Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Votación MDM Junio 2011

Iniciado por Jero, 01 de Julio de 2011, 18:17:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Junio.

Los nominados de este mes son:

legoscar
¿Me estaré volviendo coleccionista?
En varias ocasiones se ha tratado el tema coleccionista/no coleccionista, pero es la primera vez que asistimos a la posible "transformación" de un no coleccionista en coleccionista.
Sheepo
Caja de Cambios planetaria
Un buena explicación sobre este tipo de engranajes, y una aplicación de la mecánica teórica a la práctica muy bien explicada con video.

Mensajes sin voto:

Votos emitidos: 17
Votos en blanco: 1 (mensaje 17)

legoscar01, 03, 05, 06, 10, 12, 14
Shepo02, 04, 07, 08, 09, 11, 13, 15, 16

La votación se cierra el 10 de Julio a la 24:00 CET

comandante cody

Mi voto va para legoscar. Sheepo ha tocado un tema interesante, pero el hilo de legoscar ha abierto un debate muy interesante y participativo.

Parda

Como secundador voto por Sheepo y su hilo: Caja de Cambios planetaria
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dacuerdo

Mi voto es para legoscar por su hilo ¿Me estaré volviendo coleccionista?

achu

Voto por Sheepo y su hilo: Caja de cambios planetaria, ya que para mí nos da a conocer una gran alternativa en technic.

Legorocky96

Voto a legoscar y su hilo ¿me estaré volviendo colecionista? Por el interesante debate, en el que nunca habia pensado, que ha habierto.

Jero

Mi voto es para legoscar y esa "transformación" a coleccionista.

LEGOMAN

Voto por Sheepo y su hilo: Caja de Cambios planetaria

Me parece muy interesante como ha tratado el tema y la cantidad de explicaciones e imagenes interesantes que ha puesto.
- PIENSA EN LEGO -

Dilego

Mi voto es para Sheepo, por su gran explicación y su interesante video :)

Diego ;)

Blastem

Voto a Sheepo por su caja de cambios planetaria.

una excelente aplicación práctica a fundamentos teóricos de mecánica. Bien explicado y con videos  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

frxabemi

Saludos.

PotaG

Voto por Sheepo y su caja de cambios planetaria
Probando firma...1...2...probando...

Nebur

Panda

Difícil elección... uhmm...
Aunque el hilo de legoscar ha creado un debate interesante, creo que me tengo que decantar por el hilo de Sheepo por lo bien explicado que estaba todo.
Así que mi voto va para Sheepo y su hilo: Caja de Cambios planetaria

Legomikos

Voto a legoscar por ¿Me estaré volviendo coleccionista?, ya que considero que abre un debate interesante y que me toca en algunos aspectos.

El post Caja de cambios planetaria de Sheepo es un fantástico aporte, pero queda mucho más allá de mis conocimientos y por lo tanto no puedo valorarlo como se merece.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.