

Darth Dani

Está chulísimo. Es tan bueno que lo deberían hacer set oficial  B).
Aproximadamente, ¿cuantas piezas tiene?  X).
Ampliando la colección

legoscar

Precioso como de costumbre. Me ha gustado mucho el detalle del banco hecho con barritas marrones.  Otra cosa que me ha llamado mucho la atención y que queda perfecto es el voladizo del tejado.

CitarComo lo haces, como construyes cosas tan bonitas con una periodicidad tan reducida?
Yo me hago la misma pregunta.

Hoexbroe

Gracias por vuetro comentarios.

Veo que algunos pregunteis por cuantas piezas tengo. Pues; "No las suficientes!".
Pienso que tengo menos que la promedia de un AFOL activo.

Estas 3 imagenes ya muestra gran parte de mi coleccion. Ten en cuenta que cada bote contiene TODAS las piezas de su clase. P.e. cuando se usa el ultimo arco, ya no hay más!

Creo que la lema es; "El tamaño no importa, es como la usas!" -hablando de la coleccion, claro!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

adriaaa

Buf este nuevo diorama que estas preparando tiene una pinta fantastica, cada uno de los coches que has construido ya son obras de arte, y es hotel y esta estacion nos hacen caer la baba a todos tambien. Yo pensaba que despues de esos barcos y el diorama del astillero dejaste el liston altisimo, pero con esto lo vas a subir aun mucho mas!

Es una pena que la entrada de la estacion no vaya a verse, tambien esta muy bien hecha, esos telefonos como pomos de puerta quedan muy bien. Me gusta porque aunque la fachada sea bastante plana el cambio de color de tan a blanco ya hace que no quede la pared sosa, si miras las modularhouses hay un monton de plates y detalles puestos que a veces hacen que quede sobrecargada la fachada, me gusta mucho :).

Bueno una cosa que me gusta es qeu si hay estacion de tren, y es un diorama de transporte podemos esperar 1 o 2 trenes acompañando la estacion no? me muero de ganas de ver con que nos sorprendes!

Dilego

Entre tú y TEIDELG vais a montar una linea de ferrocarril. xD
Me gusta y me ha sorprendido el ''reducido'' número de piezas que tienes. No,era broma yo no tengo tantas piezas , aunque quizas sea porque tengo la mayoría de los sets montados

Diego  :guino:

Hoexbroe

Cita de: adriaaa en 03 de Julio de 2011, 13:22:44 PM
Buf este nuevo diorama que estas preparando...
...
Bueno una cosa que me gusta es qeu si hay estacion de tren, y es un diorama de transporte podemos esperar 1 o 2 trenes acompañando la estacion no? me muero de ganas de ver con que nos sorprendes!
Bueno... Has acertado!  :D
Definitivemente estoy preparando "algo grande", aunque los planos son provisionales por el momento.

Tambien está en los planes hacer algo de trenes, aunque no es el tema principal.
Es decir... Si me llegan algun dia las piezas del LUGBULK, que me hacen falta mucho...  :confundido:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dongo

Muy bonita. Tus combinaciones de colores con el rojo del tejado y el verde de puertas y contraventanas me gustan mucho. Son muy "nórdicas"  xD Espero ver pronto el conjunto de la estación, el hotel, los coches y el edificio misterioso.