Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cuartel de Bomberos.. SI, algo no ferroviario

Iniciado por legofan1974, 14 de Julio de 2011, 11:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Bueno, pues por fin comienzo a hacerme la City para mi diorama ferroviario.

Realizado con las piezas del 7208, esta basado en el Cuartel de Bomberos 6385 del año 1986. He querido mantener parte del diseño original pero poniendo algunos elementos nuevos. Consta de dos plantas, una primera con los garages y el acceso al edificio, y la segunda para la zona de descanso del personal. El garage de la izquierda es para camiones autobomba con una longitud no superior a 14 studs, y el de la derecha para el coche de mando. En el piso superior estan las literas (sin esos ventanales que le ponen en el set 7208, por lo que opino es que no quieren que los bomberos descansen) y el armario con cafetera, para cafeina a tope.

Aun me quedan detalles, como la mesa de recogida de avisos y el personal, asi que cuando este completado, haré otra tanda de fotillos.

Espero os guste!

aitoruco

NO ES UN TREN!!!!!que diga... estupendo, ahora poco a poco creemos algo enorme y gigantesco. Aunque faltan los camiones..."moqueame" unos camiones bro
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Darth Dani

Está muy chulo legofan1974, aunque no se ve del todo el interior. Pero por fuera te ha quedado precioso  :}.
Ampliando la colección

legofan1974

Cita de: Darth Dani en 14 de Julio de 2011, 11:38:43 AM
Está muy chulo legofan1974, aunque no se ve del todo el interior. Pero por fuera te ha quedado precioso  :}.

Cometí un epic fail al colocar el techo, pero como no convence el que hay ahora (si, a estas alturas) lo modificare y cuando ponga lo que le falta (si, aitor, camiones, lo seee)  le hare las fotos del interior y del resultado final.

AcR311

Te ha quedado genial :guino: :guino:!!!!!
Si señor, todo un cuartel de bomberos....
Un 10 para ti  :) :} :D xD

alvariko

te ha quedado muy bien, 1000 veces mas bien :} que el original, buen trabajo

Constructor

Muy bueno!  :D  Tengo ese set por ahí, desmontado, porque el diseño original no me convence. Pero lo has mejorado bastante, la verdad. Ha quedado más compacto y moderno, me encanta.

Enhorabuena!

manatarms

Oye pues si, no es un tren! :P jajaja me gusta mucho. Es muy solida y tiene un buen aspecto. Incluso tiene vistas de ser modular. no? Sigue afreciendonos detalles  :guino:

jm

Bomberos ricos... , me recuerda mucho al set de mi infancia,  :}