Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Iniciado por Bluebricks, 17 de Julio de 2011, 18:48:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué sets SW os gustaría que sacara LEGO?

Modelos nuevos.
12 (24.5%)
Reedicciones.
8 (16.3%)
Ambos.
29 (59.2%)

Total de votos: 24

Bluebricks

¿Qué sets SW os gustaría que LEGO hiciera? en mi opinión sets de Geonosis, Coruscant y el planeta de los wookies (se escribe Kashiki o algo así). De la trilogía original deberían reeditar la cantina de Mos Eisley, la ciudad de las nubes, una batalla de Endor COMPLETA y tal vez la sala del emperador, con Darth Vader, Luke y el emperador Palpatine ÔÔ.
"Grey Ages"

hachiroku

También molaría un set del senado con Yoda y Palpatine, para tener un Yoda clásico y el de las CW. También uno de Dagobah, y quizás la casa de los tios de Luke. La Batalla de Endor creo que está completa ya, está el bunker, el crucero Mon Calamari y el set de los ewoks de este año, si acaso echo en falta la sala del Emperador como has dicho. Lo importante es que paren ya con Hoth de una vez por todas, respecto a la triogía clásica, los dos últimos años se han saturado de sets en Hoth.

hispalugniano

Bueno por desgracia me ha vuelto un poco el gusto por la línea SW (evidentemente, clone wars ni hablar). Sin embargo quiero dejar huella en este tema. Pues yo creo que deberían darle mucha mas atención a las películas de la saga. Reeditar sets olvidados o sacar sets que nunca hayan sido editados. Iré por episodios, así es mas fácil:

Episodio 1:
-Ya que han sacado las vainas podrían sacar un segundo set de esta temática con las gradas desde dónde los espectadores observan la carrera, y que dicho set contuviese una vaina mas de otro corredor (así el set nuevo estaría a la altura del de 1999).
-Por dios, la nave consular de la Reina Amidala. Un set estilo playset, con las piezas cromadas (valdría una burrada), o al menos en metallic silver con toques cromados. Que tuviese un interior generoso y varios gadgets. Y de figuras, evidentemente a la Reina Amidala, Padme Amidala de sirvienta, Qui Gon, Obi Wan, R2-D2, algún guardia real de Naboo y el piloto.
-Otro gungan patrol, de complemento del battle of Naboo. Que trajese nuevos kadduus (mismo molde, pero serígrafiados) y tres o cuatro gungans con sus escudos. Algo así como un battlepack.
-Otro MTT, pero mejor que el de 2007 (porque si sacasen uno peor, seguiría queriendo el de 2007). Mas droides, un diseño aún mejor... (difícil de superar al 7662).
-Otro AAT, pero por favor en color TAN! y no azul...
-Una reedición a mi entender necesaria, sería la del gungan sub, solo un set representa esta nave y no tiene un diseño muy favorecido que digamos...
-También me gustaría ver un nuevo speeder de combate de la guardia de naboo, en color sand green (el verde le queda mal) y tres o cuatro guardias de naboo, algo así como un battlepack pero mas grande.
-Estaría bien que vendiesen varios tipos de vaina por separado, cada una diferente y con su piloto, con un pit droid y con un rack de herramientas. Anda que no sería buena idea.
-Un set dónde viniesen esos dinosaurios que los gungan usaban para cargar sus generadores de escudo.

Episodio 2:
-Pues hombre, un trozo del circo geonosiano como se comentaba el otro día no sería mala idea no. Que trajese las columnas, el palco y una grada y ya esta, va que chuta. Un acklay por supuesto (ese bicho verde gigante que parece una mantis religiosa) y los otros dos, que no se como se llamaban. Que trajese a Jango Fett, Boba Fett, Gizor Delso, Conde Dooku, Obi-wan, Anakin, Padmé, un par de geonosianos y un par de super droides de combate. Si, es demasiado pero soñar es gratis y soy generoso de no decir que traiga 40 droides y todos los jedi  xD.
-Otro set del tusken raider encounter, con una cabaña tusken, la moto de Anakin, la madre de Anakin, Anakin y 3 o4 tuskens.
-Battlepacks de Geonosis: por un lado uno que incluyese el bando droide: super droides de combate, droides de combate morados (los que salen en el antiguo caza geonosiano), un droideka y de "vehículo" un droide araña enano. También un battlepack de Geonosianos, con el Cañon LRK o como se llame y 5 o 6 geonosianos alados. Y en el bando republicano, pues uno con clones phase 2 y jedis y como vehículo complementario un tanque pequeño (mas motos no, por favor).
-Una reedición inmediata del bounty hunter pursuit.
-Que sacasen un SPHAT, que todas las figuras fuesen clones de varios tipos, clones artilleros, pilotos, normales y comandantes.
-Un aclamattor estilo playset.
-Una reedición inmediata del Slave de Jango Fett.

Episodio 3:
-Pues un set parecido al que hicieron hace tiempo, no recuerdo el nombre, pero el set trataba de la batalla aérea en coruscant y traía el caza de Anakin y Obi wan, un trifighter y dos droide buitre.
-Otro catamaran wookie.
-Otra motorueda de Grievous.
-Un battlepack de clones de los que aparecen en Utapau, o bien los que atacan el templo jedi, que fuesen clones de phase 3 obviamente y que fuesen serigrafiados como tal (no blancos del todo).
-Un set del duelo entre Yoda y Palpatine, o bien de Palpatine contra Windu.
-Una nave playset del clan bancario.
-El Mano invisible a escala Midi.
-Un battlepack de Wookies?
-Un battlepack de scout troppers de los que salen en la batalla de Kashyyyk.

Y del episodio 3 no se me ocurre nada mas debido a que sacaron varios sets de esa película que aun se venden o se descatalogaron recientemente.

Episodio 4:
-Reedición del Sandcrawler.
-Reedición del ISD escala playset o bien UCS.
-Un set similar al TIE collection pero con naves rebeldes, que trajese los 4 tipos de caza de la rebelión (anda que no sería buena idea).
-La cantina de Mos Eisley como dice Bluebricks.
-Un TIE fighter, pero gris y no azul!

Episodio 5:
-Bueno la batalla de Hoth es un tema que esta siendo muy tocado por Lego, sin embargo podrían sacar la nave Gallofree o como se llame, estilo playset. Aunque por las formas sería difícil de hacer. También podrían sacar el cañón de iones (también muy difícil) o el generador de escudos.
-Otra Cloud City, pero que trajese un cloud car reeditado y bien hecho. Que trajese la cámara de carbonita, el mítico lugar dónde Vader le dice a Luke que es su padre, una plataforma de aterrizaje, y alguna sala mas. Minifigs: Lando Calrrisian, Boba Fett, Vader, Lobot, Leia, Chewacca, Luke, Han en figura y en carbonita, C3PO, R2-D2, algún oficial de Bespin y dos stormtroppers.
-Un cloud car suelto que incluyese dos pilotos y que fuera de color caqui.
-Otro TIE Bomber, de color gris y diseño mejorado.

Episodio 6:
-Pues hombre, el palacio de Jabba (pero que trajese al Rancor!), el salón de Jabba, una entrada con puertas similares a las del 7666, y una mazmorra. Que trajese a Luke, Jabba, Bib Fortuna, el bicho repulsivo ese (kowakiano creo), Boba Fett, C3PO, R2-D2, Leia, Han, Chewacca, Guardias Gamorreanos, Un esqueleto en la fosa del Rancor y Lando.
-Reedición de la barcaza de Jabba.
-Una nueva lanzadera tydirium pero similar a la de 2001. No UCS.
-Un set del duelo final entre Vader y Luke.
-Reedición de la caseta de Yoda.
-El crucero Mon calamari, aunque fuera a escala Midi.

Y ya no se me ocurren mas. Claro que algunos mas que propuestas parecen sets de ensueño  xD.

saludos.

pacuence

A mi me gustaría que sacasen, al igual que de la república, algún crucero separatista

[spoiler][/spoiler]

así como la Mano Invisible (quizás esta como UCS), y con eso de que van a re-estrenar el episodio 1, y ya que están sacando sets de la amenaza fantasma, estaría bien que sacasen un set del vehículo de desembarco que utiliza la federación de comercio en Naboo

[spoiler][/spoiler]

L-DI-EGO

No es lo mismo preguntar qué sets DEBERÍAN sacar que qué sets NOS GUSTARÍA que sacasen. Aquí cada uno estáis diciendo lo que desearíais ver en LEGO, y no niego que vuestras propuestas son interesantes, y algunas incluso demasiado buenas para ser ciertas. Pero, no os lo toméis mal, ya he visto muchos hilos de este tipo en varios foros y LUGs. En alguna ocasión he visto incluso algún hilo en el que se buscaba lo contrario, que sets no se deberían de sacar (cosas como un busto de Jar Jar xD)

Si realmente nos atenemos a lo que deberían sacar, pues es bastante sencillo de responder: deberían sacar aquello que no hemos visto aún.  :P
Me explicaré. Si intentáramos recrear todas las escenas de la saga partiendo exclusivamente de sets existentes, habría muchas secuencias que no se podrían realizar.
ESAS son las escenas que deberían tener prioridad para LEGO a la hora de hacer nuevos sets. Algunos ejemplos muy claros:
-Varias escenas del palacio de Jabba, como el foso del Rancor o la llegada de Leia disfrazada de Boushh. Se hace necesario un set del palacio de Jabba más completo que el de 2003.
-Varios momentos que transcurren en edificios del episodio I, desde la casa de Anakin hasta el palacio de Theed.
-Todas las secuencias que transcurren en el interior de la Mano Invisible al comienzo del Episodio III. Siendo críticos, esta nave tiene más peso en la saga que un crucero Venator, ¿Por qué no sacan todavía su versión playset?

Bluebricks

Cita de: hachiroku en 17 de Julio de 2011, 20:23:30 PM
...La Batalla de Endor creo que está completa ya, está el bunker, el crucero Mon Calamari y el set de los ewoks de este año...
Me refiero a que falta un set con varios AT-STs, mucha vegetación, Scout troopers y las casas de los ewoks (las que están en los árboles, creo) :B.
También faltarían naves con exterior muy detallado e interior playset como todos los cruceros que se han comentado. El palacio de Naboo, el lugar donde luchan Qui Gon y Obi Wan contra Darth Maul, la ciudad esa de los gungans y un set con 1000 15 droides y 10 gungans (que si no la batalla queda corta en el [brickset]7929[/brickset] y junto con el MTT de 2007, dispareja :-\) deberían lanzarse junto al reestreno del Episodio 1.
Edit: Modificado e título L-D-IEGO.
"Grey Ages"

salmos

creo que tienen razon casi todos,a mi en particular sets de:
crucero separatista,algun set mas de endor pero poco mas,la nave de la reina almidara y algunos set de tatoounie
y tanbien es verdad que deberian parar un poco los set de hort.y sacvar algunos set de otros planetas.

1saludo

nandofe

Particularmente, creo que Lego no ha sido muy justo con la Ciudad de las Nubes. Sólo un par de sets en 10 años, y uno de ellos para olvidar  :_(

Simplemente con que sacaran un set reproduciendo algunos pasillos por donde pasan cuando Lando les enseña la ciudad a Han y compañía ya sería la bomba.
También podrían reproducir la escena del ataque a C3PO, y la posterior recuperación por parte de Chewbacca...

sigpro

Barro para mí, ¿qué tal, por sets, una base imperial como la de Endor?

Ya comenzaron con el búnker de los generadores. Una pista de aterrizaje (mocpages, incluso en portales de pujas hay instrucciones a la venta), la antena del generador de escudo, etc, etc.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Lumix

Cita de: nandofe en 18 de Julio de 2011, 07:45:43 AM
Particularmente, creo que Lego no ha sido muy justo con la Ciudad de las Nubes. Sólo un par de sets en 10 años, y uno de ellos para olvidar  :_(

¿Cual? El [brickset]10123[/brickset] que está un poco vacio, o el Cloud Car, que pide a gritos una reedición pero que en si mismo tampoco está tan mal?

Cita de: nandofe en 18 de Julio de 2011, 07:45:43 AM
Simplemente con que sacaran un set reproduciendo algunos pasillos por donde pasan cuando Lando les enseña la ciudad a Han y compañía ya sería la bomba.
Si, es muy necesario. La segunda parte de "El Imperio Contraataca" es la gran olvidada de Lego SW. Necesitamos urgentemente un TIE Bomber mejorado, y un TIE Fighter con los colores correctos.

En cuanto a las reediciones del MTT y el ISD, discrepo. Son modelos relativamente recientes y muy buenos ya de por si, apenas mejorables (en el caso del MTT, la rampa de despliege, y en el ISD, la robustez).

Más que una reedición de la barcaza de Jabba, necesitamos un Palacio de Jabba muy mejorado. El anterior (que ya tengo en mi poder), es simplón. Mola, pero es demasiado sencillo. Ah, y más esclavos 1 no, por favor... es la nave más veces sacada por detrás del halcón milenario.

Necesitamos reedición del podracer de gasgano y algún otro más. Y la cantina!! Una cantina más grande con músicos cabezudos y un sound brick de esos que toque ya sabeis qué melodia...  :D xD :D

Y una fragata médica (nebulon-b), mirad qué maravilla:

Cita de: hispalugniano en 17 de Julio de 2011, 20:42:20 PM
Episodio 5:
Aunque por las formas sería difícil de hacer. También podrían sacar el cañón de iones (también muy difícil) o el generador de escudos.
Si, pero solo esos dos elementos, por favor, ya sobran tantos sets de Hoth...

De todas formas, no os preocupeis. Hasta que se acabe la línea, seguirán sacando sets totalmente desconocidos de las guerras clon que salgan medio segundo en algun episodio, con minifiguras de personajes completamente irrelevantes de nombres absurdos, a un precio / pieza no inferior a 0.18€, y algun UCS no-del-todo-malo-pero-no-suficientemente-currado que no llega al nivel de los MOCs de usuarios en los que se basa TLC (vease executor . Siento ser duro, pero es que la ´línea SW está degenerando a ojos vistas.

hispalugniano

Lumix, lo del MTT y lo del ISD lo decía porque ya están descatalogados y con precios prohibitivos  :guino:.

frxabemi

Hola,

Estoy totalmente de acuerdo con hispa, menos TCW y más sets basados en las películas originales.  Tu listado de peticiones es tan extenso que no vale la pena añadir nada más, aunque una Cloud City o una cantina de Mos Eisley sería total...

hachiroku

Lumix, el Episodio V, está olvidado a medias, a pesar de ser la mejor película de todas.  Otro set que no han sacado aún es el piso de Amidala, sale unn monton durante las Clone Wars (al que las critica o las trata de infantiles le recomiendo que se vea algo más de la primera temporada, puede que los primeros capítulos parezcan para un público infantil pero ni de coña es así después Ahsoka no tiene tanto protagonismo como parece, de hecho en la segunda temporada he visto hasta el 12 solo ha tenido un capítulo dedicado, el resto casi todo de Obi Wan, bueno, basta el Off Topic :D) y el Ep.III, además estaría bién para incliur figuras nuevas de Anakin y Padme.

También otra figura que deberían de hacer es a C3PO de Tatooine, con la armadura grisacea del Ep.II

.:andres:.

Aunque yo ya sé que TCW no le gusta a algunas personas, debería de sacar el planeta Christophsis; con edificios azules, puestos clones... Y YA QUE ESTAMOS MEJORAR LAS ARMAS  ;-/ porque los fusiles no valen nada, no se aprecen en nada a las armas que salen en la película ejemplo:
DC-15A Real

DC-15A Lego

Hay un ''ligero'' cambio de la real a Lego.
Bueno, opinad...
Saludos!

nandofe

Cita de: Lumix en 18 de Julio de 2011, 09:40:00 AM
¿Cual? El [brickset]10123[/brickset] que está un poco vacio, o el Cloud Car, que pide a gritos una reedición pero que en si mismo tampoco está tan mal?

Si, es muy necesario. La segunda parte de "El Imperio Contraataca" es la gran olvidada de Lego SW. Necesitamos urgentemente un TIE Bomber mejorado, y un TIE Fighter con los colores correctos.

Pues realmente me refiero a los dos, el de Cloud City me gusta mucho, pero como bien dices está muy vacío. Unos pasillos no le vendrían nada mal.
El vehículo me parece muy pero que muy desfasado (he visto por ahí algún MOD realmente bueno, con un extraordinario parecido al de la película).
En fín, soñemos y veamos si se ponen las pilas con esta importante parte de la saga SW.