Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alechnic

Parece que el Extreme Cruisser está ya disponible en la web de Lego...a ver cuanto tarda en llegar por aquí...2 meses sin comprar ningún set! el mono me mata ya!  D:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

Legomikos

Una pregunta... el nuevo [bricklink]8071[/bricklink] (que por cierto, tiene diferente nombre en BL y en BS), se puede considerar una reedición "encogida" del [bricklink]8292[/bricklink] Cherry Picker? :confundido:

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

Últimamente les da por sacara set "mini" de los modelos grandes de años anteriores.
Tiene pinta de ser como dices.
Supongo que para enganchar a los niños que ven esos modelos más grandes, pero adecuándolos a su nivel.  :)

Legomikos

Me extraña que nadie lo haya posteado antes, pero ya tenemos una Epic Review del Unimog...

https://technicbricks.blogspot.com/2011/02/tbs-techreview-13-8110-unimog-u400.html

Pufff... he tenido que parar de leer al principio de la construcción porque ya no podía asimilar más información.
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Alechnic

Interesante, le echará un vistazo!  :lengua:

Post Unido para corregir el floodeo: 06 de Julio de 2011, 10:51:07 AM

madre mía estoy llenando el escritorio de babas  :B menos mal que me pillé el 8053 para calmar el mono  :/---
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jorgeopesi

¿Alguien sabe si es cierto lo de que retrasa la salida del unimog hasta octubre por ciertos problemas...?. Dicen que se han retirado de las tiendas en las que estaban, por lo que veo el mío sube de precio por momentos... me lo pensaré un momento antes de abrirlo...  xD, ni de coña...

Alechnic

Pro tu ya lo tienes??  :O supongo que de importación?  xD

jorgeopesi

Está en mi localidad y en proceso breve de entrega, eso dice correos... a ver si mañana... Si, comprado fuera por supuesto.

Yago

Cita de: jorgeopesi en 06 de Julio de 2011, 18:23:05 PM
¿Alguien sabe si es cierto lo de que retrasa la salida del unimog hasta octubre por ciertos problemas...?. Dicen que se han retirado de las tiendas en las que estaban, por lo que veo el mío sube de precio por momentos... me lo pensaré un momento antes de abrirlo...  xD, ni de coña...

Según se lee en TechnicBRICKs aún no había llegado a las tiendas.. esta vez será menos traumático que con el [brickset]8043[/brickset].. es curioso que en tan poco tiempo tengan tantos problemas, quizá es que las piezas "especiales" no están pensadas demasiado para modelos tan grandes ni pesados.  :O

La referencia donde aparece la noticia: https://technicbricks.blogspot.com/2011/07/pre-launch-of-8110-lego-technic-unimog.html

jorgeopesi

Pues de cine, tendré las piezas del unimog y las que reclamaré a su tiempo, lo mismo que me pasó con la excavadora, 4 linear actuators por la cara, pues en este caso un cilindro neumático supongo...

SFRIP

Dicen que es el pistón que hace de bomba pneumatic. Una pieza que han alargado en este modelo para aprovechar bien su recorrido al bombear. Ainssss

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

¿Dónde puedo conseguir las instrucciones del modelo B del unimog...?, ¿lo sabe alguien...?.

Nebur

Acabo de ver la review y me a gustado mucho, tengo que hacer lo imposible por conseguirlo.

jorgeopesi

Señores comprobado, el sistema neumático falla más que una escopeta de feria, la grúa no se levanta ni a la de tres, tendré que ponerle uno de los antiguos que tendrán menos recorrido si... pero soplan mucho mejor...
Dicho y hecho, le puse uno pequeño de toda la vida y de lujo, dejo un par de fotos por si a alguien le ocurre lo mismo, la solución no tiene nada se ve perfectamente es un buen parche hasta una pieza nueva.

Wow otra noticia, lego me enviará la nueva pieza en 10 días, esto es eficiencia... Ya se lo que hacer con la defectuosa... un llavero.

comandante cody

Enhorabuena jorge!!
yo estaba detrás de este set technic (Dudaba entre este y el [brickset]8043[/brickset]), pero no sé si caerá, le veo caro.
De todos modos felicidades por la compra, la modificación y la pieza, aunque no sé si la usaría de llavero...
Jorge, agradecería una review del unimog, para acabar de decidirme.... o_o