Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Dónde quedaron los Ferrari?

Iniciado por Kanon, 13 de Julio de 2011, 04:17:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanon

... y, en menor medida, los Lamborghini.

Andaba yo añadiendo sets del cavallino rampante a mi lista de BL, y he visto que hay un set que incluye un pit lane y los boxes de unos tales Massa y Raikkonen; también hay otro anterior, con Schumi en lugar del finés.

Y me han surgido las siguientes dudas: ¿la licencia de Ferrari ya expiró, no? ¿O sigue vigente? ¿Por qué no hay un nuevo pit stop con Alonso?

Y con los Lamborghini, tres cuartos de lo mismo. Sólo sacaron el Gallardo y el Polizia. ¿Vale la pena comprar una licencia para no sacar más que dos sets? Será por modelos de Lamborghinis que hya, oiga...  :O

Parda

No sé la respuesta a lo primero, pero creo que la licencia "ferrari" será una licencia de todo el grupo lo que engloba a muchíssimas marcas, creo...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jero

No encuentro el comunicado oficial pero recuerdo que se informó que la licéncia con Ferrari expiró hace un par de años y no se renovó. De Lamborghini no tengo ni idea.

comandante cody

Recuerdo que yo tuve un set d esos con la linea de meta, el podio, dos cohes y los boxes...
Siempre quise a fernando, pero se ve que la licencia expiró antes de que éste se pasase a ferrari.
De lamborghini ni idea, ni sabía que estaban esos modelos, será cuestión de investigar...

achu

De la temática Lamborghini sólo existen estos dos modelos:

Lamborghini Gallardo LP 560-4 (lanzado en el 2009)

Lamborghini Polizia (lanzado en el 2010)