Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Increible fragata de la república UCS

Iniciado por comandante cody, 13 de Julio de 2011, 17:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Os pongo una foto y el link a la galería, y me voy al hospital a que me miren el infarto...

Enlace a la galería
me ha dado alguna idea para modificar el 7964...  ÔÔ  o_o

Bluebricks

¡Increíble :O! Ojalá saquen un set oficial X)...
"Grey Ages"

adriandb

increible :O pero una pregunta que hace esto en reviews :confundido:

AlIeNiGeNa

Si señor Felicidades al creador (que de momento no sabemos como se llama), y del cual podemos ver maravillas como esta

Ah,................ y gracias por pisarme la idéa  :=

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

comandante cody

El creador tiene varios motes t. brick, t-brick, etc.. dependiendo del sitio donde esté (Brickshelf, MOCpages..).
Alien, a la siguiente nos lo echamos a cara o cruz, no te preocupes. :lengua:
Cita de: adriandb en 13 de Julio de 2011, 21:50:42 PM
increible :O pero una pregunta que hace esto en reviews :confundido:
Los moderadores ya están avisados, fallo mío.

el brick caído

Lumix

Bufff, qué precioso, qué grande y qué perfecto... y lleno de Studs a la vista, como a mi me gusta!!! Me recuerda mucho al preciosismo del UCS [brickset]10019[/brickset], sólo que más grande y con un diseño muy bien ajustado. Me encanta la parte delantera de los motores, la curvatura conseguida, aunque las toberas por detrás sean un poco fail!

Magnifico diseño, sin duda, un custom-UCS para tener expuesto en un lugar preferente... ojalá Lego se currase los UCS como estos.

Eso si, esta nave, para mi, mejor en rojito  :P :}

Qué buena galeria, este señor también hace Fotos de FamiliaTM, mirad:

Nada mal este Venator junto a un Acclamator a escala:

.:andres:.

Comandante Cody, me voy contigo que tengo otro...
BUENO, se merece un aplauso, rosas, besos, alabanzas... Sin palabras, pero si tuviera un interior bien hecho me lo pido para los reyes xD
Enserio, es perfecto, sin palabras.
Saludos!

Darth Dani

:O :O :O :O :O Es una maravilla. Aunque la verdad es que hay partes un poco sosillas. Las podrían haber "adornado" un poco más tipo 10179, pero aun así está chulísima  :B :B :guino:.
Ampliando la colección

AlIeNiGeNa

Cita de: comandante cody en 13 de Julio de 2011, 22:13:24 PM
Alien, a la siguiente nos lo echamos a cara o cruz, no te preocupes. :angel:Los moderadores ya están avisados, fallo mío.

No va por ti Cody, va por que este MoC era un proyecto que yo estaba haciendo, pero ahora no tiene sentido continuar, mejor me invento otra cosa :guino:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

aitoruco

impresionante la "Acclamator" aunque desde esa perspectiva los detalles en blanco no se ven, pero viendo el nivel del "Venator" debe ser impresionante
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

comandante cody

Darth dani, no es que sean sosillas, es que son a escala, y con diseño limpio, saca una foto comparativa, y ya verás como te parecen de sosillas...
Alien, no abandones!!. es un proyecto que promete viniendo de tí, yo mismo quería hacer una, pero lo veo misión imposible, me encantaría ver la tuya!
Lumix, ese acclamatior y venator también están muy bien, pero, para ser sinceros, la fragata es mi favorita.