Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Y porque reediciones? que saquen la nave consular de naboo en cromado leñes!

Bluebricks

Cita de: .:andres:. en 16 de Julio de 2011, 13:35:08 PM
Los ojos parecen de anime japonés...
No, si de Geonosis deberían de sacar sets, yo que sé, cuando atrapan a Anakin, Obi, Padmé...
Aquí una idea de como sería ese set: http://www.youtube.com/watch?v=wncEKv8JP_s#ws
"Grey Ages"

.:andres:.

Es del videojuego no?
Un set así estaría bien para gente que tiene dioramas grandes (y bien grandes) de Geonosis con su coliseo Geonosiano y lo mejor de todo (creo) las bestias porque si se hicieran con piezas de lego se podría modificar y si fuera con algunas partes plastificadas...  o_o
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

hispalugniano

Si, dudo que les saliese rentable a los de Lego sacar algo tan grande, no lo compraría nadie.

Bluebricks

Solo es una idea ;). Estaría bien con las 3 columnas, unos 4 asientos en forma de gradas, el lugar en donde está Dooku y las bestias hachas en LEGO. Tipo [brickset]4767[/brickset]
"Grey Ages"

Panda

Eee! Qué este es el hilo de "rumores y novedades", y no el de "especulaciones y deseos".
Si queréis podéis abrir uno en el subforo de StarWars o donde sea para comentar este tipo de cosas, pero dejad este hilo para lo que es  :/---

Edit: Hablando de novedades, en Brickset tienen una foto de La Perla Negra sin marcas de agua.
La verdad es que ha mejorado un poquito desde las fotos preliminares, pero no se... supongo que me esperaré hasta que haya reviews.

LegoIndy

Si, ha mejorado un poco mas, ya no es tan mazacote, jejeje, la seleccion de minifiguras es extraordinaria, 4 de ellas, totalmente exclusivas al set... pero tendra que esperar a que hagan los rusos la review y aque baje de precio, como no ... xD Lastima que no nos enseñene como sera por atras... tengo ganas de ver esa cristalera... que seguro que seran pegatinas... :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

achu

Para mí es la misma foto que se divulgo un tiempo atrás, así que se confirman mis sospechas seguirá siendo una bañera negra y encima que no flota  ;-/, concuerdo con Panda y LegoIndy habrá que ver unas cuantas reviews para ver las bondades de este set.

EDIT: ya hay una imagen en HR del set [brickset]7879[/brickset] que ronda por EB, en ella podemos apreciar con mayor detalle el conjunto de la base, se aprecian unas geniales minifiguras como: la de luke (con cara de doble gesto) y la de leia totalmente nuevas, leia luce de complemento una paleta de color amarillo fosforescente lo que es algo gracioso no me imagino que funcionalidad tendrá esta pieza  ???.

Gobernador

100€??? no se, o tiene unos interiores que quitan el sentido o me parece una tomadura de pelo, sobre todo porque esteticamente lo que se ve no es bonito (si las velas molan, ademas seran del mismo tipo que las del QAR y eso es un punto, asi como las minifiguras, puestas para vender mas sets porque no se que pinta Jones....) No se, no me convence, o esconde algo chulo o me parece una broma.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comandante cody

A falta de tomar unas fotos para la review del set 7964 republic Frigate, aquí os pongo los enlaces a los videos:
Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=OWMYlv08zp4#ws
parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=c4JKzdjggl8#ws
Espero que os gusten!

jig

Cita de: Gobernador en 17 de Julio de 2011, 15:10:32 PM
100€??? no se, o tiene unos interiores que quitan el sentido o me parece una tomadura de pelo

Me parece que tiene 800 piezas, y siendo licencia... pues 100 euros redondeando... recordad el Brick's bounty... 600 piezas y 90 euros sinc ser licencia

realmente no tengo claro si los lego piratas son una linea o es un departamento de TLC...  o_o

hispalugniano

Lol  :D.

Bueno, la perla yo la sigo viendo casi igual que em el preliminar salvo que ahora se aprecian mejor las figuras que trae. De todas formas a mi no me disgusta tanto, de hecho al no tener decorados ni elementos de fantasía la veo un poco mejor que la otra (ya que así también se le puede dar uso para la línea piratas). Espero que tenga interior (al menos en el castillo de popa) y los cañones no sean fijos. Por cierto, se supone que en la película el mascarón de proa es una sirena con una paloma en la mano, vamos que si dejan eso que parece una parca será un EPIC FAIL (como diría Lumix). Por cierto davy jones no tenía pata de palo, tenía pata de cangrejo y en el set no aparece como tal, así que otro error... quedará depositar nuestras esperanzas en el Holandés errante, si es que lo sacan.

L-DI-EGO

No me convence mucho como han resuelto la Perla Negra; parece un barco cualquiera, con las velas negras. Tampoco es que me esperara algo espectacular sabiendo que el precio era 20 € inferior al del Queen Anne's Revenge, pero tenía esperanzas en que hicieran un navío un poco más elaborado que estuviese a la altura del barco más importante de toda la saga. Seguro que cuando dispongamos de imágenes del interior del castillo de popa cambiará mi opinión respecto la set. O quizás no, porque eso mismo pensé del Halcón Milenario de este año... y el interior no resultó ser muy espectacular que digamos... :(
Cita de: hispalugniano en 17 de Julio de 2011, 16:13:59 PM
[...] Por cierto davy jones no tenía pata de palo, tenía pata de cangrejo y en el set no aparece como tal, así que otro error... quedará depositar nuestras esperanzas en el Holandés errante, si es que lo sacan.
Cierto, pero me imagino que si tuviera una pata de cangrejo excesivamente detallada, sería bastante difícil de encajar en una superficie de studs. Lo que si me extraña es que la minifig tenga un nuevo molde para la mano en forma de pinza, pudiendo haber reutilizado la del Guardián Cangrejo del [brickset]7985[/brickset].

Cita de: achu en 17 de Julio de 2011, 15:03:52 PM
[...]
EDIT: ya hay una imagen en HR del set [brickset]7879[/brickset] que ronda por EB, en ella podemos apreciar con mayor detalle el conjunto de la base, se aprecian unas geniales minifiguras como: la de luke (con cara de doble gesto) y la de leia totalmente nuevas, leia luce de complemento una paleta de color amarillo fosforescente lo que es algo gracioso no me imagino que funcionalidad tendrá esta pieza  ???.
¿Me lo parece a mí, o esa pieza que sostiene Leia es un helado?  ??? Lógico, con el calor que hace en Hoth  ;-/
La única novedad verdadera de este set es la nueva minifig de Luke, y la nueva capucha de Han. Todo lo demás no son más que elementos prestados de otros sets.

Hablando de STAR WARS, Dr Dawe Watford ya ha publicado la 2º parte de su review del Executor:

http://gimmelego.blogspot.com/2011/07/set-10221-ucs-super-star-destroyer_14.html

LegoIndy

Aqui fotos de diferentes angulos de la Perla Negra, a mi, el barco, en general me gusta bastante, principalmente las velas negras, las piezas del casco tambien negras, y el mascaron de proa, a mi modo de ver, bien resuelto, para mi es bastante detallado (no me mateis todos a la vez xD), pero lo que falla es el interior, para mi, casi nulo... lo unico nuevo es un tile 2x2 con serigrafia de un mapa que no habia visto en mi vida... Y despues de este parrafo, las fotos, todas sin marca de agua: [mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]El enlace no funcionaba, pero mejor porque era un enlace a una tienda, lo cual está prohibido.[/mod]
Saludos! :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

LegoIndy, el link no me funciona  :-\, por favor, podrías poner las fotos en el post? gracias.