Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Parece que en eurobricks se rumorea que estos van a ser los dos nuevos sets UCS:
10178 = AT-AT
10181 = Eiffel Tower

El primero hay que esperar a que se confirme, porque es probable que sea funcional y más technic que otra cosa por lo que comentan. Se dice que está basado en uno feo que ganó una encuesta que se hizo el año pasado, aunque en otros foros comentan que no, que puede ser un AT-AT true minifig scale. ¿Cual será al final...?

60.000 bricks y subiendo...

jm

si han hecho el halcón que es del imperio en escala minifig harán el AT-AT también no?
::)Al menos eso espero
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

El otro set no lo tengo muy claro de que es.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

por fin un AT-AT, pero va a ser UCS?
-lumandi-

lumandi36

pero prefiero no hecerme iluciones...
-lumandi-

Legotron

Cita de: Hezekiah en 01 de Marzo de 2007, 21:11:44 PM
El otro set no lo tengo muy claro de que es.

La Torre Eiffel de París  ;)

Cita de: lumandi36 en 01 de Marzo de 2007, 21:26:20 PM
por fin un AT-AT, pero va a ser UCS?

Pues eso parece, lo que no se sabe es si va a ser un UCS del tipo del nuevo Halcon Milenario o en plan robotics, con muchas piezas technic

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Disculpad mi ignorancia, pero me hago la pi... un lío con lo de AT-TT-AT-TTTTTTTTTTTT ???. ¿Alguna foto explicativa porfi?

manticore

Ya, el de la batallita de Hoth, donde el bueno de Luke se carga uno él solito. Valeeeeeee...

Hezekiah

Ahora si, la torresita franchuti. ¿Y esa Republic Gunship UCS ?
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

os leo siempre hablar de eso y no sé que es UCS. please, que alguien me explique

lluisgib

UCS = Ultimate Collector Series

Son modelos de coleccionista que son más maquetas estáticas que no sets para jugar. Nació de Star Wars con las reproducciones detalladas de naves como el X-Wing, La estrella de la muerte, el ISD o el Halcon Milenario, todos UCS y con varios miles de piezas

cabnegro

vaaaaale, muchas gracias por la aclaración. ahora mi traducción personal: aquellos que nunca me compraré, supongo  ;)

manticore

Cita de: cabnegro en 02 de Marzo de 2007, 11:29:12 AM
ahora mi traducción personal: aquellos que nunca me compraré, supongo  ;)
"Aquellos por los que mataríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" ;)

joaquinito

bueno, sean lo que sean es una excelente noticia que nos dice que Lego va por el buen camino, seguro que después del éxito del Halcón Milenario (a pesar de mi competencia  :D ) sacarán más cosas grandes. Lo de la torre Eiffel me parece una bueniiiiisima idea  :)