Montaña Rusa en construcción.

Iniciado por Nebur, 12 de Julio de 2011, 19:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nebur

Os presentamos un diorama obra de:

Haciendo unas pruebas para la construcción de una montaña rusa se nos ocurrió este MOC aprovechando unos sets de obras que tenemos, tambien hemos utilizado ideas de otros foreros.

Aqui teneis una vision general de la obra

Un trabajo delicado.

...aunque algunos se despistan...

En la Galeria de brickshelf podeis ver más imágenes.

Sehjo

Este va a ser un gran añadido para el Hispapark! No le falta de nada a estas obras (bueno, tal vez algún abuelo trás la valla  :P) El detalle del volquete echando la arena es genial  xD Me habéis alegrao esta lluviosa tarde valenciana :)
||

joaquinito

jejejeje!!!! Que bueno, aquí el "sand" hace honor a su nombre de todas las formas posibles.

Me parece una idea buenísima, hace nosecuanto que se le da vueltas por aquí a lo de la Montaña Rusa, y puesto que las vías del set de Indiana Jones son un "quiero y no puedo" para construir el artefacto, que mejor que hacer una en construcción!!!  :)

jig

jeje está genial!  xD .. aunque las dimensiones de la montaña rusa asustarán  X)

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Bluebricks

¡Buen MOC :lengua:! ¿Habrá otro MOC de la montaña rusa completa ÔÔ?
"Grey Ages"

hispalugniano

Muy chula, me recuerda a la Stampida de Port Aventura  :D. Aún me acuerdo que en la quedada dijiste que harias una funcional, a ver cuando nos la muestras  :lengua:.

comandante cody

Está muy pero que muy bien, un buen recurso si nos resulta complicado construir algo,aunque no desmerece para nada el resultado.
Tiene algunos detalles muy buenos, como el castillo o el volquete soltando arena.
Enhorabuena!

adriandb

muy bonita, el detalle del del castillo de arena es muy gracioso xD y otros detallitos que estan geniales :lengua:

Parda

Qué bueno el castillo, me ha dejado loker...

También me mola mogollón la zona "técnica" con los jefes de la obra  :lengua: :guino:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Darth Dani

xD Que chulo que está Nebur, muy buen trabajo :D. Estoy deseando verlo entero, porque, ¿lo acabarás? :confundido:.
Cita de: Sehjo en 12 de Julio de 2011, 19:48:49 PM
Me habéis alegrao esta lluviosa tarde valenciana :)

Dímelo a mí que me ha pillao en el centro y me he chopado :_( xD.
Ampliando la colección

carlichi69

En toda obra hay un gracioso que no trabaja y hace lo posible para pasar desapercibido, pero ese haciendo el castillo se ha pasado. xD

Me encanta ese intento de montaña rusa.

el brick caído

vas a hacer un parque de diversiones???

gorilawer

Lo cierto es que entre el atrezzo y esto, esa montaña rusa debe ser de lo más espectacular! Me quedé con las ganas de ver el castillo de Disney y espero poder ver este nuevo y ambicioso proyecto... en la Hispabrick?  o_o

.:andres:.

Yo también intenté hacer una ''montaña rusa'' sin vías (sí, ¿pasa?) y la verdad es que era una cosa... rara...
El moc está bien, junta todo lo más carismático de los mocs/dioramas: acción y diversión.
La mesa de trabajo está muy graciosa y el castillo de arena también.
Saludos y muy buen trabajo!