Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Sushi Bar (Edificio modular)

Iniciado por nxtorm, 12 de Junio de 2011, 22:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legolost

Te ha quedado genial. A mi me ha gustado
Muchisimo

alvariko

me gustaria ver mucho el edificio pero no me salen las fotos, que pasa?:confundido::confundido::confundido::confundido:??  :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

rafa

Muy bonita la casa, me gusta la combinación de colores que hace la construcción de todo menos monótona....Es un gran trabajo y lo bien que habeis hecho los interiores..Tiene mucho mérito.
Enhorabuena!!!  :guino:

nxtorm

De nuevo muchas gracias por vuestros espectaculares comentarios! Estamos ambos muy agradecidos.

Aprovecho para un par de comentarios. El primero, el despiece por módulos, que creo que estaba demasiado cargado el primer mensaje. Lo actualizaré con un enlace en el primer post, pero os dejo aquí la foto:

Por otra parte, andamos montando el Pet Shop que nos llegó hace poco. Dongo, en cuanto lo tengamos, presentamos una foto actualizada con las dos juntos.

Alvariko, espero que se haya solucionado tu problema de visualización. Si no, siempre puedes verlo directamente en mi galería de Picasa.

lucaslegorio

si, me gusta muchisimo :)... yo quiero meterme al mundo de edificios modulars cuando tenga más espacio disponible. Pero viendo estas cosas me pica mas para comnezar ahora :D

gorilawer

Mi más sincera enhorabuena. Es preciosa! Llena d edetalles tanto interiores como exteriores. Me encanta la fachada y todo el tejado, aunque la barra del bar no se queda atrás. Un 10 sobre 10!

nxtorm

Bueno, tenía pendiente acabar el Pet Shop para la respuesta de Dongo:

Cita de: dongo en 13 de Junio de 2011, 23:06:21 PM
Quizá la combinación de colores sea un poco recargada pero ese efecto queda atenuado si se coloca al lado de otros edificios dejando las paredes laterales escondidas. ¿Tienes alguna otra casa para poder verlas juntas?

Así que ahí van 2 fotos, por delante y por detrás:

Pasado el primer rubor de poner nuestro edificio junto a uno oficial de LEGO, he de decir un par de cosas:

1. No queda tan mal, mejor de lo que esperaba. Esto lo digo principalmente por el colorido de la fachada, pero creo que no desentona.

2. Creo que no es el mejor edificio para poner al lado. Hubiera preferido el Café Corner, pero parte de sus piezas están en el edificio. Y digo esto porque en este edificio, la altura de los pisos se ha recortado un poco y se nota al ponerlos al lado. No se, quizás me decida a hacer una review del Pet Shop. Salu2

Sehjo

Cita de: Sehjo en 12 de Junio de 2011, 22:24:29 PM
Por sacarle alguna pega, te diría que no me acaba de convencer la fachada. Demasiadas rayas para mi gusto. Pero por lo demás, está genial!
Enhorabuena pareja! :guino:
Me retracto de lo dicho. Sin ver las rayas laterales sí que me gusta fachada. Realmente las paredes laterales de un edificio son lisas de un sólo color. Por eso me chocó ver tanto colorido ahí. Pero bueno, junto con el PetShop queda muy integrado  :)
||

dongo

Queda muy bien pegada a la otra. Como decía al no verse las paredes laterales el efecto multicolor casi desaparece. Quizá el último piso y el tejado quedan un poco altos en relación a la altura standard de las casas modulares pero no queda nada mal. Por cierto que el pet shop, (aunque caerá, :guino: )me ha dejado un poco frío.

Jero

Pues no tiene nada que envidiarle al Pet Shop, ni a ningún otro edificio modular.
Muy completo en detalles, es cierto que al principio también me parecía excesivamente colorido, pero está claro que era por culpa de la pared lateral.

nxtorm

Pues no era nuestra intención no sacar los laterales, pero casi que me alegro para que no interfiera. Simplemente eran las fotos más claras. En cualquier caso coincidimos en que hay más líneas laterales de la cuenta, aunque luego se tapen con otro edificio. Experiencia para futuros proyectos. Y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios!.

Por cierto, he ido actualizando el primer post con enlaces directos a las fotos incluidas posteriormente. Están casi al final.

Y respecto al Pet Shop, creo que merecería un post nuevo, pero hay claros pros y contras. Lo que si puedo decir de forma rápida es que es muy muy chulo pese a la foto, pero bastante austero. Parece que han estudiado muy bien de dónde quitar piezas.

Stefantren

Te ha quedado genial, me encanta ese desnivel que hay arriba ( que no acaba todo igual de alto) , es algo que tambien estoy aplicando para mi próximo edificio , para que quede mejor a la hora de juntarlo con el pet shop.
Tienes mas edificios ? Para ver el total :D

lokosuperfluoLEGOman

Precisoso!!! Lleno de detalles, y todo extremadamente cuidado! Me encanta! :} :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

nxtorm

Pues muchas gracias!
Se agradece mucho. Pero lo siento, Stefan, no tengo más y seguramente acabarán desguazados en breve. Es lo que tiene. Destruir para construir...

Koska

Jolin, si vuestro primer edificio modular os queda así de genial, con esa fachada e interior tan trabajadas, a ver con que nos sorprendeis con los siguientes que hagais  :D.

Original combinación de colores y diseño de los miradores. Me encanta el contenedor de basura, así como el espacio de lectura, la verdad es que apetece sentarse en esa sala.

Me gusta la sencilla lamparita verde (foto c016 de la galeria de flick) , entiendo que es el recibidor , pero mi duda/curiosidad es qué es lo que representan los dos plates 1x1 verde trans encima de la mesilla, ¿ un plato/bandeja moderna de adorno?